El Rincon Valenciano

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] muy buenas esas fotos javierrrrrr,juas sobre todo la de tu niña hay con el muy interesante [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
es buenisima,veo las fotos y me entrael mono oyessss
ahora ese peaso video producciones tmax,jejejejje

Javi, buenas fotos!

Mosirron. ¿Navegaste el sábado en Cullera? Fui a echar un vistazo delante del Sicania, pero como no conocía tu vela ...

[saludo]

Hola a todos , pues el sabado llegue un pelin tarde , shuleton si estava no se si al final salio , el domingo hacia una mierda de mar pero ayer hizo poniente y flipe 1 hora mas o menos luego calmo bastante . Yo salgo en club garbi para otro dia haber si te bienes .
Busco tabla para mi novia y mi hermano de 155 a 160 litros mas o menos y si puede ser anchita pues mejor . Bueno saludos a todos y haber ke pasa este finde .

morrison dijo:
Busco tabla para mi novia y mi hermano de 155 a 160 litros mas o menos y si puede ser anchita pues mejor . Bueno saludos a todos y haber ke pasa este finde .

Yo vendo la mia antigua.. bic calipso 170 ltr es antigua y pesada, pero para aprender a mi me fue bien, la vendo con aparejo mistral slalom 5.8... el mastil esta tocado, pero la botavara y demas esta bien, todo por 120€

Holas a todos!!!!! [saludo]

Joer, primero que nada javi gracias por las fotos... yo de mayor quiero hacer unas fotos como las tuyas!!!! eres un craaack!!! [neng]

Bueno, pues nada, ahora si que pasaron fiestas y viajes y toca currar... este finde lo veo xungo para navegar, tenemos visitas familiares y eso, pero bueno, estamos en contacto y vamos xarrando... vais a salir esta semana a navegar? ya veo que el finde habeis practicao canallasss [heavy]

saludos a todos!!! [platano2] [platano2]

JAVI MUCHAS GRACIAS , YA TENGO LA SAMBA Y ESTAN APRENDIENDO CON ESA Y QUIEREN ALGO MAS PEQUEÑO PERO ANCHO ROLLO COMA LA STARBOARD GO O NO SE . MENOS LITROS PERO MAS ANCHA QUE LA BIC . UN SALUDETE A TODOS YO ESTE FINDE NO ME MOJO , KE MIERDA

holaaa,que pasa ivan?
que tal por la pampa?
este finde quedadita?parece que el sabado va a soplar algo,a ver si ya tengo mi carveeeee.
por cierto,el jueves de la semanque viene hay que navegar,segun he visto en el windiberia,dan 798 nudos [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
yo me voy a pillar un aparejo con un clinex
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
http://www.windiberia.com/index.php?spot=Alboraya

Una pregunta a todos los del Rincón Valenciano.

A menudo ojeo el subforo del Rincón pantanero y la conversión de rincón a subforo les ha dado muchas ventajas como mensajes de situación e información de spots, estaciones meteorológicas, quedadas, fotos y vídeos, etc. En definitiva tienen la información más organizada.

También he visto que en otros rincones como el murciano, están haciendo una encuesta para ver si la gente le interesa hacer ese cambio.

Por mi parte, creo que seria interesante tener un subforo valenciano. Pero vosotros, ¿que opináis?

[smilie=private.gif]

Me parece buena idea pasky, el tema sería quien es el moderador, es un currazo así que haría falta alguien dispuesto a pegárselo.

Por cierto shuleton, que firma más buena [meparto] [meparto] [meparto]

carre102 dijo:
Me parece buena idea pasky, el tema sería quien es el moderador, es un currazo así que haría falta alguien dispuesto a pegárselo.

Por el tema del moderador, si a nadie le hace gracia ser, yo no tengo inconveniente. Con la buena gente que hay aquí, seguro que no hay ningún problema.

elpasky dijo:
Por el tema del moderador, si a nadie le hace gracia ser, yo no tengo inconveniente. Con la buena gente que hay aquí, seguro que no hay ningún problema.
jejeje ahora es cuando nos volvemos todos unos cabroncetes y te hacemos la vida imposible con el subforo...
y ahora en serio, me parece buena idea lo del subforo y no creo que tengas problemas con la gente

bueno,lo del subforo,por mi como querais,pero ahora al tema.
hay quedadita para el sabado que parece que va a soplar?
yo,como siempre me apunto,y si quereis hacer una escapadita a denia,que soplara mas que aqui,tambien me apunto,pa variar,jejejeje
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Yo me apunto, que ya tengo la 5.4 arreglada. A ir Denia no me comprometo que esta noche tengo cumpleaños y ya sabeis que siempre me acaban liando [porreta] [borrachos] . Pero si salís por aquí, apareceré como siempre a las 4 de la tarde resacoso jeje.
elpasky dijo:
Y más ahora que TU te vas al norte, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[meparto] [meparto] [meparto] Qué cabrón [meparto] [meparto] [meparto]

Saludos

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
ese carre fiestero hay ,jejejejje,vale,pues si quereis quedamos para la pobla,o para el saler,como querais.

Yo tambien me apunto... que despues de esta semanita de curro intenso necesito algo de wind. [culo]

Bueno... no podemos ser un subforo sin un logo... asi que ahi va mo propuesta:

rinconvalencianop.jpg

Espero que os guste.

yo voto que tambien,pasky animate mañana hombre,aunque sea una escapadita rapida

vamos 2 mensajes mas y llegamos a los 1000
nos regalaran algo por eso?
[qmeparto] [meparto] [meparto]

Volver