El Rincon Valenciano

yeahh k pasa peñaa [platano2] [platano2] , German he visto varias previsiones y mañana coinciden. Yo ire p'ayá na mas salga dl curro , a las 9y 30 o xai , a las 10 tare x la pobla, ya nos vemos dema , ya si eso te pego un toke antes, ta demaa dewww 8)

hey navarro,si sale lloviendo,no creo que vaya,pero si no llueve,y sopla,por alli estare.
Hazaelaco,tio,siento lo de tu vela,pero mirate eso que creo que te han dicho que parece buena opcion

Hazael no me llego , pero la verdad llegue a valencia a eso de las 16:30 de ir a gandia y a cullera . este finde ke sale bueno me han fotut y tengo comida familiar y no puedo estrenar mi traje , ke como engorde un poko creo ke no me va a venir jajajajaja . el finde ke viene este no el otro . haber si de una p.... me puedo meter al agua leche .
Un saludooooooooo . si se os rompe algun panel de la vela o alguna histyoria tengo el telefono de roberto un chico que repara mu bien las velas y no es caro .-

Bueno... parece que este finde soplara... sobre todo el sábado, y yo sin mi 5.4... me parece que me voy a liar con la cinta de precinto y voy a gastar tres rollos pero la monto [risas] [risas] .

ueee, uee, ueee!!! joer!!!

leches hay que ver que en unos dias sin entrar al foro, la que me he perdido!! [sorprendido]

que coj... os ha pasao este finde??? vais de destroy de material o que??? [risas] [aiba]

bueno... yo este finde, solo me voy a poder echar al agua el viernes a mediodia... un poco raro, si, pero es que me parece que a partir de ahora voy a estar tooodos los findes liao... [muro]

por ciertoooo.... mmmm a alguien le interesa una Fanatic...??? [crybaby]

Un saludoooo y buen viento! [qpasaneng2]

puessssssssss... ejem, ejem... no se porque pero me da que necesito la pasta... [muro] no solo de la Shark sino de todo el material [sorprendido]

joder q putada!!!! hablando de vender de cuanto es tu botavara? porq yo me cepill la mia y necesito una y ya q me la tengo q comprar prefiero comprar una de segunda mano que no nueva. Aunq me sabe mal. Lo q veas tu. Al menos te quedarás la tabla de surf no?

Ivan, por el proyecto que comienzas se entiende tío, y ánimo que seguro que vale la pena. Y que sepas que si nos vemos en la playa y tienes mono [ojos] tienes una tablita con vela para matarlo. [platano2]

Ivan compadre,te digo lo mismo que el pasky,aqui tienes a los colegas pa dejarte un equipillo cuando lo necesites.
Hazael,ya has arreglado la vela?

Ivan... pero tío, siempre hay que tener un ratito para los colegas y el wind... pero bueno, si has tomado tu decisión, la respetaremos... el neopreno no lo vendas y el dia que puedas te vienes, te prestaremos material.

En mi caso es un poco más complicado, pero mi material también lo tienes para no perder las buenas costumbres. [heavy] [heavy] [heavy]

Holas a todos!!! [saludo]

Gracias, graaaacias, gracias!!!! sois los mejores todos jejeje... ayyy que me emocionoooo [crybaby] seguro que ningun otro deporte tiene nuestro ambiente!!!!

Bueno, bueno os cuento... a ver, el proyecto no es mas ni menos que opositar a Policia Local, que ya lo habia puesto por aqui en el foro, (pasky lo sabia, de ahi lo de "proyecto..." jejeje) lo que temporalmente necesita tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que de momento todavia estoy currando y no tengo tiempo para dormirme en los laureles que ya soy mayor pa opositar, y dinero, ya que la academia vale pasta, y a la jefa la tengo en el paro (la que no esta ni en el paro ni de vacaciones ni na es la hipoteca, la jodia... en fin) asique, para evitar que el material se deprecie mas, sobre todo la tabla, que esta nueva la maldita, etc etc. y ademas para evitar perder tanto tiempo (no es lo mismo monta desmonta...), pues de ahi lo de probar el surf... que me ha gustao y es con lo que voy a matar el gusanillo... la tabla de surf ni el neopreno los vendo, claaaaro que no [qpasaneng2] que sin mar, no soy nadie!!!!!

Por lo que, la segunda cuestion es que no os vais a librar de mi [ojos] de hecho mañana a mediodia estare en la Pobla "surfeando" y creo, que vosotros tambien jejeje... [qpasaneng2] asique nos seguiremos viendo, y cuando mejore la situacion, no dudeis, que el wind es mi deporte... y creo que lo practicaremos todos, toda la vida ya asique lo dicho... esto es temporal.

De todas maneras, nos vemos mañana, y gracias a todos de nuevo!!!! ainnnnsss [crybaby]

Pd: me han preguntao, que si es que ibamos a ser 3, jajaja que ilusion me ha hecho... pero por desgracia de momento no puede ser, jeje [big-laugh]

Buenas gente:

Ivan, animo que seguro que las sacas. Yo estoy en una situación algo parecida, pero con la ingeniería que me absorve más horas, que una balleta de cocina el agua.

Con respecto al material, yo en su dia, no lo vendí, porque tenia la ilusión de poder navegar de vez en cuando y no desprenderme del windsurf y al final, lo tengo muerto de risa y creando telerañas y no sé cuando podre desempolvarlo... [muro] Ahora, tendría que pagar para que alguien lo quisiera, así que lo guardo y cuando acabe, lo tendré para romper mano.

En fín, que animo con la opos, que aunque te parezcan duras, se de mucha gente que se las sacado y ahora estan la mar de contentos. No sé por donde tienes intención de estudiar, pero suelo hacerlo en la biblio que esta en la c/Yecla. Hay mucha gente que oposita que va a ella, además de gente de diversas carreras.

Lo dicho, animo y ya verás como te las sacas antes de lo que te esperas y cuando entres al agua, nos daras un repaso, que nos moriremos de envidia sana [bonk]

jajajaja charlie... me acabas de dejar muerto... la bilioteca de Yecla... yo vivo justo detras!!!! jajaja en Justo y Pastor, vives por ahi?

saludos!!! [qpasaneng2]

PD: mañana Pobla?? [goofy]

Volver