Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí hay unas fotos nuestras navegando en el Paquebote el Viernes 10Hazaelaco dijo:buenas!!! Que tal la Semana Santa? habeis navegado mucho? Porque yo nada de nada espero que este finde se pueda navegar un pokito más
Ok.morrison dijo:yo no creo que tenga lista la tabla para el lunes , si vais de todas formas avisad por aki .
Ok, voy mañana, tranquilo que tengo de todo en el garaje.morrison dijo:pues ya sabes lo que toca me enseñas como hacerlo . si te llame para ver si estabas en cullera pero creo que cuando se me jodio ya te fuiste . ahora la tabla la tengo en valencia cuando vaya a cullera me la llevo y le hechas un vistazo y la reparamos vale , que es con fibra de vidrio ? ya me dices y gracias por ofrecerte no esperaba menos de ti jejeje
Jajajaja, lo siento tio.Hazaelaco dijo:Joder.... pensaba que no iba a entrar. recomendación del "oráculo" (windxurfer) de no subir, ¡¡¡¡porque no entraría!!!!! De haberlo sabido, me hubiese subido, y más sabiendo que había gente.
Encima en el Saler no entró nada, parecía pero al fianl nada de nada .
Raid, si subis otro día, dejad algún mensaje aquí, gracias.
P.D. Windxurfer me has convencido. Más TAMAGOCHI y menos Oráculo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.