El Rincon Valenciano

jejeje, ahi ahi... rollo corporativo, todos con la pegata juas :p en el coche, en la tabla, en la vela, en... [qmeparto]

este finde que??? la liamos??? juuuurrrrrllllll [qpasaneng2]
 
ghonz dijo:
Animo Carre!!! en Diciembre voy para allá a ver si nos metemos al agua juntos.

Ah y no te preocupes por tragarte medio mar, no te van a cobrar esa agua, hay de sobra....jajajaja
Al paso al que voy, en el agua no se, tu te irás a por las olas gordas y yo a jugar con las espumas, pero ese chuletón en Zarautz tiene que caer.

Y lo del agua de sobra, ya hablaremos cuando se pueda ir a Irlanda en coche...que bebí mucha [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Aki van un par de ideas para hacer las pegatinas espero vuestra opinion para saber por que linea seguir trabajando.

Sería una buena idea juntar un buen grupo de gente y hacer algo más serio.
 

Adjuntos

  • logo2.jpg
    logo2.jpg
    25,6 KB · Visitas: 744
a ver si asi sale de una dzsgvzxcJSKsfbn vez! [ojos]
 

Adjuntos

  • rincon valenciano 2.JPG
    rincon valenciano 2.JPG
    13,1 KB · Visitas: 736
  • rincon valenciano.JPG
    rincon valenciano.JPG
    13,4 KB · Visitas: 734
¿Alguien me puede decir con que vientos se puede navegar en playa lisa o en otras playas cercanas a santa pola y en que épocas del año hay mas viento?
 
wenooo gente!!! otra vez finde!!!

que se cuece por ahi...? [qpasaneng2]

Por cierto, si vais unas paginas mas atras en el rincon, vereis el diseño que ya hizo para las pegatas en su dia javiertmax, ya llevamos varias por ahi... a ver si os gusta.

Un saludo!
 
NOS QUEDAMOS CON LA DE JAVI QUE ADEMAS YA ESTAN HECHAS Y YA SE VOTO EN SU DIA .
LO QUE QUIERA JAVI . YO YA LE ENCARGO UN PAR, ACUERDATE JAVI .
BUENO ABRAZOS Y BUEN VIENTO PARA EL QUE PUEDA . [heavy]
 
no sabia que ya habia hechas, perooooo.....
creo que seguiré con esto que seguro que para camisetas pueden kedar "mu mu bien"

A ver cuando me das una pegatina de esas!!! [saludo]

Ivan la cosa está muy mal, las previsiones no son muy buenas aunque la TV3 da fuerza 4 para mañana y el domingo [loco]
 
javiertmax dijo:
Hazaelaco dijo:
bueno javitmax espero ver algo tuyo por aki

Jeje... yo ya hice mi propuesta y la llevo en la 6.4. de hecho tengo un monton de pegatinas en vinilo.
rinconvalencianop.jpg

Eso es, ese es el logo corportavo que llevamos por aki jajajaja...

Por cierto!!!!!! la tabla de surf aun no lleva... se la pongo YA jajajaja [qpasaneng2]
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
hey shavalotessssss,yo me apunto a la party wind,juas,que pijo,lo que pasa neeeeeeeng,es que la prevision esta como para ir a hacer una paella,porque lo que es navegar,lo veo un poco jodidillo,pero vosotros direis....
 
mañana? bueno pues ya decis donde nos vemos y que hora, German! yo pongo el arroz y la carne [risas]

el domingo tiene pinta de que va a entrar algo por la patacona y si no entra podemos ver la exhibición aérea que está muy guapa! [qpasaneng2]
 
Yo no puedo hasta medio dia... que me tengo que pirar a hacer unas fotillos, pero lo que dice Shuleton, podemos quedar para hacer una paellita por que para lo que soplara.
 
El domingo igual sopla algo... con un poco de suerte sube la prevision... [sorprendido] o baja, jajajaja....
 
yeahhhhhhh [neng] [neng] [neng] [neng] si kdais el domingo por la patacona o la pobla me acerko k ponen k va a hacer previsionn asi les kitamos protagonismo a las avionetassss [culo] [culo] xD ya posteais x aki algo , deww [culo2] [culo2] [culo2]
 
Volver
Arriba