El Rincon Valenciano

buenas!!! Que tal la Semana Santa? habeis navegado mucho? Porque yo nada de nada [sorprendido] espero que este finde se pueda navegar un pokito más [platano2]

Hazaelaco dijo:
buenas!!! Que tal la Semana Santa? habeis navegado mucho? Porque yo nada de nada [sorprendido] espero que este finde se pueda navegar un pokito más [platano2]
Aquí hay unas fotos nuestras navegando en el Paquebote el Viernes 10
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=33280&st=0&sk=t&sd=a
Estuvo wapo!
A ver cuando te vemos por allí con tu Aerotech, Hazaelaco!! [neng] [heavy]

yo tengo que reparar la tabla esta tarde y mañana me pongo manos a lo obra [golpea]
y haber si la semana que viene sale algo y salimos un poco . Espero hacerlo bien ya que nunca he reparado la tabla , me he comprado una pasta de dos componetes para embarcaciones que se llama ( hempell ) y me han comentado que es lo mejor . le tengo que dar 2 o tres capas y luego lijarla . ya os comentare como me ha quedado . buen finde a todos

morrison dijo:
yo no creo que tenga lista la tabla para el lunes , si vais de todas formas avisad por aki .
Ok. [saludo]
Si necesitas un cable en lo de la reparación te puedo ayudar si quieres.
Lo de la masilla que le vas a poner está bien, pero como algo temporal. Eso no deja de ser un tapón que al final se agrietará y saltará de nuevo. Lo suyo es reconstruir las diferentes partes del laminado para que quede como estaba.

pues ya sabes lo que toca me enseñas como hacerlo . si te llame para ver si estabas en cullera pero creo que cuando se me jodio ya te fuiste . ahora la tabla la tengo en valencia cuando vaya a cullera me la llevo y le hechas un vistazo y la reparamos vale , que es con fibra de vidrio ? ya me dices y gracias por ofrecerte no esperaba menos de ti [crybaby] jejeje

morrison dijo:
pues ya sabes lo que toca me enseñas como hacerlo . si te llame para ver si estabas en cullera pero creo que cuando se me jodio ya te fuiste . ahora la tabla la tengo en valencia cuando vaya a cullera me la llevo y le hechas un vistazo y la reparamos vale , que es con fibra de vidrio ? ya me dices y gracias por ofrecerte no esperaba menos de ti [crybaby] jejeje
Ok, voy mañana, tranquilo que tengo de todo en el garaje.
Si quieres pégame un toque y nos empastramos un poco mañana.
Adeu!

chema este finde no voy , pero si vas la semana que viene quedamos por alli . este finde me toca quedarme por aki gracias y ya parlem . por cierto me han preguntado donde me compre la vela y le di la direccion de tu web y todo eso , a dos tios del garbi y demas la estuvieron mirando y les molo la calidad y los detalles que tenia , me dijeron que no tenia nada que envidiar a cualquier otra marca . Asi que haber si se hace otra promocion por alli que la gente se ve que les mola calidad precio . bueno loko ya hablamos .

[sing] [sing] [sing] [sing]
Esa peñita hayyyyy,juas.Hey gente,despues de volve de tarifa [ojos] [ojos] [ojos] ,pillando viento todos los dias,excepto el ultimo que se podia navegar a ratos con 6,4 metros para arriba,veo que por aqui esta la cosa flojita,el miercoles Javi y yo navegamos un par de horas buenisimas para 6 metros en la pobla,y creo que el jueves tambien hubio castaña.
Como veis para mañana el tema en Denia?Igual llueve,pero si bufa,quien se apunta?
Hazaelacooooo,mañana madrugo,y miro a ver que marca,y si esta bien te pego un toque,y el que quiera apuntarse ya sabe,mañana toca navegarrrrrrrrrrr,otra cosa es que sople,jeje

por cierto a Riumar por donde se llega, siempre he ido a Trabucador. Como estará de ola alli porque marca NO

Ayer hubo quedada Valenciana en Riumar. 10 Velas de 4.2 a 5.2 en el agua !!! Muy bien toda la mañana.
No se suele meter mucha ola en Riumar y es muy fácil de pasar. Ayer solo había 1 metro dentro para saltar y medio metro máximo en la orillera. Los días grandes sube como mucho al doble.

Joder.... pensaba que no iba a entrar. recomendación del "oráculo" (windxurfer) de no subir, ¡¡¡¡porque no entraría!!!!! [muro] De haberlo sabido, me hubiese subido, y más sabiendo que había gente.

Encima en el Saler no entró nada, parecía pero al fianl nada de nada [muro] [muro] [muro] .

Raid, si subis otro día, dejad algún mensaje aquí, gracias.

P.D. Windxurfer me has convencido. Más TAMAGOCHI y menos Oráculo.

Hazaelaco dijo:
Joder.... pensaba que no iba a entrar. recomendación del "oráculo" (windxurfer) de no subir, ¡¡¡¡porque no entraría!!!!! [muro] De haberlo sabido, me hubiese subido, y más sabiendo que había gente.

Encima en el Saler no entró nada, parecía pero al fianl nada de nada [muro] [muro] [muro] .

Raid, si subis otro día, dejad algún mensaje aquí, gracias.

P.D. Windxurfer me has convencido. Más TAMAGOCHI y menos Oráculo.
Jajajaja, lo siento tio.
Ya sabes lo que pasa con estas cosas. Yo me cojí a la recomendación de un local asiduo a ese spot. Era perfecta la coartada.
De todas formas, para mi estabilidad mental y mi equilibrio emocional, voy a seguir autoconvenciéndome de que no entró viento, digan lo que digan. jajajaja [saludo]

La previ no era para tirar cohetes, pero algo daba. Yo no lo tenía muy claro. El día antes pensaba en un 50% de posibilidades.
Cuando me levanté a las 7 y miré el tamagochi ... 12WNW uff, envié un mensaje a los colegas, estaban todos subiendo, así que subí aunque fuese a almorzar (de Benicassim solo hay 1:15). Cuando llegamos estaba muy flojo y se enchufó un poco después.

Lo que está claro es que si no vas a la playa no navegas y el único sitio donde podía entrar era Riumar.
Normalmente solemos quedar en 20nudos, casi más cómodo por el panel de viento.

Imagínate si no lo tenían claro los locales ... que no vino ninguno. Solo estábamos 10 valencianos y 5 ó 6 kites (3 en la desembocadura).

Windxurfer, si te sirve de consuelo, yo tampoco subí a navegar... [muro] Aunque ya sabes que lo mio es un caso peculiar... [muro]

No cojas como referencia a Raid, que el tio esta más tiempo en el agua que los peces... Empiezo a dudar que no tenga branquias... [bonk]

Navega en Málaga, Almeria, El Delta, Saplaya,... No será que llega allí antes que nadie, porque prevee la preví y va nadando... [platano2] De buen rollito Raid, que nos conocemos...je je je [big-laugh]

Volver