El Rincon Valenciano

Shuleton... parece que va a empezar a soplar... miercoles a viernes dan poniente..., [big-laugh] nos escapamos por las tardes a la pobla???

hombreeeeeeeee javiii que tal estas cuanto tiempo . haber si aguanta hasta el sabado y me apunto que yo entre semana no puedo como otros mamoncetes . un abrazo lokos

Pues aqui... esperando a que sople, en principio parece que la prevision no aguantara tanto... pero si hay viento saldremos,... jajajja por los dias que no hay, que ya llevamos mucho sin navegar.
Yo saldre el miercoles y el viernes... y el sabado si sopla.... etc, [qmeparto] bueno sobre la marcha, tengo ganas de coincidir, que aun no he visto tu jp.

quien se ha pillado una jp? german ? la mia creo ya la viste . bueno vamos viendo sobre la marcha haber si para el sabado nos vemos .

yo me lo estuve mirando pero al final no se si me cogere la JP o una starboard,aun me lo estoy mirando....
mañana me escapo a navegarrrrrr,javi ya me diras si puedes escaparte tambien,para mañana dan lluvia,un dia de esos que nos molan [loco] [loco] [loco]

Jejejej.. mañana nos vemos en el agua, intentare estar antes de las 3 para ir montando... [big-laugh] .

javiertmax dijo:
Jejejej.. mañana nos vemos en el agua, intentare estar antes de las 3 para ir montando... [big-laugh] .
Javi, presenta el nuevo logo a ver que le parece a la gente!! [bonk]

[neng] [neng] [neng]
Javiiiii,segun parece el tema esta asi,el viernes en principio dan NO,esto es,o vamos a la pobla a hacer el salvaje como hoy ,paralelos a la orilla,o probamos el saler
El sabado,parece que tambien hay prevision de NO,hace una escapadita al paquebote?

Parte del RP (Naxo, Chus y Alvaro) ya está en Denia en un día que promete ser demoledor [platano2]. Esta tarde vamos DaniTarifa y yo y el sábado por la mañana mas gente. A ver si nos vemos por allí [saludo]

[ojos] Ayer en la pobla soplo bastante... lastima que no durara toda la tarde..., pero nos dio tiempo para pegar unas buenas planeadas con 5m.
Shuleton, con las prisas la cámara no la coloque bien y grababa muy bajo así que casi todo es agua... lastima de ese "vulcano". jajajaja

hola!!! Ya está bien! Los que naveguen entre semana al menos que no lo recochineen tanto! [muro] Parece que ya vamos volviendo todos a visitar el foro más a menudo. Este sábado a donde nos vamos? Que yo me apunto. Javi tu que harás? Otro volcano de Shuleton!!!!!!! [ojos2]

Podríamos ir preparando la escapadita de esta semana santa que ya no falta mucho. [platano2]

Visto que somos unos cuantos los que consultamos este foro, se me ha ocurrido que podriamos hacerlo más serio aún.

Que os parece la idea de crear una asociación deportiva de windsurf a nivel local. Creada por nosotros y gestionada por nosotros. Requisitos: una cuota anual, ventajas? Tener un seguro de accidentes, caso de tener que llamar a los de salvamento no te costaria un leñon! Realizar algún evento. Descuentos en viajes, y lo mejor de todo recibir subvenciones de la Generalitat! Se puede ir hablando y según los que seamos pues empezar ha hacer cositas.

Ya me decis.

Di que si hazael estos mamones que navegan entre semana tienen la suerte que siempre tienen prevision y nosotros que contamos con algun finde se nos jode jejejejej.
oye yo me animo a ir a la marineta este sabado quien se apuntaria y asi veis la furgo que me he pillado , es vieja y es gasolina pero me encanta , una volwaguen caravelle jejejejeje .
bueno ya me decis el sabado que plan hay y como quedamos . Lo de semana santa molaria ir a la manga al camping y lo de la asociacion molaria porque ademas mogollon de gente .
saludos hazael si hay previ donde vamos ?

morrison, enhorabuena por la furgo [platano2] ¡Esas fotos!

Hazaelaco, lo de la asociación no lo acabo de ver. Aquí ya hay gente asociada en clubs y asociaciones. Yo mismo estoy en una del Mareny y los seguros los pagamos nosotros y de la GV no recibimos nada. Este año igual recibimos algo del ayuntamiento, pero está por ver. Pero se puede mirar y ver que hacemos.

Lo de de asociarse, sin contar con una sede donde se guarde el material (punto de reunión) lo tenéis difícil, de entrada podríais sacaros la licencia, de esa forma seríamos unos cuantos federados y tendríamos más fuerza ante la Federación y otros estamentos.
Nuestro Club tramita licencias, sin cargo alguno, por si alguien no quiere hacer "papeleos".

Hey Hazael!!!!!!!
Saludos tambien a los de mas,yordas,Gran cameron,(gracias por la informacion de la tabla),morrison y demas,Cameron,dices que el sabado hay prevision para el paquebote?
Ja vi,Hazael y demas,yo por mi,el sabado pal paquebote,Vulcano dice,menuda cagada,ni de coña,se quedo en un chop fallido,no rote la tabla,en todo caso,la cintura,y de hay al agua,jejejeje

Buenas, ¿he oido La Manga y semana santa? ¿Hay sitio?
Otra cosa, en fallas tengo vacaciones y estaré toda la semana, a ver si hay suerte y sopla aunque cada vez que bajo a Valencia se para el viento.

Bueno bueno, pues ya comentaremos lo de la asociacion a ver q pasa.

El sábado lo que querais, si sopla en paquebote pues al paquebote y si no donde sea. Pero eso si, yo quiero ir en la Caravelle de Morrison, para hacerla más hippie me llevaré cigarritos de la risa... [goofy]

Shuleton mañana te llamo y quedamos.

con el resto como quedamos?

Por cierto Carre si cuando bajas no sopla... ya sabes! jejeje es coña! a ver cuando coincidimos.

Volver