El Rincon Valenciano

Gracias "qsi". La verdad es que con nuestro amigo Guillermo (que nos hace las fotos), tenemos una joya muy apreciada.
Además, se ha comprado otra cámara y tiene ganas de estrenarla. "Que biennnn".

Parece que en Denia ya esta soplando, según la página de kitegil. Con un poco de suerte aguanta para mañana y podemos juntarnos todos... Yo he navegado en Denia sobre todo en verano, en invierno con norte hasta ahora no, por lo que si alguien sabe en que punto se navega mejor con norte que lo diga, sino pues en los apartemetos azules, bajando del autocine a la izquierda sería buen sitio para quedar y de ahí ya vemos.. que dices carre102,... el pasky y compañía apuntaros.....

Yo si que me apunto. Ya tengo neopreno largo así que mañana para Denia. ¿El autocine está antes de la escuela de Guillermo? Me refiero a si vienes desde Valencia.

¿A qué hora quedamos?

Conmigo no contéis para mañana [muro] Ya me gustaría acercarme ..., pero no podré ir.

Bueno, espero que lo disfrutéis.

[saludo]

Carre102, el autocine si esta antes de al escuela de Guillermo si vienes de Valencia. Es por la que bajas cuando te desvias en el cartel de playa denia. Luego puedes tirar hacia la derecha (denia y escuela de Guillermo) o izquierda (apart. azules a unos doscientos metros más o menos). No se a que hora empieza las nortadas ahí, a las 11.30 es buena hora? o muy tarde? ghonz y yo iremos para ya juntos...

A ver si localizo a shuleton y a morrison y quedamos. No tengo ni idea de a que hora empezará a soplar. A ver que dice el windgurú.

Mañana Denia!!!!!

a rezar todos esta noche para que sople como es debido. A ver si podemos hacer una buena sesion de fotos [heavy]

si a alguno le interesa algo del material que vendo que lo diga para llevarlo, hago precio a los amigos...jajajja

[saludo]

Por cierto, ¿en qué condiciones se pone el mar cuando sopla norte en Denia? Lo digo por pillar el Voltarén como complemento al resto del material jejeje

¿Se puede entrar con una tabla de 150 L?Mi nivel no da para más...así que si se pone chungo, yo hago las fotos [ojos]

Y otra cosa ghonz, mañana probamos lo de llevar un aparejo montado en la tabla, eso hasta que no lo vea... [meparto] [meparto] [meparto]

Suela haber olas aunque nunca se sabe

yo... sintiendolo mucho espero que haya olas...jejeje.

Carre si no puedes entrar con tu 150 te dejo un rato mi 78 y te hago las fotos, aqui o follamos todos o pinchamos la muñeca!!!! jajajajaj

y las fotos que sí vamos a hacer son las del aparejo que dices, a ver quien lo consigue, alguno con cámara de video para grabarlo??? jajajaja

[heavy]

Acabo de quedar con Roberto a las 11:30 en el autocine. ¿Al resto os parece bien?Nos vemos allí. [heavy]

yo voy yo voy yo voy. [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
hay que ilusion una quedada de verdad [bow] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
a ver si hay suerte y es la primera de muchas,y a ver si tenemos suerte y entra un viento de estos como los que entraron en denia en veranito,y que alguno se traiga una estufita,porque como sople hara un fresquito que quita el sentioooooo
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

por cierto,la prevision pinta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor para el delta del ebro,pero bueno,aunque si os animais,yo tambien me apunto

Muy a mi pesar, los "chavales" de Burriana se suben mañana al Delta (Rumar) y digo a mi pesar porque no estaré para "controlarlos", asi que espero que vosotros, sensatos y maduros, me cuideís de la tropa, sobre todo del "enano", que con 12 años .... y es que me da que el resto va a ir a lo suyo, ovidandose de él.

Cambio de hora.
Después de hablar con shuleton, adelantamos a las 10:30 la quedada, nos vemos en el mismo sitio (autocine) y rezemos para que sople algo.

Si alguien no puede venir tan pronto, nos pegais un toque cuando llegueis.

Ale a disfrutar del puente y a navegar mucho. [heavy]

Joer... viendo como esta el panorama no me queda mas guebs que ir.... esperaaaaaaarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
bueno, yo quedare con Shuleton pra ir juntos. Nos vemos alli, y rezar para que sople una cosa bien [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .
Ale, a preparar los cacharros para mañana.
uuuuuuuuuuuu que bien.....

Tranqui carre... jajajajja si entro yo con mo calypso de 170ltr no tendras problemas tu... jjajajajajaj [risas]

Javi, hacedme una perdida cuando salgais y así salgo yo de casa también a ver si nos cruzamos en la autopista.

¿Me podeis decir donde veis esa previsión de que en Denia va ha hacer viento mañana?. En windguru si que pone que en Riumar hay buena previsión por la mañana, pero en Denia res de res.

y si enganchamos todos los coches y vamos "del tiron", [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
jejeje como el que vimos aquel dia javier,el que llevaba el mini coche enganchado a la autocaravana

Todo depende del nivel Ricardo y viendo tus fotos te aseguro que no entramos con las mismas condiciones de viento ni de mar. Tengo la tabla desde junio, asi que 10-12 de NE dan para mucho. He visto la previsión de Riumar y creo que aun no estoy preparado para eso. Dame tiempo y sacaré forwards, pero de momento...

Volver