El Rincon Valenciano

Y con este hacemos 1000!!!!!!

Voto por el logo de javi. Antes te he dicho que le metería algún color más, pero pensándolo bien, el azul es el color que predomina, entre tablas, velas y el color inicial de los moratones por las hostias... A ver si nos planteamos comprar material de otros colores jejeje.

[ola] [ola] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [platano] [platano] [platano] [platano] [cervezas] [cervezas] [copas] [copas] [smilie=icon_tfno.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [platano2] [platano2] [platano2] [mepiro]
yupiiiiiii,entre 5 o 6 hemos escrito 1001 mensajes,esto es la pera,a ver si sisgue creciendo la familia
carre ,mañana a la pobla?

YEEEEEEE ESA GENTE !!!!! BUENO YO ESTE FINDE NO PUEDO NI SABADETE NI DOMINGUETE ASI KE A ESPERAR EL FINDE KE VIENE . VOTO SI AL LOGO ESTA MU GUAPO UN SALUDO A TODOS :lol: [qpasaneng2]

shuleton me comenta de ir hoy al saler los ultimos dias de garbi ha soplado mejor alli. el se ha pirado a por la carve.
bueno nos vemos esta tarde.

pues eso,me voy a buscar a mi desaprovechada carve,y luego me acercare por el saler,carre,ivan y demas gente,nos vemos por alli?
[heavy] [heavy] [heavy]

[qmeparto] desaprovechada dice... [qmeparto] con la caña que le metió en el mar menor.... jajajaja. lo que pasa es que nunca tienes bastante. [risas]
Nos vemos en el saler entonces.

Ueeeee holas a todos!!!!! joer no cojais tanta practica que en verano ya sereis pros y yo ahi chupandome el dedito!!! mamones!!! [culo]

Por partes: primero que nada a mi me agrada la idea del subforo, yo voyo por supuesto que si... y el logo me encanta!!! quiero 70 pegatas pa las velas, el coche, el portatil, el... [qmeparto]

Por otro lado: como os he comentao, yo este finde como el morrison, en dique seco [crybaby] y el que viene ya se que tengo todo el sabado para el winss, asique esta semana voy a estar de los nervios...

Por ultimo: javi necesito que me asesores un poco sobre las reflex digitales tu que eres el megapro, que quiero convencer a la mujer de pillar una baratita de segunda mano pa probar a ver si nos mola... [big-laugh]

Un saludeeeete a todos!!!! [platano2]

PD: Y recuerda mi joven aprendiz... "el planeo nunca hay que perderlo: si te tienes que ahostiar te ahostias, pero no lo pierdas" [meparto]

De momento desde la provincia de Valencia unanimidad en la creación del subforo y elección de logo.

Pero, ¿y la gente de las provincias de Castellón y de Alicante? Esas opiniones [platano2]

Buenos días a todos. Empecé hace poco a hacer windsurf en Jávea pero tenía pensado traerme la tabla aquí a Valencia y tengo unas preguntillas sobre la playa de El Saler. He visto que hay un club de vela y que la gente guarda el equipo en un contenedor. ¿Sabeis con quien tendría que hablar para intentar conseguir sitio o ponerme en lista de espera? He intentado contactar con el club de vela por internet pero no me han contestado. Supongo que tendré que ir ahí e informarme. Por úlitmo, ¿Hay alguna cosa que creais que debería saber del spot? Por ejemplo, si hay alguna zona de bajos o una zona donde se reunan mis amigas las medusas, si el viento cambia bruscamente por la tarde... lo que sea. Un saludo a todos.

buenas noches compañero.
lo primero,lo del club del saler,el otro dia o estuvimos comentando,igual lo tienes complicado,porque creo que hay lista de espera,de todas maneras,creo que tengo el telefono del hombre que lleva el club,te lo paso por privado,llamale y habla con el.
respecto a la playa,segun el nivel que tengas,igual el saler es un poco cañera,pero vamos tampoco nada que sea de austarse,de echo alli tambien dan clases,con lo cual supongo que debe ser buena,de todas maneras,nosotros solemos quedar por aqui para salir a navegar,y tambien estamos hay empezando,asi que aqui estaremos si te da palo salir solo.
un saludo y bienvenido

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
increible los enlaces que hay desde tu pagina msho,lo del luigi montoro,es demasiao, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,sois unos radicaleeeees,ostia neeeeeeeeen
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Jajaja, me alegro que te haya gustado el enlace de luigimontoro. Gracias por la información de El Saler, cuando traiga el material aquí a Valencia te lo diré y a ver si te veo por ahí navegando. Un saludo.

vmomparler1, bienvenido al Rincón.

De El Saler poco te puedo decir, solo he navegado una vez con esta gente. Pero recuerdo las piedras que habían en la orilla, suelo navegas sin escarpines. Por cierto, carre te puede explicar mucho de las olas orilleras de ese spot [qmeparto]

Un saludo.

Oyess!
contarnos, el finde como os fue???
saludossss [qpasaneng2]

PD: bienvenido vmomparler! [saludo]

Ivanterrible dijo:
Oyess!
contarnos, el finde como os fue???
saludossss [qpasaneng2]

Hola:
En Burriana (Castellón) tuvimos el sábado un precioso Garbi, entre 10 y 15 nudos; perfecto para vela grande y magnifico para ir "apretado" con la Formula. Mucho ambiente, 10/12 tablas y mejor temperatura.
El Domingo, descanso y familia :)

Buenas gente, no sé si lo sabeís, que hay varios equipos de RS:X entrenando en Port-saplaya, ¿alguno de vosotros se va acercar a verlos? Tengo ganas de ir, pero es que ir solo, me da un poco de pereza.. De aquí a un rato me acerco, a ver que tal [platano2] Si alguien se anima, que lo avise y nos vemos ahí.

Charlie, voy para allá en media horita mas o menos.

Bienvenido vmomparler, no te preocupes demasiado por la orillera del Saler, mientras no sople levante y entres rápido se puede pasar, casi siempre... [muro] [muro] [muro] . Pásate por allí el finde que viene y nos vemos.

Nosotros estubimos en el saler el sabado, 10 nudos justitos, yo monte la 7.4 y pude dar alguna mini planeadita, pero poca cosa, aunque por lo menos era constante, asi que pasamos la tarde.
El domingo en casa con un gripazo de miedo... jajajaja pero no por el windsurf claro.
Este finde al agua otra vez. [sing]

ueeee y yo! el sabado, consagrado al windddddd [platano2]

a ver si sopla!!!!

Volver