javiertmax dijo:
Por mi bien... ya tenemos logo y todo... jeje este finde lucia pegatas del rincon valenciano en la vela... jajajaja, hice unas cuantas para probar aprovechando unos vinilos que tenia que hacer.
Que tenemos que hacer..., pasky, tu que pareces mas enterado, si la gente esta de acuerdo podrías dirigir la migración.
A ver ese reportaje gráfico de las pegatas, que tengo una vela que las espera, ¡ya!
carre102 dijo:
Buenas a todos, esta semana tenemos un poco abandonado el foro. Pasky, estoy con javi, cuando quieras empezamos con lo del subforo.
Por cierto, que tarde más buena la del lunes. 15-16 nudos de garbí, unas 20 tablas en el Saler. Una gozada y el pie de atrás que sigue sin entrar, aunque ya me da tiempo a encontrar el strap antes de salir volando. Lo peor, mi hombro que sigue machado y para terminar de arreglarlo decidí hacer un último bordo en el que aterricé con el hombro sobre la vela
.
...
Abandonado el foro y a mi. Todos navegando y yo aquí en la oficina. El tema de El Saler y todo eso
mejor te lo ahorras
shuleton dijo:
... y no cuentes esas cosas del saler,que me muerdo las uñas de los pies de rabia ...
¿rabia? La mía, que desde octubre que no monto en la tabla. NO se si sabré hacer ni el beachstar
En cuanto al
tema del subforo deberíamos tener claro lo que queremos y comentárselo a Jaume a ver que piensa él. Personalmente pienso que solo deberíamos poner información de nuestra zona, ya que, para todo lo demás está el general de totalwind donde encontraremos muchas más respuestas a nuestras dudas.
El planteamiento podría ser:
Quedadas y eventos: Por ejemplo ahora lo que hay para el domingo 27 en Cullera, quedadas para el fin de semana o ordenadas por fechas.
Spots: subforo donde por medio del google maps podamos poner realmente donde navegamos. Así luego no hay que llamar por teléfono, es aquí o en la otra entrada.
Estaciones meteorológicas y webcams: Hay bastante estaciones a tiempo real repartidas por la comunidad y no está mal conocerlas.
Clubes, asociaciones y escuelas: siempre hay gente que pregunta y más ahora que viene la temporada fuerte.
En los subforos Spots, Estaciones y clubes, pondríamos un mensaje fijo que los ordenada por provincia.
El tema de fotos y videos yo los pondría en el general de totalwind y simplemente los enlazaría dentro de Quedadas y eventos.
También tenemos que tener presente que necesitamos un moderador. Yo de momento puedo serlo, pero si alguien quiere que lo diga.
Una cosa más, es que no estaría para nada mal que los demás usuarios del Rincón, sean usuarios asiduos o no, dieran sus opiniones