El Rincon Valenciano

Que fiasco de domingo... con una prevision de 10-11 nudos en el windguru (que se mandtienen a las 8 de la tarde aun) nos dirigimos con toda la ilusion a la playa por la mañana,,,, [ojos2] [ojos2] pero.. tachan no hay ni rastro del viento, pero nada nada nada. Asi que despues de esperar un par de horas y ver que la cosa no cambia a casita sin navegar [muro] .
Estos del windguru no aciertan no por casualidad [loco]
Bueno, nos contentaremos con que se acerca un puente, con un poco de suerte entrara algo y podremos navegar.

Saludos a todos.

Javi, yo el domingo estuve en el Perellonet media mañana y nada de nada. Al menos me conformo en que no iba con la intención de meterme en el agua.

Por cierto Ricardo5090, un saludo y bienvenido al Rincón.

Yo ayer estuve en Denia y nada, de vuelta para casa. El caso es que me lo olía tal y como estaba el día pero ya sabési, el mono. El sábado tenía que haber arriesgado a Denia en vez de estar dando vueltas por aqúi a ver donde entraba el norte mejor. ElPasky, carre, javiertmax.... y otros a ver si quedamos un finde de estos por Denia, con norte jejej......... el jueves si entra sería una opción...

Saludos.

Si si si, el jueves a Denia!!!!! tengo un mono...uff me siento el de trainspotting cuando intenta dejarlo [muro]

Pero antes iré al Deca a pillar un neopreno largo que no están las cosas como para salir con el corto.

Hola carre vais este jueves dia 1 a denia?Si es asi yo me apunto . donde quedais alli en el club de denia o donde . estamos en contacto ke yo tambien tengo monorrrrrrrr . shuleton tu ke haces el jueves ?

la verdad es que me molaria pasar el jueves en Denia, pero no se como estaran las cosas... jajajaja... no se si me dejaran.
Si hay una prediccion buenisima igual me arriesgo, por que la verdad es que yo tambien estoy con el mono [bonk] , este finde nada. [muro]

Hola morrison, esa es la idea, bajar a Denia si el tiempo lo permite. Esperemos que sople. El miércoles hablamos a ver que tal.

vale pues el miercoles nos ponemos en contacto , haber si hay buen viento y vamos a pasar el dia . Asi mi novia practica tambien y pierde el miedo .

Vaya. Pues en Canal 9, dan viento en de Mistral, que entra muy bién en Paquebote (Denia). Lo malo es que curro y no podré llegar hasta las 14'40 horas. Pero si sopla allí estaré.
En windguru no da nada. En fín estaremos atentos.

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
eoooooo,sera verdad?
prediccion de viento y quedada?
me apunto neeeeeeeen,que pasa morrison?a ver si nos vems el jueves pues,y javier ,carre,pasky,quedamos pal juevesssssssss
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Ricardo, buenas fotos en tu web personal y que nivel.

El de la nariz con sangre y la botavara doblada, corresponde a un forward muy alto y vertical cayendo plano, golpeándose la cara con la botavara, protagonizado por Ricardo ..., ¿eres tu?

[saludo]

Hola elpasky. Si ese soy yo. Ha sido la primera vez que me he hecho daño haciendo windsurf. Pero no pasa nada. Me puse cinta americana con algodón y a seguir navegando.

Pues si ha sido la primera vez que te habias hecho daño haciendo windsurf, sea también la última :mrgreen:

Un saludo.

el windguru da mucho para el jueves... pero para mi que se equivoca, el windfinder no da mas de 8nudos [aiba] ... de todas formas habrá que seguirlo de cerca para ver cambios.

Roberto dijo:
Yo ayer estuve en Denia y nada, de vuelta para casa. El caso es que me lo olía tal y como estaba el día pero ya sabési, el mono. El sábado tenía que haber arriesgado a Denia en vez de estar dando vueltas por aqúi a ver donde entraba el norte mejor. ElPasky, carre, javiertmax.... y otros a ver si quedamos un finde de estos por Denia, con norte jejej......... el jueves si entra sería una opción...

Saludos.

Me apuntooooooo!!!!!!

ghonz dijo:
Me apuntooooooo!!!!!!

Otro más, a ver si nos juntamos unos cuantos!!!!!
Luego ya en plan pique hacemos una regatilla...los pros, van sin vela jejeje [heavy]

El windguru da algo por la mañana, a partir de medio día baja. Así que madrugón y para allá.

oye alli donde kedamos ? en el club denia en el vergel . bueno ya me decis esta noche me voy a por cuerdas para la vaca al decath . ke no tinc

morrison, si ves a alguien en el deca con camiseta de rallas mirando neoprenos, ese soy yo jejeje

Volver