El Rincon Valenciano

[muro] [muro] [muro]
Hazaelaco y demas gente,yo no se por aqui como estara,pero para el trabucador dan bastante leña el sabado,ya vosotros direis,Javi,vaya cañita brava lo que va a soplar hoy como siga asi, [neng] [neng] [neng] [neng]

y caer,caer la prevision......
como esto sea verdad,se me caen las bragas al suelo,glup [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
http://www.woespana.es/Espana/Valencia/Viento.htm

Yo quería subir mañana a Riumar, pinta bien, pero ya veremos, porque me he levantado esta noche con otitis. Me acabo de echar gotas, pero no sé si me dará para navegar hoy o mañana [aiba]

Soy el pupas, me estoy haciendo mayor [risas]

Raid ¿que pasa? Otitis, tortícolis... A ver si va a ser verdad que te estas haciendo mayor! [meparto] Aunque la otitis no me extraña, después de la sesión de ayer... ¿hasta que hora os quedasteis Dr. J y tu? Porque macho, ya casi era de noche y llovia y vosotros por ahí haciendo el gamaba [bonk]

Jejejeje, nos quedamos hasta las 18:30. Al final la ola se puso muy chula, más ordenada y más grande. Al final surfeando sin brazos,¡ ya no los sentía! [heavy]

Pues sí, lo de la otitis lo pillé por primera vez un día de NE en Saplaya con aguas sucias y ahora me sale de vez en cuando, una vez o dos al año ... Mi mujer siempre me dice que navegue con tapones, pero es un coñazo.

Ya me he hechado las gotas y parece que van surtiendo efecto, ¡ a lo mejó puedo navegar hoy! [ojos]

Raid dijo:
...lo de la otitis lo pillé por primera vez un día de NE en Saplaya con aguas sucias y ahora me sale de vez en cuando, una vez o dos al año
Ves, te lo dije. No te conviertes en rana pero si te bañas en Port Saplaya te pasan esas cosas [big-laugh]
Pues ale ale, a recuperarse bien macho, que todavia nos quedan unos cuantos dias de navegar. Sobre todo ahora en marzo y abril, tienen que entrar algunos NE muy buenos. Ya sabes... jejeje [big-laugh] [heavy]

joerrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡ ya podria bajar poco a poco la previ y mañana dejarnos un pelin para almenos quitarnos el mono . Ye estoy indignado que te cagas mañana que iba a ir con la furgo y estrenarla para wind. Bueno me he cogido vacaciones en fallas haber si se anima el temita la semana esa y me puedo escapar . Pues lo de semana santa lo que digais haber si hay algo en el campin de la manga o si sabeis de otro sitio lo decis lokos . Hazael otro finde mas sin navegar creo que voy a tener que apuntarme a un cursillo , ya no me acuerdo de navegar . [saludo] ala ya direis cositas

Hey chavales,mañana la prevision esta bailando el chiqui chiqui,como dice Xwma,lo que esta casi seguro es el delta,trabucador,dan chicha de la buena,paquebote,la marineta,etc,etc,prevision por la mañana muy tempranito.
Vosotros direis

Yo desisti de subir al Delta el jueves porque bajo la previ de golpe y me enrole en una comida familiar de la que ahora no me puedo deshacer... aaarrrr... Por cierto el puente del 19-22 yo me voy a la Manga... al camping alguien se anima?? yo voy con la famili...

Esto es el Paquebote el Jueves.
A finales de invierno Surfdudespain hará un recopilatorio de toda la temporada.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Se esta planeando una escapadita en semana santa a Tarifa. Días 9,10,11,12 y 13 de abril. Tenemos que ir concretando la gente que somos par mirar lo del alojamiento. Si alguien conoce algun sitio o tiene buenas referencias que lo diga.

Hazaelaco dijo:
Se esta planeando una escapadita en semana santa a Tarifa. Días 9,10,11,12 y 13 de abril. Tenemos que ir concretando la gente que somos par mirar lo del alojamiento. Si alguien conoce algun sitio o tiene buenas referencias que lo diga.

¿Es semana santa? Ya estará todo petado ... está muy bien el hostal "El Levante" muy bien de precio.

De todas formas, yo no bajaría a Tarifa si no hay previsión, te arriesgas a bajar y comerte los mocos. Hacer viajes de windsurf así no mola nada. Merece la pena esperar a ver la previ y decidir hacia dónde vas. Luego ya buscas algo por los campings o en sitios cercanos. Busca en tarifa.net.

Yo ya bajé una vez en S.S. y navegamos un día con 6,5 :p

Por cierto, convendría que para estas cosas se abriera un nuevo post ...
Moderadores, yo cerraría este post.

morrison dijo:
joerrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡ ya podria bajar poco a poco la previ y mañana dejarnos un pelin para almenos quitarnos el mono . Ye estoy indignado que te cagas mañana que iba a ir con la furgo y estrenarla para wind. Bueno me he cogido vacaciones en fallas haber si se anima el temita la semana esa y me puedo escapar . Pues lo de semana santa lo que digais haber si hay algo en el campin de la manga o si sabeis de otro sitio lo decis lokos . Hazael otro finde mas sin navegar creo que voy a tener que apuntarme a un cursillo , ya no me acuerdo de navegar . [saludo] ala ya direis cositas

Hola a todos, yo tengo pensado ir a Valencia la semana del 16 al 22. Además quiero traerme el material a Madrid. ¿Es posible que cuadre viento para aprender a trasluchar?. A mi me sobra con 18-20 nudos y agua plana :)

¿Habrá más gente en Denia, para no navegar solo? Bueno, estaré atento a vuestro hilo y llegado el momento preguntaré también en el Rincon Pantanero.

Gracias

Pues yo tengo pensado ir esos dias por denia si hay previ , el la marineta siempre esta plano asi que si te bajas avisa y nos venmos por alli . un saludo

¿Cómo está la cosa para el finde? Bajo yo, así que me imagino que se irá la previsión a tomar por saco, como cada vez que voy. Pero si no es así, tengo ganas de mar que desde septiembre no navego. Estaré toda la semana así que esperemos que algún dia cuadre.

[heavy] [heavy] [heavy]
ese carre hay,yo el fin ed semana lo tengo complicado para salir,pero si vas a estar toda la semana,seguro que algun dia nos escapamos
saludos carre
[saludo] [saludo]

Volver