El Rincon Valenciano

una sugerencia,no seria mejor renombrarlo que borrarlo?
lo digo porque si lo cerrais,que no se muy bien como es eso,nos quedariamos con 20 mensajes mataos en el subforo
 
Pero no lo ibamos a borrar, ni de coña vamos! Solo ha cerrarlo para que no se pueda escribir más y que no tenga más continuidad. Así cada vez que se trate algo nuevo se abre post como hace todo el mundo.
No sé, que hacemos?
 
shuleton, es como dice Windxurfer, no se puede escribir más pero si consultar.

Lo de escribir fuera de este mensaje, más que nada es por tener la información organizada y que no se pierda. El único problema que le veo, es que al no escribir más en él irá quedándose de los últimos, hasta que se pierda.

Otra opción seria renombrarlo El Rincón Valenciano - Quedadas, ya que, se ha utilizado mucho para ello.
 
claro que no hay que cerrarlo , por aqui se sigue poniendo cosas y cuando sea almo mas especifico pues en cada seccion , compra venta, fotos , spots etccc pero aki tenemos que seguir comentando cositas . Por cierto xema tengo tu aleta te urge ? si no ya te la acerco cuando tu me digas . yo este finde no salgo ademas que no hay previ . pero el domingo ke viene no perdono espero que haya algo , es sabado tengo una boda .
xikets saludos a toda la tropa y xema te podias encargar tu de hacer las camisetas con el logo del rincon y que las patrocine xema ( aerotech ) . jejejej . bueno todo es verlo seguro ke no salen tan caras
 
Yo me decanto por lo que dice elpasky.
Renombrarlo como "Quedadas" para que no se pierda el hilo, pero que no se metan más comentarios aquí dentro fuera del tema porque si no, cuando tiras a buscar algo, si no está donde toca te vuelves loco.
Pues morrison, lo de la aleta cuanto antes mejor gañán, nunca se sabe cuando va a entrar de repente un ponientillo por aquí o lo que sea.
Lo de las camisas se puede ver donde sea más barato y de calidad.
 
Si os sirve de ayuda, nosotros en el Rp mantuvimos el tema "Rincon pantanero (Aguas interiores)" por respeto a su creador Nesto [meparto] y actualmente es un tema que se utiliza para tertulia.
 
windsurfer esta noche igual me paso por tu keops y te doy tu aleta , ya que este finde creo que no voy a poder navegar , sabado boda y al final el domingo tengo cumple familiar .
Joer toda la semana esperando para poder navegar algo y luego siempre hay compromisos , tengo ganas de coger vacaciones para mi solo y aprovechar al maximo .
Bueno xikets que tengais buena semana y animo ke estamos a lunes . Oye lo de las camisetas no lo dejemos .
por cierto donde estas javiermax ? no se te ve el pelo . [saludo]
 
Hola!!!! [saludo]

Cuanto tiempo sin escribir por aquí, hasta se a inagurado el foro y todo. Que por cierto, no tengo ni idea de por donde se entra. :mrgreen:

Este finde que? Habra movimiento? O nos quedaremos en casa viviendo del recuerdo?
 
yo este finde no puedo pero tengo un mono que te cagas . espero el finde que viene poder salir algo . bueno haber si hay mas movimiento por aki que no se le ve el pelo a la gentee
un saludo .
 
morrison dijo:
yo este finde no puedo pero tengo un mono que te cagas . espero el finde que viene poder salir algo . bueno haber si hay mas movimiento por aki que no se le ve el pelo a la gentee
un saludo .
Morrison mi aleta... [bonk]
 
Yeeeee ¿como está la cosa para este finde? ¿Hay previsión? Estoy pensando en bajarme esta tarde a Valencia y si puede ser a navegar mejor que mejor.
 
Esto esta mas parado joe . no hay nada de previ haber si para el finde que viene se anima yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues de haber tenido buenos findes se nos termina el choyor .
un saludo a to@
 
[neng] [neng] [neng] [neng]
hey gente,es increible,segun el weather online,(y no sulele equivocarse en los ponientes),para mañana hay previsiooooooooooooooooooooooooooon [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
aunque estoy un poco exceptico,como sople me faltan piernas para ir para alla
quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
no se yo si sera verdad.....
http://www.woespana.es/Espana/Valencia/Viento.htm
 
Un mes sin conectarme y vuelvo y me encuentro al fin con el RINCO VALENCIANO independent y un video de Denia que es pa cagase... Shuletton si sigues esa progresion dos años mas y te veo en Word Cup... Felicidades por el rincon a todos.
 
ese torcc hay,a ver cuando te vienes pa las valencias,lo de los backloops,ya te digo que fieron encontrados,y mal echos,simplemente fue saltar en ceñida,y girar la tabla en el aire 180 grados,es decir que ni lo complete ni aterrice bien,no me queda ni na pa saber algo
 
Volver
Arriba