El Rincon Valenciano

OSTIAS!!!!! por cierto acabo de ver tu nuevo avatar shuleton!!!!

como siempre, eres el focking crack!!!!!!!! [qpasaneng2]

PD: así acabó la carve... jajaj es lo que tiene ser radical!!!

ye genteeeeeeee,no veas la ventolera que esta pegando estos dias, [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] ,mañana me acrcare a la pobla a ver si puedo hacer algo,porque hoy habia peña que ivan hasta con vela de 3,9, [ojos2] [ojos2] [ojos2] ,yo me lo flipo.
que pasa ivaaaaaaaaaaaan,mashote que tu avatar mola tambien que te cagassssssssss,esa planeaita guapa,que dia quedamos pa navegarrrrrr y planearrrrrrr,os viene bien el domingo?
ya direis lo que sea compadres,como esto se mantenga,el fin de semana triunfamos como en la mangaaaaaa,jaaaarl me emociono y todo

Holassss gente!

Estoy indeciso: este fin de semana tengo mas faena que nunca (de ordenador) y pensaba que no iba a poder ir a navegar... peeeeero si no voy, me va a dar algo!!!!! [muro] [muro]

A ver... yo solo tendria en todo caso el sabado libre... como estais vosotros??

Un saludoooo [culo] [risas]

Weeeey!

Bueeeno, mañana parece que la liamos en la Pobla´s spot!! [platano2] os apuntais?

Yo llegare creo que a eso de las 12 o asi, asi voy montando y organizando trastos. Luego que se vayan incorporando efectivos jejeje [goofy]

un saludoooo a traslucharse!!!!

Si... mañana la liamos... jajajaja, yo tengo unas ganas locas, nos acercamos a la pobla el jueves tarde pensando que iba a soplar a saco y nade na, con la que estaba soplando en mi casa... cosas que pasan, así que fue pasear el material.

Mañana creo que shuleton quería ir a medio día prontito, yo apareceré cuando pueda, por que es el cumple de mi cuñado, pero es comer y arrear... jajajaja. Si no planeo mañana me da algo. [bonk]

OOOOOOOOOhhhhhhhhhh... parece que el domingo tendremos todo el dia de poniente... con una media de 15 nuditos... [qpasaneng2] , con la de faena que tengo por hacer en casa, por que es para pasarse todo el domingo en el agua.

jaume dijo:
Hay varios rincones que ya han decidido tener su propio subforo (con la posibilidad de crear dentro a su vez otros subforos). El Rincón Pantanero hace tiempo que está funcionando muy bien, y en breve se añadirán el Rincón Gallego y el Murciano. Para no crear subforos en la tertulia, pues hemos decido subir los foros locales al nivel superior en una sección diferenciada (están abajo del todo).

En los subforos locales, se permitirá hablar en las lenguas oficiales que tengan indistintamente si alguien quiere hacerlo, como en la calle y la vida real donde coexisten.

El foro catalán se ha estado preparando y ya lo abrimos hoy, y aquí esta su presentación.

Ey, que nos quedamos atrás en esto. Por cierto, el catalán ha quedado de lujo con subforos de zonas, creo que proviene de CatalunyaWindsurf.

¿Nos animamos?

:eek: :eek: :lol: ke pasa compañeros , como estais os tengo abandonados en todos los sentidos . Bueno el tema es ke estoy empezando a cambiar de curro dentro de la misma empresa , y no tengo tiempo ni para mear , ademas los sabados he tenido ke venir para aprender y no he podido ir a cullera a por el material . Bueno como os fue este finde , espero ke bien soy unos mamones seguro ke ya teneis un nivelazo ke te cagas . Bueno este domingo espero y pretendo ir a cullera a ver si puedo salir un poko alli y haber si me puedo trael el material otra vez para cuando pueda kedar con vosotros . Bueno solo deciros ke os envidio y ke ya nos veremos espero ke pronto y haber si se organiza una cenita de estas guapas vale . [crybaby]

elpasky dijo:
Ey, que nos quedamos atrás en esto. Por cierto, el catalán ha quedado de lujo con subforos de zonas, creo que proviene de CatalunyaWindsurf.

¿Nos animamos?

Por mi bien... ya tenemos logo y todo... jeje este finde lucia pegatas del rincon valenciano en la vela... jajajaja, hice unas cuantas para probar aprovechando unos vinilos que tenia que hacer.
Que tenemos que hacer..., pasky, tu que pareces mas enterado, si la gente esta de acuerdo podrías dirigir la migración.

Buenas a todos, esta semana tenemos un poco abandonado el foro. Pasky, estoy con javi, cuando quieras empezamos con lo del subforo.

Por cierto, que tarde más buena la del lunes. 15-16 nudos de garbí, unas 20 tablas en el Saler. Una gozada y el pie de atrás que sigue sin entrar, aunque ya me da tiempo a encontrar el strap antes de salir volando. Lo peor, mi hombro que sigue machado y para terminar de arreglarlo decidí hacer un último bordo en el que aterricé con el hombro sobre la vela [crybaby] [crybaby] [crybaby].

Y me quedo con la frase que me dijeron dos chavales cuando les pregunté como meter el pie: si te pegas hostias, estás en el camino, en el windsurf no hay atajos. Me la voy a grabar en la tabla jejeje.

Morrison si quieres ver nivelazo habla con Germán que ya está buscando tablas de 100 l. Bueno y javi le sigue muy de cerca.

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
ese carre hay,estoy de acuerdo con lo del subforo ese,en el cual por cierto podriamos incluir un apartado de "citas celebres",porque este ultimo aporte de carre es cojonudo,esto mas que windsurf parece star wars,joven padawan,o como se escriba.
carre,buscar busco tablas de 100 litros,pero usarlas lo veo mas jodido,jejejejeje.
y no cuentes esas cosas del saler,que me muerdo las uñas de los pies de rabia [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]

javiertmax dijo:
Por mi bien... ya tenemos logo y todo... jeje este finde lucia pegatas del rincon valenciano en la vela... jajajaja, hice unas cuantas para probar aprovechando unos vinilos que tenia que hacer.
Que tenemos que hacer..., pasky, tu que pareces mas enterado, si la gente esta de acuerdo podrías dirigir la migración.

A ver ese reportaje gráfico de las pegatas, que tengo una vela que las espera, ¡ya!

carre102 dijo:
Buenas a todos, esta semana tenemos un poco abandonado el foro. Pasky, estoy con javi, cuando quieras empezamos con lo del subforo.

Por cierto, que tarde más buena la del lunes. 15-16 nudos de garbí, unas 20 tablas en el Saler. Una gozada y el pie de atrás que sigue sin entrar, aunque ya me da tiempo a encontrar el strap antes de salir volando. Lo peor, mi hombro que sigue machado y para terminar de arreglarlo decidí hacer un último bordo en el que aterricé con el hombro sobre la vela [crybaby] [crybaby] [crybaby].

...

Abandonado el foro y a mi. Todos navegando y yo aquí en la oficina. El tema de El Saler y todo eso [muro] mejor te lo ahorras [aiba]

shuleton dijo:
... y no cuentes esas cosas del saler,que me muerdo las uñas de los pies de rabia ...

¿rabia? La mía, que desde octubre que no monto en la tabla. NO se si sabré hacer ni el beachstar [sorprendido]

En cuanto al tema del subforo deberíamos tener claro lo que queremos y comentárselo a Jaume a ver que piensa él. Personalmente pienso que solo deberíamos poner información de nuestra zona, ya que, para todo lo demás está el general de totalwind donde encontraremos muchas más respuestas a nuestras dudas.

El planteamiento podría ser:
Quedadas y eventos: Por ejemplo ahora lo que hay para el domingo 27 en Cullera, quedadas para el fin de semana o ordenadas por fechas.
Spots: subforo donde por medio del google maps podamos poner realmente donde navegamos. Así luego no hay que llamar por teléfono, es aquí o en la otra entrada.
Estaciones meteorológicas y webcams: Hay bastante estaciones a tiempo real repartidas por la comunidad y no está mal conocerlas.
Clubes, asociaciones y escuelas: siempre hay gente que pregunta y más ahora que viene la temporada fuerte.

En los subforos Spots, Estaciones y clubes, pondríamos un mensaje fijo que los ordenada por provincia.

El tema de fotos y videos yo los pondría en el general de totalwind y simplemente los enlazaría dentro de Quedadas y eventos.

También tenemos que tener presente que necesitamos un moderador. Yo de momento puedo serlo, pero si alguien quiere que lo diga.

Una cosa más, es que no estaría para nada mal que los demás usuarios del Rincón, sean usuarios asiduos o no, dieran sus opiniones [bonk]

Mola la idea, yo añadiria un apartado "General" para todo lo que no quepa en los que has propuesto.

Y a ver si se anima más gente que somos un montón de la zona en el foro.

Y shuleton, no te quejes mamón, que navegas más días que todos nosotros juntos [ojos] [ojos] [ojos]

Pasky, tienes mi voto... si es que se me saltan las lagrimas viendo tus post.... jajajaja, y tranqui que tendras una pegata esperandote cuando te dignes a aparecer... [culo2]

Buenas muchachos... habeis visto la prevision para el viernes... oooooooohhhhh.... [bonk] [bonk] [bonk]. Y que estas previsiones no entren los sabados... grrr.

Ya podría entrar esto el sábado [crybaby]

Javi,¿quieres que te deje la 4.4? Mira que luego os meteis con 5.4 y vais pasados de vela, después de cachondearos de lo pequeñita que es mi 4.4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno como ya sabeis la semana que viene el domingo 27/04
hay regata en cullera , os venis o ke hacemos ? estaria guay kedar alli todos y pasy lo tienes cerkita , ya no tienes perdon como no te vea . Bueno seria el momento de hacer reparto de pegatas . javi dime a com te salen las pegatas y te las pago .
Bueno este domingo estare practicando para la regata .

Ya que parece que todos los que estamos, estamos de acuerdo con el tema del subforo y logo, le he enviado una propuesta a Jaume a ver que le parece.

morrison dijo:
... y pasky lo tienes cerkita , ya no tienes perdon como no te vea ...

Posiblemente me acerque a veros y echar unas fotos.

javiertmax dijo:
... y tranqui que tendras una pegata esperandote cuando te dignes a aparecer... [culo2]

¡Me lo apunto!

Tras hablar con Jaume, me ha comentado que mejor comenzar con mensajes fijos tipo el Subforo Pantanero y sobre la marcha veremos. Por lo demás no hay ningún problema para comenzar con el subforo.

[neng]

Volver