El Rincon Valenciano

caguen... ayer dos horitas de viento y sin enterarme... [muro] [muro] .
Si es que hay que vivir pegado a internet viendo las previsiones y las estaciones.
[sorprendido] tengo mono [sorprendido]

Pues para mañana viernes, parece que hará algo en la zona de Alicante.

A los que podáis, estar al tanto [ojos]

No quiero mirar el windguru, pero por favor decidme que el sabado va a soplar que me va a dar algo!!!!!!!!!!!!! Y si no, se va donde haga falta.

bueno, segun la tele mañana entra viento en el ebro y se supone que aguanta el sabado, normalmente el mejor dia suele ser el segundo.
Si tdo va bien nos vamos por lo menos 4 de Burriana a Riumar, igual sale otra expedición al ouet
a ver si nos vemos

Me parece que este finde va a ser otro desastre si de viento hablamos... no da nada por el momento ni el winfinder ni el winguru... asi que a buscar alguna actividad de secano [muro] [muro] .
Podemos quedar para tomar unas cañas pero eso sera todo. [sorprendido]

Cambio de planes para el finde. Tengo un trancazo de morirse y el lunes tengo una entrevista de trabajo asi que a cuidarse, mucho paracetamol y nada de pasar frio [crybaby] [crybaby] [crybaby] .

Viendo el panorama, lo de las cañas no me parece mala idea.

Por cierto, acabo de ver el post de los del rincón pantanero, se han hecho un logo!!!! La envidia me corroe, ¿alguien domina eldiseño gráfico? ¿Nos hacemos uno?
Primera propuesta: Una fallera encima de la tabla saludando como solo ellas saben hacerlo [meparto]

carre102 dijo:
Cambio de planes para el finde. Tengo un trancazo de morirse y el lunes tengo una entrevista de trabajo asi que a cuidarse, mucho paracetamol y nada de pasar frio [crybaby] [crybaby] [crybaby] .

Espero que te recuperes... no sea que entren buenos vientos y estes en tierra.... jajajaja.
saludos

joer carre, que te mejores tio!!! [neng] y suerte pa la entrevista que siempre son jorobaillas.

Weno, y que hacemos con el viento este? nos vamos a vivir todos a tarifa o que?? [muro] [sorprendido] [aiba] que no hay manera, esto tendria que ser: hay viento hoy -> voy a navegar; que no -> voy a trabajar!!!! [qmeparto] se lo voy a proponer a mi jefe... espero que los que librais por las tardes esteis aprovechando a ver si entra alguna, que los que solo tenemos findes (creo q la mayoria... verdad? [risas] ) estamos desesperaicos!!!!! [loco]

El domingo, creo que al menos valdra la pena hacer el intento, por poco que sople... iremos aunque sea a hacer gañanstyle [aiba] (version cutre del freestyle que hacemos los que no tenemos ni p*ta idea [meparto] )

Alguien se apunta??? animooooo [qpasaneng2]

bueno, los de Burriana hemos vuelto, al final decidimos ir, cogimos TODO el material en mi pobre furgo. Hoy a las 8.30 estabamos en el agua con 5.7 pasados, yo con mi loft 5.7 y mi ST freestyle y los demas con material parecido, a medida que pasaba la mañana el viento fué bajando un poco, a las 11.30 ya se quedó flojito y decidimos volver.
La verdad es que ya van 2/2 y sin previsión, el dia que la haya... Eso si, en Riumar, en el Trabucador 0

buenoooo entonces que?

alguno se va a atrever hoy a ver si el guru esta equivocado?

a lo mejor nos acercamos al saler. seguiremos informando jejeje [saludo]

Ricardo, de los 50 nudos intentar navegar 30 y traeros 20 para el fin de semana :mrgreen:

Bueno ..., que lo disfrutéis.

Por cierto Pablo, ya nos contaras de como te han ido las cosas en Fortaleza.

[saludo]

A los que habéis subido a Riumar, ya nos contareis.

En principio aquí en Valencia, para este fin de semana nada nuevo, ¿no? [muro]

[saludo]

bufff, para el finde ya podemos ir preparando la petanca...¿Hay algo interesante en el cine o en el teatro?

bueno, los de burriana ya volvimos.
Llegamos a las 8.20 a Riumar, en la autopista la furgo no se mantenia recta, y hasta 2 kilometros de Riumar parecia que iba a estar muy fuerte, sin embargo en Riumar fuerza 0. [aiba]
Estuvimos pasando un poco el rato hasta que llegaron 5 o 6 d Denia. despues de mucho aburrirnos parecia que soplaba en las Marquesas, vamos para allí y no se podia navegar, 60 nudos... en un sitio tanto y en otro tan poco, despues d pensarlo volvemos a Riumar donde entró para 3.5-4.2
a ver si sale algo decente del video y lo cuelgo
lo mejor del dia era que no hacia frio

Buenas:

Carre102, has ido al Delta y después te has pasado por el Poli? si es asi, eres un poco cabroncete...(en plan coña). Te lo digo, porque estando en clase un tipo ha aparcado el coche con el material cargadito a eso de las 18:30 y se le veia que llegada de navera y yo en clase [muro] [muro] [muro] [muro] Si esras tu, espero que lo hayas disfrutado mucho, pero tio otra vez se más comprensible que hay gente en clase y haciendo esas cosa uno no se centra...

Y bueno si no erás tu, no te he dicho nada. Sera otro Ralladete del poli que tambien navega...

Por cierto, ¿no conocerás a un chaval que tiene una Volkswagen T3 (Transporter amarilla) con un adesivo detras de AHD? Es que cada vez que lo veo, se me va la cabeza pensando en windsurf....¡¡¡ estoy fatal !!! Entre la carrera y el viento, me van ha encerrar...jejeje

Venga un saludo.

Hola Charlie, ya me gustaria decirte que era yo, pero no [crybaby] [crybaby] [crybaby] . Y desde luego, tienes razón, eso no se hace!!!!!!!!!!

La T3 no la he visto nunca y ni idea de quien puede ser, ¿la aparcan por la zona de la ETSID?

Un saludo y que la próxima vez los coches cargados de material sean los nuestros.

Buenas Carre102:

El de la furgo amarilla, la suele dejar o solia dejar, en el aparcamiento que esta detras de las facultad de ADE, junto a las cocheras de la EMT o fuera del poli, por esa zona. Tambien la he visto alguna vez, en el plaza de Port-saplaya, junto a la playa que se suele navegar con nortes.

Bueno Carre102, espero que navegues mucho, mientras otros estamos estudiando para los examenes.... [crybaby]

Charlie dijo:
Bueno Carre102, espero que navegues mucho, mientras otros estamos estudiando para los examenes.... [crybaby]

Pues con lo que está soplando creo que vamos a navegar lo mismo. Cuando sopla es porque hay temporal y ni tengo nivel ni tabla para navegar y el resto de días no sopla nada... [crybaby] [crybaby]

¿Vuestro primer invierno con tabla fue igual?

Suerte con los exámenes Charlie

Volver