El Rincon Valenciano

Eso es cierto y hoy con el calor que está haciendo...¿Qué no me acercaré después de comer al Saler? Voy a decirle a mi jefe que esta tarde me quedo en casa escribiendo la tesis, que allí me concentro más [ojos]

[heavy] [heavy] [heavy]
hey genteeeeee,que pasa esa regata?
mañana me apunto que hay que entrenarrrrrrr,si quereis,yo me apunto al saler a ver que se cuece,y cuidadin con javier que esta esho un pro,carre,yo no se si le pinchare la tabla, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,o si le atare un pedrusco a la aleta,pero algo hay que hacer que este seguro que ira chuscao.
a ver si nos juntamos toda la tribu y liamos la de cristo.
mañana estare por el saler sobre las 4 mas o menos
un saludo ches

Holas gente!

Aqui uno que solo se apunta a hacer fotos. Sigo sin tabla... no tengo tiempo ni de respirar en el curro. Creo que hasta el jueves d ela semana que viene me quedo en dique secooo buaaaaa [aiba] [crybaby]

En fin, a ver si al menos puedo acercarme a veros... joer me navego encima!!!!! [muro]

Cagüen to.... No creo que pueda hacer na esta tarde, me quitaron ayer una viruta metálica del oje izquierdo, llevaba un par de días con dolor, y lo tengo un poco chungo... de todas formas igual me acerco a veros.
Ivan, de lo de dique seco nada, te dejo mi bic calipso, que es antigua pero navega deluxe y tranqui que esa no la rompes ni de coña, y si la rompes no pasa na, te la presto lo que haga falta, sobre todo para el domingo.

Espero para el domingo estar totalmente recuperado, por que lo de cullera no me lo pierdo. [big-laugh]

JOER KE PUTADA IVAN . BUENO ALGO PODREMOS HACER TRANKIL . BUENO YA KEDA MENOS PARA LA SUPER KEDADA DEL RINCON VALENCIANO , LLEVAROS PAPEO PARA LUEGO KE SALDREMOS CON HAMBRUNAAAAA . BUENO YO MAÑANA POR LA TARDE ME PIRO A CULLERA ESTAMOS EN CONTACTO PARA VERNOS ALLI
[neng]

Se que he repetido la información, pero como estamos escriviendo lo del tema de la 1º TRAVESIA EN WINDSURF BAHIA DE CULLERA en dos sitios, pues lo vuelvo a repetir.

Por si alguien no ha ido nunca, en la guía de spots he puesto la ubicación de la regata.

Valencia: Cullera - Hotel Sicania

[saludo]

Que putada lo del ojo javi, bueno a mejorarse que el domingo se va a montar.

Germán, esta tarde voy para el Saler, ayer me fui de comida y me dieron las tantas, uff esto de tanta despedida está destrozando mi estómago.

¿El domingo a que hora hay que estar alli?

Sobre el tema de la hora, creo que la regata es a las 14h... molaria estar alli sobre las 12, y no se quien apunto a las 11, ya sabeis, para pillar sitio e ir montando material...
Si quereis podemos quedar en algun sitio e ir todos juntos.

Estoooo a las 11 alli implica quedar a las 10...¿nos vemos en Cullera directamente? ya me conoceis jejeje

bueno yo mntare en el club garbi ke es donde tengo el material , pero luego me pasare a la playa de al lado ke esta el oro club donde se hace la regata . Carre este domindo te tienes ke despedir como un señor ganando esa regata .

Los demás, podeis aparcar cerca del Sicania y bajar el material por dentro de la cochera donde está la escuela de Radical Surf (debe estar abierta) o meteros en la última calle del paseo marítimo, que da directamente a la playa y por esta acceder a la escuela.

Si vais pronto debe haber aparcamineto de sobra.

Sera cosa de ir pronto, no es plan de estar cargando con el material... jeje que estaremos cansados antes de empezar... jajajaja [big-laugh] , que ganas tengo, hoy me he tenido que aguantar, pero que para el domingo estare bastante bien.
Que tal por el saler, espero que bien, ya me contais maricas [culo] .

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
aiso para todos,la regata de cullera se ha suspendido,acabo de llamar al radical y me ha dicho que mañana nada.
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
de todas maneras,en principio no habia prevision,aunque me ha dicho que tienen previstas otras regatas para los meses venideros
en fins,que decepcion.
de todas formas,a ver quien se apunta para navegar el lunes,que en principio pinta bien.

Gracias shuleton por avisar, acabo de llegar de carga el remolque con 4 raceboard y el tandem......
Y como ya estábamos decididos, mañana nos hacemos la travesía en casa.

no hay de que, [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] ,
que pena,con la ilusion que hacia,y el ambientillo que se monta en estos eventos.
en fin,otra vez sera

Grrrr... al final todo el finde en seco... [muro] [muro] . a ver si entra algo y nos ponemos en remojo un poco aunque sea una de estas tardes. Shuleton, como lo llevas para esta semana, vas de mañanas o de tardes, por que para el lunes y martes dan algo, a ver si lo podemos aprovechar.

Saludos a Todos.

hola gente,mañana me acercare,que parece que dan algo,mañana voy de mañana,asi que sobre las 4 estare por el saler o la pobla,ya me diras javi,de todas maneras mañana hablamos,y quien quiera que se apunteeeeee

Hola a todos chicos!!!!

Bueno, a ver, por partes... el jueves es el siguiente dia que tengo para navegar, os vais a apuntar? donde vamos???

Y lo mas importante... no os haria una excursion valenciana a esto?:

http://www.ballena-alegre.es/costabrava/fichaD.php?c=39&area=A

Ya lo sabeis... del 10 al 15 de junio... con el Bjorn, Albeau y todos los demas... [qpasaneng2]

A ver si nos animamos y la liamos!!! [heavy]

Volver