El Rincon Valenciano

Yeeee gente ¿qué tal todo? Aquí estoy instalándome en San Sebastián. ¿Habeis navegado con el tiempo que ha hecho? Tienen que haber entrado días duritos para pros como germán y javi. Ya me contais y me poneis los dientes largos de envidia. Por aquí de momento estoy en dique seco, aunque ya he encontrado escuela de surf. El finde que viene bajo Valencia asi que si haceis algo el sábado me apunto que el cuerpo me está pidiendo planeadas y catapultas [neng] .

Saludos.

weeee ese carre ahi!!! eso eso vente tio que te echamos de menos!

A ver si nos envias pronto unas afotos haciendo surf...

por aki el unico que se ha echao al agua el german, aunque comenta que no ha entrao mucho... aunque se preveia una buena!!! [muro]

EL sabado todos al agua pues!!!! jejejeje saludossss [qpasaneng2]

Yo he estado fuera... asi que para este finde que viene estare a tope... jejeje solo falta que sople un poco.

Buenas!

Novedades pal finde!!!

Nosotros vamos a estar el finde entero, parece, en Denia... os viene bien a alguno acercaros?

Y por cierto, que nos tenemos que ir organizando pa la Surf Alegre, que es el 10-15 de Junio!!!

juuurrl que no llegamosssssss ;)

Yo seguramente me apunto a Denia el Sabado sabadete, que creo que lo tendre "toooo p'a mi" jejeje. Las previsiones no son gran cosa, esperemos que los termicos entren a saco.
Shuleton, doy por hecho que tu te apuntas... jajajaja.

weno forerossss rinconeros!!!!! macrokdd en Denia??? [qpasaneng2]

engaaaaaa a ver si somos muchos y si entra castanya la liamosss!!!!! [goofy] [goofy] [goofy]

el viernes tarde ya alli!!! (joer que bien me va a venir pa quitarme el f*cking stressss [muro] )

ese carre, ese carre weeee!!!! [qpasaneng2]

PD: german, has arreglado lo de tu tabla?

[ola] [alaorden] [borrachos]
caaaaarre caaaaaaarre caaaaaaaarre.
ye gente el sabado de cabeza a denia,aunque ya veremos a ver lo q sopla, [goofy] [goofy]
ese carre hay,el hijo prodigo vuelve a casa,¿que ya te has dejado las rastas en plan surfero?
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

yeeeee gente , ke no me olvido de vosotros . Lokos no puedo entrar ultimamente al foro estoy de cambio de puesto de curro y voy loko ademas estos findes tengo bodas a piñon , lo unico el finde del 24 estoy en cullera si haceis algo avisad. Oye Carre un abrazo mu fuerte y mucho animo . Ivan como va la tabla ? AGerman ya no se si ha bajado de litros o ke pero seguro ke si , y Javi haber si tu tambien vas a ser del club de los avanzaos ke ultimamente sales mucho mamon . Bueno un abrazo a todos y haber si nos vemos pronto no tenemos ke ir de paellita vale lokos . auuuuuuuuu [neng] [neng] [neng] [neng] [platano2] [platano2] [platano2]

orden... orden... jajajaja, que es coña, ale al descontrol... jajajaja
donde vamos mañana?, ya esta claro?... me apunto a lo que sea.

weeee que parece que la prevision de denia sube!!!!

y no parece que vaya a caer... no parece [sorprendido] [muro]

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
sabado sabadete,el sabado en principio buena prevision.
hay quedadita?sino sopla,simepre podemos hacer una buena sesion de cutre style,neneeeeeees.
desempolvad vuestros aparejos,que parece que ya llegan los termicoooooos.
[culo2] [culo2] [culo2] [culo2]

sisisisisisi!!!!!!!

yo me apunto el sabadooo que lo necesitoooooo jurrlrlll [muro]

saludosss [saludo]

PD: me apunto al cutrestyle "don simon" que necesito mejorar el helitack!!! [muro]

Jajajaja,,, yo tambien me apunto, aunque prefiero que no sea cutrewind, necesito planeaaaaaaaaaaa [risas] aaaaaaaar...

yo seguramente me pire a cullera ke despues de 1 mes sin mojarme ya toca .
si kereis desde alli os puedo informar de los nudos que hacen vale lokos un abrazo mamoncetess , ya tengo ganitas de veros [platano2]

Buenas gente [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Que envidia me estais dando y más ahora que me he traido el coche a Donosti y la tabla se ha quedado en Valencia (es algo temporal, pero de momento estoy en dique seco).

Este finde me voy de exploración por la zona a buscar sitios navegables y traerme todo el material que ya tengo sitio para guardarlo, hasta que mi compi de piso se harte jejeje.

En breve empiezo con el surf, tengo la playa de Gros al ladito de casa así que podré hacer como la peña por aquí, salir de casa en neopreno y con la tabla bajo el brazo. [ojos2]

Iván, ¿hablaste con Pablete?Estuve mirando al lado de mi casa y ya tengo más o menos claro lo que quiero, ahora es una cuestión de precios. Mándame un privado si sabes algo más.

Un saludo y que pilleis todo el viento que yo no puedo.

Holassss gente!

de momento nuestro amigo el guru, dice que unos 10 nudicos, usease a sacar vela gorda y au.

El caso es que, yo lo que sea, que el sabado sabadete mi chica me deja solito. [qpasaneng2]

Un saludoooooo [saludo]

Volver