Holas a todos!!!
Gracias, graaaacias, gracias!!!! sois los mejores todos jejeje... ayyy que me emocionoooo
seguro que ningun otro deporte tiene nuestro ambiente!!!!
Bueno, bueno os cuento... a ver, el proyecto no es mas ni menos que opositar a Policia Local, que ya lo habia puesto por aqui en el foro, (pasky lo sabia, de ahi lo de "proyecto..." jejeje) lo que temporalmente necesita tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que de momento todavia estoy currando y no tengo tiempo para dormirme en los laureles que ya soy mayor pa opositar, y dinero, ya que la academia vale pasta, y a la jefa la tengo en el paro (la que no esta ni en el paro ni de vacaciones ni na es la hipoteca, la jodia... en fin) asique, para evitar que el material se deprecie mas, sobre todo la tabla, que esta nueva la maldita, etc etc. y ademas para evitar perder tanto tiempo (no es lo mismo monta desmonta...), pues de ahi lo de probar el surf... que me ha gustao y es con lo que voy a matar el gusanillo... la tabla de surf ni el neopreno los vendo, claaaaro que no
que sin mar, no soy nadie!!!!!
Por lo que, la segunda cuestion es que no os vais a librar de mi
de hecho mañana a mediodia estare en la Pobla "surfeando" y creo, que vosotros tambien jejeje...
asique nos seguiremos viendo, y cuando mejore la situacion, no dudeis, que el wind es mi deporte... y creo que lo practicaremos todos, toda la vida ya asique lo dicho... esto es temporal.
De todas maneras, nos vemos mañana, y gracias a todos de nuevo!!!! ainnnnsss
Pd: me han preguntao, que si es que ibamos a ser 3, jajaja que ilusion me ha hecho... pero por desgracia de momento no puede ser, jeje