El Rincon Valenciano

Iván, en principio creo que no nos afecta nada. Lo del seguro obligatorio es en embarcaciones que superen los 6 metros de eslora, [bonk]

En cuanto a las restricciones si que las hay, pero no en todas las playas, dependen de cada Ayuntamiento. En Sueca, que es lo que me conozco, este año han probado una Ordenanza Municipal del Litoral, donde para practicar windsurf, junto al kitesurf, nos han habilitado una zona. Según nos han dicho, nos pondrán un canal balizado y carteles anunciadores acotando la zona, además de solo permitir pescar entre las 21 y 9 horas. Pasar de esta zona y entrar donde te parezca te puede costar entre 751 hasta 1500 euros. Sin embargo, El Perelló, siendo una localidad menor perteneciente a Sueca, se gestiona su zona de playa. Por lo que esta Ordenanza no le afecta, aunque seguramente habrán hecho otra Ordenanza.

El caso de Tavernes lo desconozco.

sniiiiffff, sniiiifff!!! huele a vientoooooorrrlllll!!!!!

llega el finde... y nosotros aki en el internes!!!!! venga tos al agua ya leñe!!!!! [big-laugh] [platano2]

saluuu2!

Si que parece que va ha soplar esta tarde... [sing] , al agua patos, jejejeje. Ivan, nos vemos en el saler, al parecer vendran unos amigos a comer, pero yo algo pitando antes del postre, jeje, el wind es el wind, y si sopla no perdono. [big-laugh]

jajajaj TE PILLE!!!!

oka neng! yo comienzo con la marcha.
Aleeee a helikoptertakear como posesosssss... yesssssssoooooo!!!! [qmeparto]

Hola:
Si alguno/a de Valencia o cercanías va a esa concentración, regata, le agradecería se pusiera en contacto conmigo para hacerme un pequeño favor.

Holas!!! esto no se mueveeeee [ojos]

El finde pasado no estuvo mal, en el Saler con la 5,6 yo iba un pelín corto, aunque la gente volaba con un pelín mas de vela que yo (no entiendo como) [muro]

Y este finde?? hacemos algo? decidme cosasss que ando ya to enmonaooooo [sorprendido] [sorprendido] [goofy] [goofy]

saludos!

windtripper, de momento las previsiones es que esté el viento asurado, pero con el solecito que ya está entrando poder puede [ojos]

Gente, el dia D de este finde es el domingo!!!!!!

donde la liamos??? [qpasaneng2]

Yo este sabado andare con german por el Saler...
Ivan, es posible que el domingo me pueda acercar a Denia, ya he hablado con Diana. Mañana se lo comentare a German... jeje a ver si montamos una de las buenas.

j000j0j0j0j0 ahi ahiiii a tuttiple [platano2] nning!!!!!

O era tutti-planning??? no me acuerdo [goofy] [goofy] [goofy]

ese cabbalo que viene de bonaaaaanzaaaaaa.
hey pishas,estoy acabando de desayunarrrrrr,y a punto de partir hacia la costa.
a ver si acompaña manolo y el compañero eolo,y podemos planearrrrrrrrrrrr,respecto a algo de denia que he oido,lo comentare con la mujer a vr que me dice,luego os comento.
gente,que alguien mas se anime,que esto mas que el rincon valenciano parece el bar de villacascajo de los panetes,que solo hay 4 abuelos en tol pueblo.+ [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

Yeeeeeeeee gente!!!

Las predicciones no son muy buenas para Denia este finde no? yo cargue el coche anoche y SI o SI este finde navego aunque me tenga que bajar a Almeria [bonk] [bonk]

Si sopla en Denia alli me tendreis (supongo que Roberto tambien se vendrá)
[heavy] [heavy] [heavy]

Yeeeeeeeeeee gente!!!!! ¿Qué tal todo? ¿Cómo van esas planeadas?
Sigo aquí en el dique seco y con un monazo que me subo por las paredes. Ya me he pillado las vacaciones, 3 semanitas en agosto que me bajo a Valencia a navegar de sol a sol y si no sopla, le pongo un motor a la tabla. De momento el material sigue en Valencia y el coche aquí. A ver si me animo y me lo subo. El finde que viene creo que me voy a bajar y si sopla y bajais a Denia me apunto y aunque sea lo alquilo que me estoy oxidando.

El surf de momento tendrá que esperar una semana más, no había gente suficiente para montar un grupo la semana que viene [crybaby] , a ver si la siguiente.

Iván mándame lo del coche a ver si me interesa que ya me he decidido.

ghon, todavía no he ido a casa telesforo, ya te contaré que tal cuando vaya.

Saludos desde el desventado Norte.

Carre... [saludo] te esperamos... jejeje, por aqui hacemos lo que podemos por que tampoco es que este soplando mucho [aiba] , los surestes vienen pero flojitos 8-10 nudetes... jeje ideal para el freestylillo, pero las planeadas se quedan justitas [muro] , la maniobra de moda es el helicoptertrack, que el germanillo la controla que da miedo... [ojos2] [ojos2]
Bueno, nos vemos pues el finde que viene, deja un ratillo para los colegas y el wind. [big-laugh]

Holas!!!!!

Carre ya tienes eso tio!!! siento haber tardao [sorprendido] soy un meloncio. Que wai que te vengas el finde !!! avisa eh!!!

Bueno noticion!!! a partir de ahora me vereis en una flamante Fanatic Shark de 130l. del 2007 [ojos] [ojos] [ojos]
Solo la probe un poco ayer, en condiciones de casi-planeo, y es faciliiisima... estoy que no quepo en mi mismo de contento jajajajaja oseassss [risas] [sorprendido]

Os dejo que ando liao, ya vamos hablando pal finde!!! (aunque yo me se de 2 que esta semana la van a liar por las tardes... o no???)

Volver