El Rincon Valenciano

yo acudo al autocine tambien , pero si no llego a tiempo kedamos en el club denia . en el vergel vale que alli tenemos sitio para aparcar de p.m .
Ademas voy con mi novia y dos tablas pedazo de grandes ke no se si llegare o me parara la guardia civil por carga excesiva . nos vemos mañana ya somos 5 oeoeoeoeooe [neng]

jaja, Carre102. Si no es por el nivel. Lo que pasa es que peso 103 kilos y mi tabla única es una fanatic freewave de 96 litros.

Si también tuviese una fanatic skate de 110 litros, os aseguro que estaba con esos 10-12 nudos flipando con vosotros, pués me da mucha envidia.

Nos veremos pronto navegando ¿pongamos 22 nudos?

carre102 dijo:
Cambio de hora.
Después de hablar con shuleton, adelantamos a las 10:30 la quedada, nos vemos en el mismo sitio (autocine) y rezemos para que sople algo.

Si alguien no puede venir tan pronto, nos pegais un toque cuando llegueis.

Ale a disfrutar del puente y a navegar mucho. [heavy]

Roberto y yo iremos sobre 11.30 o 12 que hay campeonato de padel a primera hora. cuando lleguemos os damos un toqe a ver por donde andais.

Insisto, os quiero a todos haciendo ofrendas a eolo esta noche!!!!

[platano2]

Eyyyy peña!!!! ¿Vais a dejar a mercer de su suerte al Team de Burriana? No sabeis lo que os perdeís ver navegar a esa gente, no veais que lujo y que nivel para la edad que tienen. Yo si pudiera (tengo examen el martes [muro] ) iba de cabeza, pero primero es lo primero. Entre ellos estan los Ania, que cada cual navega mejor apesar de lo "nanos" que son. Envidia sana que me corroe el alma (ojala pudiera navegar la mitad de bien que ellos...snif, snif.
Bueno Gente, tanto los que se suben al Delta, como que los que se bajan a Denia, navegar todo lo que podaís, mientras yo me dejo lo codos para el examen.

Un saludo y buen puente de viento.

Charlie.

BUAAAAAAAA [crybaby] [crybaby] [crybaby]

jo, y yo que me lo pierdo... nadie navega hoy por aqui cerquita???

tengo faena y hasta denia no puedo irmeeeeee [crybaby]

Este sabado que???? [neng]

No te has perdido nada, Roberto y yo ya estamos de vuelta en Benidorm, no habia casi nada, el resto de foreros se han metido en las marinetas para mojarse al menos. Ya nos contarán como lo han pasado.

La quedada genial, gente muy maja, pero la próxima con vientoooooo...jejejeje

[saludo]

vaya!!!!! [ojos2] joer que pena...

Bueno, la proxima seguro que entra mas castaña!!!! [platano2]

ahora lo dicho, a prepararse el weekend!!!! [platano2] [big-laugh]

Weeeno!!!!

Ya habeis pensao plan para mañana? contarme cosas que asi me organizo con los colegas... ibamos a bajar uno de los dos dias a denia pero no se que haremos!

a ver si nos vemossss [platano2]

pos nada,ayer al final nos fuimos a la playa de denia esa que no habia olas,y efectivamente nos mojamos,pero hacer,mas bien poco.
muy poquito viento,unas mini olas que si enganchabas alguna,aun te pegabas un rule,jejejejeje.
en fins,un placer conoceros,ghonz y roberto,la proxima quedada con viento,juas.
hey ivan,yo por mi,si quereis quedamos el sabado o el domingo,ya me direis,a ver que tal pinta la prediccion,y ya sopla algo masho
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Pues yo al final no fui porque mañana en teoria me piro a la manga , pero ha bajado la prediccion ke te cagas y pegarme ese palizon para nada , me cago . Oye ya tengo ganas de conocer a la peña . Si no me voy al final y mañana kedais ya me decis algo , en denia pinta 11 nudillos mas menos pero ke la gente proponga algo para mañana y vamos .
Bueno ya me decis un saludo a todos .

ey shuleton con que salisteis eh? jejeje, ya se os quitarán las ganas de salir esos dias que sabeis que no vais ni pumpeando en cuanto tengáis más experiencia. Mañana han dado 12 nudos, muy justitos si entra para salir con 7.5-8. Podemos estar al loro y si hay pues ahí nos vemos, pero ya te digo hay que intentar asegurar que la páliza os la pegais vosotros, ya que a mí me pilla solo a 50 km. Le dirá a gonz que este al loro mañana por la mañana por el foro y si vemos algo por la webcam pues que lo comenten.

saludos.

morrison, elpasky y compañia apuntaros siempre que hayan predi no como las de ayer jeje, y así nos vamos conociendo, y pronto escapadita a tarifa jejjee.

[muro] señores visto lo visto en windguru , no encuentro ninguna playa de de por aki cerca o aunke sea un poko mas lejos ke de algo decente para navegar . Joer a mi ke me hacia ilusion este finde kedar . joerrrrrrrrrrrr. bueno en el momento alguien se entere de kedada avisar muxas gracias [qpasaneng2]

holaaaaa,ties razon roberto,no vale la pena hacer tantos kilometros sin una prevision mas fiable.
lo que pasa es que ultimamente el windguru acierta menos que la bruja lola.
antes aqui en la zona de valencia,lo mas fiable eran las boyas de la america's cup,que te decian el viento en tiempo real,pero yo no se porque puñetas las han apagado o como se llame a anular las boyas.
tendremos que comprar unas boyitas entre todos,o poner molinillos de viento en las zonas de la webcam,porque sino no hay manera.
y por cierto,donde cojones esta el viento?

[popcorn] [confused] [dormido]

wenas gente!!!!!

decidido: el dia ser ale domingo, ya que mañana mi colega curra. [aiba]

que vais a hacer vosotros? al final no creo que vayamos hasta Denia, que como salga malo, vaya palizon... [muro] [sorprendido]

joe con la de peña que viene a levante el puente y el viento se tiene que ir a otro sitio... [aiba]

hey, yo propongo irnos de "compras" a Paris, al almacen donde guardan los vetiladores del indoor y nos los traemos de souvenir... [heavy]

bueno, el "team burriana" fuimos el jueves para el Riumar, sin mucha previ, madrugamos y antes de las 9 estabamos allí. Hay que decir que hasta la misma playa habia 0 viento, todos acojonados, pero allí un viento wapo para 4.3 y tablita pequeña, que en teoria bajaba. Estuvimos navegando la mayoria con 4.5-4.3 con una ola muy divertida, lo malo el viento un poco de mar y mucho kite. Pero bien, a la 1 nos fuimos y todavia quedaba viento, es lo que tiene echarse al agua a las 9 d la mañana...

vaya gaita,mira que comentamos algo de lo delta del ebro el dia anterior,pero al final nada.
de todas maneras,los 3 que fuimos de aqui de valencia,la verdad que aun no tenemos demasiado nivel,pero bueno si las ols tampoco eran muy escandalosas si que hubieramos podido hacer algo.
hey pablo a ver si en otra quedada de estas que hagais nos apuntamos,y de paso aprendemos algo de los pros,un saludo.
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Hoy otro dia mas a verlas venir no? [muro] [muro]

Volver