El Rincon Valenciano

Hola:

Llevamos años acudiendo a la Surf Alegre y siempre volvemos contentos, estás unos días conviviendo con los regatistas internacionales, ellos se alojan el las cabañas de madera, con lo cual siempre están por allí. Incluso por la noche algunos se dejan ver por la discoteca del camping.
La exposición de material es entretenida, y si salta viento, raro es el año que no hay uno o dos días, al menos , es una gozada verlos en directo.
En definitiva, merece la pena acudir.

Me mola lo de las surf alegre, si alguien se apunta yo también. [heavy] [heavy] [heavy]

¿Dónde se ha metido el viento? El finde ha sido malo, pero es que el lunes no empieza mejor.

Hooolas!!!

Gracias por el interes Pasky... de momento no, no se sabe nada aun del material. Seguiremos informando. Yo por mi parte he ido entrando en foros, pags de compraventa etc etc. y no he visto na de na... pero bueno [muro]

Bueno, vamos organizando... chicos, este Jueves Patri y Marta (una de sus amigas que vino a la Manga) se vienen a pasar el dia a la Pobla con nosotros, si venis avisar a las jefas, jejej que asi se ven ;)

Quienes sus apuntais??? vengaaaa todos a liarla !!!! (por cierto vaya castanya que entraba hoy [ojos] )

Saludeteeees! [culo2]

Okaz Pasky, a ver que dice esta gente, y si eso, nos movemos.

Un saludeteeeee!!!

PD: mamonesss donde estais??? [qpasaneng2]

Que pasa..., el Miercoles estubo de lujo en el saler, lastima que en el primer largo me cargara mi 6.4, aunque puede disfrutar gracias a la generosidad de german que me presto su currada pero efectiva 5.4. Y el jueves, en la pobla estaba mas flojito, pero con 7.4 pude hacer alguna planeada que si me descuido acabo en Ibiza... jajajajaja.
Como se presenta el finde, por que me parece que las previsiones no son nada buenas...

Hola, mañana hay una prevision muy buena para la playa del albir, entre altea y benidorm.
Seguramente nos acerquemos el sabado por la mañana 3 personas, si alguien mas se apunta sera bienvenido.

un saludo a todos [heavy]

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
hola genteeee,mañana,viendo la prevision que pinta por estos lares,seguramente me baje a denia,
alguien se apunta?parece el unico sitio que dan algo.
que pasa terribilis,que tal el jueves?
carre,animate que ya te queda pocooooooo.
javier,si vienes,avisame y quedamos.
y para todo el que quiera quedar,pues eso,lo dicho.
un saludo gente,arriba el rincoooooooooon
[neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

weeeey german´s!!!

si vas a denia mañana domingo, alli tienes a pablete, que va a comprarse nuevo material, y a jose luis, que anda con el por alli.

Buscalos en la zona del windcenter.

saludos!!!!

PD: alguien que me trueque la c2 por algun cacharro de 130l...??? jejejeje [goofy] [neng]

Hola gente, ¿cómo ha ido el finde? Veo que la neblina nos ha dejado a todos sin viento. No he navegado nada, un rato el jueves por la tarde en el Saler pero fue solo para pasearme. Ayer me acerqué pero soplaba tan poco que ni bajé el material del coche. Tampoco he podido pasarme más, que con tanta despedida al finde le faltaban horas.

En 15 días bajo a Valencia, reservad un buen garbí para el sabado 17 que vendré con mono.

Saludos

Parece que hoy y mañana va a soplar... Shuleton, vas de mañanas o de tardes esta semana?, ... molaria acercarse mañana, si es que me dejan claro... jajajaja.

Holas gente!!!

Bueno, Pablete y yo ya sabemos que este finde el dia D es el Domingo.

Alguno se apunta a Saler o Pobla??

Saludosssssss

yeeee [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
ese ivanovich and pablete team,yo me apunto al domingo,a ver como transcurre la semana y pa donde sopla el viento

Okas!!! joer que ganas... aunque el panorama ventero no es muy prometedor [aiba] [muro]

hola genteeeeee.
vaya la que esta cayendo,mañana ,a partir de mediodia parece que igual para un poco,hay quedadita?
saler o pobla?
ya direis ivan y demas gente,saludos

Holas german´s!!!!!

Voya a xarrar con el Pableras a ver que opina, yo por mi parte si hay nubes pero no cae soy partidario de ir (como no, jejeje [neng] )

saluoooosssssss [culo]

Volver