El Rincon Valenciano

[aiba], si que es verdad Ghonz. En Dénia marca un promedio de 21 nudos con rachas hasta 33. Que lo disfrute quien pueda, uno se queda currando [muro]

En cuanto al fin de semana, aun no se lo que haré. Peró seguro que con NE no voy a El Saler [ojos]

El sábado tengo boda [muro]

A ver si el domingo sale algo interesante.

Ale a disfrutar los que podeis

Buenas!, una vez conocido el Saler, creo que yo me acercaré el sabado por la Pobla, a conocerlo también! a ver si allí hay menos olas.........

Saludos!

yeeee genteeee,el sabado pasado no pude ir,pero este no me lo pierdooooooo.
a ver si coincidimos ya ,jejejee.
ya direis si vais a la pobla o al saler,sea como sea me apunto,que parece,y digo PARECE que pinta bien.
un saludo ches
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Ohhh shuleton, como nos fallaste.

Te teníamos preparada la pegata para la vela RV-1 por el tema de que ya te has puesto a competir [qmeparto]. Luego va y no vienes [bonk]

Ahora en serio, para este fin de semana de momento ya hay dos bajas (Javier y Carre). Yo no se lo que haré, pero si me acerco seguramente será al Mareny.

[saludo]

Ufff... no sabéis como siento no poder salir este finde... estoy buscando soluciones alternativas para navegar a ratos en casa... pero me parece que no he dado aun con el sistema adecuado... algo falla jajajajaja [imx:400:294]http://www.estudiodebase.com/totalwind/DSCN1266p.jpg[/img]
jajajajajaja...
no, en realidad estaba pegándole un enjuague a la tablita esta que me han pasado.

javiertmax dijo:
no, en realidad estaba pegándole un enjuague a la tablita esta que me han pasado.

[qmeparto] [qmeparto] No quieras disimular hombre que todos sabemos que eres un yonki del windsurf [qmeparto] [qmeparto]

Entonces, ¿nueva adquisición? [platano2]

Jojojo, ojala funcionara el "toy-system" para quitarse el mono, jajaja... [risas] Que modelo de f2 es javier? Es una axxis o algo asi no? Cuentanos del bicho...

weno, hablando del finde..yo lo dicho, me apunto pal sabado preferentemente la pobla; aunque parece que alli no soplara. Que pensais vosotros? Que fem?

saludossss [saludo]

[meparto] [meparto] [meparto]
pos no se por donde soplara ya veremos,yo me apunto
javier pareces nuevo.Lo que te falla es que no le has puesto la vela a la tabla [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

jajajaja.... por ahora se quedara ahi donde la veis, en la pisci... es una F2 AXXIS de 85 litros.. muy mona, pero no me veo capacitado para darle caña, os pongo otra fotillo.
[imx:600:150]http://www.estudiodebase.com/totalwind/DSCN1267p.jpg[/img]
Por ahora me tendre que conformar con mirarla. [muro] .

se fueron los 12 nudos previstos para el sábadooooooo......, pero se han pasado al Domingo! veamos si aguntan.....

jajajajaj.... carre estas peor que yo. [qmeparto] , creo que el unico rato que tendre para navegar este finde sera el domingo por la mañana prontito, luego tengo comida. Si sopla un poco me acercare a la pobla, por lo menos lo intentare ya que el sabado me toca acostarme tarde. [bonk]

yeeeeeeeeeee.... que el domingo pinta bien... [sing] [sing] [bonk] ... a navegarrrrrrr... en cuanto salga el sol, al agua... ajajajjajaj [risas]

el domingo igual tambien me apunto,pero mañana vais a quedar?
yo igual me paso por la pobla,y sino por el saler,aunqe el rollito de las olas tira un poco patras

shuleton, pues si las previsiones siguen así (12 nudos sabado y domingo), lo más seguro es que yo vaya el sabado después de comer a la Pobla, y quizá también el domingo!

vale,pos estarre por alli,aunque yo me ire prontito,hey care,javier ,o demas,os apuntais alguno mas para mañana?

yo no puedo el sabado, intentare escaparme el domingo por la mañana a la pobla, prontito por que tengo comida luego. [bonk]

Hola, no tengo nada que decir. Pero como es el foro valenciano. pues eso. A ver si entran ya esos mistrales del Paqueboteeeee.

Volver