El Rincon Valenciano

shuleton dijo:
vaya gaita,mira que comentamos algo de lo delta del ebro el dia anterior,pero al final nada.
de todas maneras,los 3 que fuimos de aqui de valencia,la verdad que aun no tenemos demasiado nivel,pero bueno si las ols tampoco eran muy escandalosas si que hubieramos podido hacer algo.
hey pablo a ver si en otra quedada de estas que hagais nos apuntamos,y de paso aprendemos algo de los pros,un saludo.
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Hola shuleton .

En Riumar estaba fuerte, bastane fuerte y sobre todo bastante ola para lo que estamos acostumbrados en Valencia .

Nosotros subimos 5 amigos de Valencia y navegamos en La Ampolla . Precioso sitio mas al norte del Delta, protegido y nada peligroso y con poco mar . Alli que si que lo hubieras intentado, pero en Riumar no.

Al sur del Delta esta Trabucador , pero nosotros llegamos sobre las 9:30 y hacia fuerza 0 y no se veía previsión.

En La Ampolla navegamos con 5,2 el que menos y 6,0 el que mas . Un sitio precioso. Duró hasta las 14:30h.

Un saludo compañeros.

Pedro. [saludo]

Por fin he podido conectar...

Del jueves, me quedo con que la gente de Benidorm son muy majos, a ver si en la próxima quedada nos acompaña el viento, vamos cogiendo nivel y montamos un viaje a Tarifa.

Y este finde ¿dónde se ha metido el señor viento?Con el mono que tengo!!!!!!! [muro] [muro] [muro]

Seguro que en el circuito está soplando de lo lindo y los de las motos se quejan jejeje si es que nunca llueve a gusto de todos...

En la próxima quedada subimos hacia el norte que yo tambien tengo ganas de navegar con los de Burriana y aprender un poco.

Saludos

Lo mismo digo Carre, un placer haberos conocido, aqui teneis 2 más que se apuntan a ese viaje al norte. Eso si, habrá que asegurarse con la predicción. Este finde me parece que nos vamos a quedar con las ganas de mojarnos.

[saludo]

Bueeenas!!!! [saludo]

A ver shuleton, carre, javier, pasky etc etc, (y todos los que andeis por aqui cerca...) [ojos2] mañana vais a intentar hacer algo????

que hacemos???? por cierto por que una de las tres previsiones del windguru da valores mas grandes que las otras dos??? [ojos2] [crybaby]

A ver si nos organizamossssssss [platano2] decidme cosas!!!

hey ivan,yo hoy me voy por hay de excursion,y esta semana trabajo de tarde,pero para el fin de semana que viene,si sopla,me apunto a lo que sea,a este paso no navegamos hasta el verano que viene.
hey pedrosurfer y demas burrianeros,a ver para cuando esa kedada,a ver si hacemos un derbi,valencia-burriana,jejejeje,un saludo

joer tio, cuanta razon tienes... leche a ver si navegamos mas, vaya despago... el pablete y yo hemos estao a un tris de irnos hacia Denia, pero demasiao viaje pa unas condiciones no muy seguras [crybaby] [muro]

weno, aunque no sea este el post, alguien tiene esto???

http://www.windsurfing-the-game.com

contadme a ver si al mens podemos navegar virtualmente [platano2] animo que este juego lo sacamos "baidefeis" [neng] (ya que los desarrolladores dan todos los codigos que uno quiera una vez adquirido uno... y yo lo pedi :mrgreen: ) No es pirateado ni nada, no penseis maaaaaal [sing]

el tema esta mal, el viento se esta tomando unas vacaciones, habra que esperar a que se canse de no soplar.... jejeje a ver si vienen tiempos mejores por que los dos ultomos viajes a la playa han sido tirar tiempo y dinero, menos mal que la compañia es agradable...
saludos y buen viento

A falta de viento ..., FORO!

He estado totalmente desconectado estos 4 días de las previsiones, del foro, del viento y de todo. ¿Y que me encuentro?

Bueno, os lo habéis currado pero ha faltado el viento. Espero que otro fin de semana largo caiga algo, porque parece que el viento está reñido con los que trabajamos.

Por cierto, un compañero mio que le da al kite bajó a Almeria, concretamente al spot Culoperro (El Ejido). Dice que estaban grabando un reportaje a Victor Fernandez.

Un saludo a todos.

ey chavales mirar este mensaje que he abierto, si alguien se anima que lo diga.....

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=128822#128822

Saludos.

macho, para matarte, has elegido la única semana del año en la que no puedo ir..... ¿lo has hecho adrede??? jajajajaja

Bueno pues haber si este finde se puede hacer algo y me viene bien ke ya tengo muchas ganas de navegar un pokillo . haber si aprendo un poko mas para este verano ir mas sobrao . Si hay algo ya vamos comentando esta semana .

Por motivos de trabajo me desplazo mucho a la zona de Vinaroz y Benicarlo en el norte de Castellón, cuestion que me he dado cuenta que sopla bastante mas que donde estoy yo y revisando las estaciones meteorologicas cercanas asi es. Bueno todo esto es para preguntar si hay alguien que navegue o haya navegado por alli arriba para que me comentara un poco...
Un saludo a todos.

Hola Torcc_:

Yo estuve viviendo dos años en Benicarló. Te puedo decir que en invierno sopla muy poco, pués me tenia que subir a Riumar a navegar. Algún norte llegaba pero raro.

En verano entraba algún garbí bueno, pero poco. Suele ser para velas de 6,5 metros2.

No te puedo decir mucho mas.

los de Burriana estamos pensando de hacer una escapada al Ebro el finde, no pinta muy bien pero vamos a esperar, si dan algo vamos
salu2 y estais todos invitados

Pablo Ania dijo:
los de Burriana estamos pensando de hacer una escapada al Ebro el finde, no pinta muy bien pero vamos a esperar, si dan algo vamos
salu2 y estais todos invitados

Tomo nota. ¿En Burriana tampoco sopla nada? ¿En invierno sólo se navega en el Ebro o en Almeria?

¿Qué hacemos los que tenemos poco nivel????

Este invierno será duro por navegar poco, pero para el invierno que viene todos los novatos con tabla pequeña a partir mástiles!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] Que a Ricardo le debo una navegada con 22 nudos

Saludos

si tienes poco nivel en Burriana esta muy bien, yo llevo 3 dias seguidos buenos para formula con mar plano. Ayer increiblemente entró a las 16.00 un garbí de 15 nudos para ir con 6.2-5.8 y con un poco de ola.
a ver si sigue la racha

Oye pues algún día me subo para allá porque aquí en Valencia está la cosa muy muerta. A ver si el finde queda algo. ¿Cómo se llega hasta donde navegais?

Pablo Ania dijo:
... Ayer increíblemente entró a las 16.00 un garbí de 15 nudos para ir con 6.2-5.8 y con un poco de ola.
a ver si sigue la racha

Segun la estación meteorológica del Club Garbí (Cullera), ayer se metió más de 15 nudos a las 18:00 y desde más de las 16:30 más de 10 nudos. Si es que el viento está reñido con los que curramos.

[muro]

no me jodas, y yo aqui esperando que entre jeje. Ayer una ligera brisita de levante pero sin llegar lo suficiente para planear minimo con 7.5. Hoy parece que sopla algo de poniente, al loro en Calpe. Para el finde nos movemos si eso, si vais al Ebro o Burriana lo comentáis aquí y si son favorables las predi subimos gonz y yo.

Saludos.

Volver