Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ves, te lo dije. No te conviertes en rana pero si te bañas en Port Saplaya te pasan esas cosasRaid dijo:...lo de la otitis lo pillé por primera vez un día de NE en Saplaya con aguas sucias y ahora me sale de vez en cuando, una vez o dos al año
Windxurfer dijo:Esto es el Paquebote el Jueves.
A finales de invierno Surfdudespain hará un recopilatorio de toda la temporada.
Hazaelaco dijo:Se esta planeando una escapadita en semana santa a Tarifa. Días 9,10,11,12 y 13 de abril. Tenemos que ir concretando la gente que somos par mirar lo del alojamiento. Si alguien conoce algun sitio o tiene buenas referencias que lo diga.
morrison dijo:joerrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡ ya podria bajar poco a poco la previ y mañana dejarnos un pelin para almenos quitarnos el mono . Ye estoy indignado que te cagas mañana que iba a ir con la furgo y estrenarla para wind. Bueno me he cogido vacaciones en fallas haber si se anima el temita la semana esa y me puedo escapar . Pues lo de semana santa lo que digais haber si hay algo en el campin de la manga o si sabeis de otro sitio lo decis lokos . Hazael otro finde mas sin navegar creo que voy a tener que apuntarme a un cursillo , ya no me acuerdo de navegar . ala ya direis cositas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.