El Rincon Valenciano

elpasky dijo:
Tras hablar con Jaume, me ha comentado que mejor comenzar con mensajes fijos tipo el Subforo Pantanero y sobre la marcha veremos. Por lo demás no hay ningún problema para comenzar con el subforo.

[neng]
Pues adelante con el subforo!!!!!

¿Habeis visto la previ de estos dias?¿Aguantará para el finde?

madre mia el vento ke esta haciendo , como envidio a toda la gente ke estara hoy en el agua , mañana despues de currar me piro a cullera haber si hay algo y haber si puedo informarme de algo mas de la regata , ke por supuesto espero veros alli todos , al rincon valenciano team jajajajaj un abrazo chavalotes [culo2] [platano2]

Jeje... espero poder ir a cullera... eso de la regata tiene que estar bien.
He encargado unas pegatas, saldran bien de precio, asi que llevar las velas bien limpitas donde la queráis colocar... amunt "rincon valenciano".

Por cierto, lo del viernes fue un desfase, allí que llegue yo con shuleton, a la pobla, a la playa de la salida del puerto... con mi 5.4 jajajajaja, ni la monte, que burrada de viento... 30 - 40 nudos, montamos la de shuleton con 4.5 y la 102 ltr. Probamos y la verdad es que se va de lujo con 102 ltr cuando hay castaña, y como lo de compartir material es un poco rollo por que queríamos estar los dos en harina, monte una 3.7 de shuleton como pude con mi mástil y botavara,... e incluso con eso planeaba a saco, sacaba los waters que si no me andaba con cuidado salía despedido, vamos toda una experiencia.

Que envidia lo de ayer!!! Pues hoy pinchazo en el saler. He llegado un poco antes de las 3 y parece que estaba empezando a entrar garbí, pero mientras montaba se ha caido el viento por completo así que tal y como he montado he desmontado. [crybaby]
A ver si mañana sale buen dia, que tengo un monazo!!!

Parece que hoy estara bien... por lo menos el windfinder lo pone muy bien a partir de medio dia. Carre, si vas avisame y vere si me puedo escapar un rato.

Hola chavalotes efectivamente res de res , no he podido hacer nada .Chicos el domingo va haber ambiente ke te cagas , haber si hay un pokito de previ . Mi hermano se llevara la camara de video haber si nos hace un reportage y demas . Bueno ya veo ke javi y german van muy por delante de la peña . me alegro ahora me teneis ke enseñar a mi .

Buenas morrison, el domingo que viene la liamos en Cullera, pero habrá que pincharles la tabla a javi y a germán, si no, se nos van a escapar jejeje.

Javi, ayer no al final no salí, el crápula que llevo dentro pudo más el sábado por la noche y ayer no estaba en condiciones de navegar.

Como ya me queda poco en Valencia, si salís alguna tarde esta semana si que me apunto.

Saludos.

Pues lo leo tarde... hemos salido esta tarde... y no es por jorobar pero estaba de PM :mrgreen: . Hemos montado la 5.4 y planeado como cosacos... jajajaja HE CONSEGUIDO METER LOS PIES en varias planeadas y mantenerlos... [risas] jajajaja. Y me han salido los water como dios manda hasta con los pies en los foots directamente, ya voy lanzado, y es que con buen viento ya se sabe.
El domingo espero que el viento se porte... jajajaja German dice que se llevara todas las velas, para acertar. [neng]

Javi, si es que hay algunos que viven de PM. Y no te pongo el emoticono de la metralladora porque desde la blackberry no me dejan.

Grrrr.

Jajajajaja... no te creas que vivo tan bien, termine de currar a las 4 y me fui corriendo

Lo dicho, el domingo os pincho la tabla. Que mamones, cogiendo nivel a espaldas del resto...
Bueno ya lo tengo confirmado, el dia 5 empiezo en San Sebastián, ¿entraran garbís esta semana? Tengo que aprovecharlos.

grr... panda de mamones! ya os vale jajaja, ale ahi, water con los pies en los foots, ahi es na..

bueno, pues a ver si reparo la tabla y entreno yo tb.. que si no.. x cierto en la regata participamos o vamos x libre u que??

saludos!

Ivan [bonk]

Javi y Germán participan fijo. Yo intentaré acercarme después de comer a echaros unas fotos y veros [ojos]

Mirad lo que nos tiene preparado Javi!!! [platano2]

Adjuntos

• EtiquetasVela.jpg
    EtiquetasVela.jpg
    42,3 KB · Visitas: 466
Mooolaaan, javi dinos cuanto te debemos. ¿Os servirán las pegatinas para tapar los agujeros de la tabla que "de manera casual" van a aparecer el domingo? Yo iría encargando unas pegatas en resina epoxi [jodete] jejejeje

Mañana parece que hay algo de previ...

yeeeeeeeee como molan , oye ke vamos a participar todos , solo por ke luego hay sorteo de material camisetas y mas cosas , solo por 10 euros , asi aunke no la terminemos o lo ke sea nos apuntamos chavales , ke el ke va hacer el ridiculo total soy yo . Oye os kiero a las 11:00 alli para vernos y ir preparando el atake del rincon valenciano . ivan tienes tabla para el domingo ?

Yeeeeee.... el domingo la liamos... jajajajaja, las pegatinas he estado calculando que salen:

LAS BLANCAS:
2€ - una grande de 21 cm de diametro y dos medianas de unos 8 de diametro.

TRANSPARENTES:
3€ - una grande de 21 cm de diametro y dos medianas de unos 8 de diametro.

Tengo para todo el que quiera... no se me amontonen... jajajaja. [big-laugh] Llevar las velas limpitas donde querais pegarlas, se pegan bien, pero tienen que estar limpias y secas.

Parece que el tema se arregla y hay algo de previsión para las tardes... viernes tarde en el saler dan 14-15 nudos...y en la pobla un poco menos 10 con rachas de 14... ¿quien se apunta?, igual interesa ir al saler que parece que estara un poco mejor...
Ale a entrenar... jajajaja... venga Shuleton, que seguro que has estado toda la semana a remojo.
Carre a ti te apunto directo... no?

Viernes por la tarde en el Saler. Apuntado estoy. Esta tarde también me voy a acercar a ver si entra algo. Iré pronto que a las 7 tengo que estar en casa.

Ups acabo de mirar el gurú y esta tarde no dan nada...mejor me quedo currando.

El domingo a liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver