El Rincon Valenciano

carre102 dijo:
¿Cómo está la cosa para el finde? Bajo yo, así que me imagino que se irá la previsión a tomar por saco, como cada vez que voy. Pero si no es así, tengo ganas de mar que desde septiembre no navego. Estaré toda la semana así que esperemos que algún dia cuadre.

Si es que viene carre102 y se va el viento [qmeparto] [qmeparto] [aiba]

elpasky dijo:
Si es que viene carre102 y se va el viento [qmeparto] [qmeparto] [aiba]
Tu riete, pero tengo un historial de mal tiempo y falta de viento cada vez que bajo a Valencia, que creo que me voy a dedicar al tema. Igual que aquí en DOnosti, sólo sale el sol cuando no estoy.

hey gente,carre,mañana y pasado parece que puede soplar algo,si es asi,te vienes al saler?
mañana,si sopla,sobre las 4 estare por el saler,o la pobla,segun como este el tema,ya me direis cosas
saludos
[saludo] [saludo] [saludo]

Ahora mismo la Patacona llena de kiters navegando, lo podéis ver en la webcam. Y mañana parece que NE con solecito en Valencia. Quien pueda a disfrutarlo [bonk]

elpasky dijo:
Ahora mismo la Patacona llena de kiters navegando, lo podéis ver en la webcam. Y mañana parece que NE con solecito en Valencia. Quien pueda a disfrutarlo [bonk]

Si, pero Saplaya está en 12 y lo máximo que ha llegado es a 13. Saler 13 y marca de más ... es demasiado justo.
Si Saplaya no marca 15NE o más, no merece la pena (al menos para 5.7 ó 6 metros).

No merece la pena sacar el coche del garaje y que luego los amigos falleros no nos dejen volver a entrar ...

Bueno, valencianos, al final nos vamos a Tarifa. Las previsiones están un poco en el aire, pero creo que triunfaremos. Windxurfer nos dijo que estabais pensando en bajar. Estaremos en el Torre de la Peña I, pero igual nos movemos por Río Jara, o Valdevaqueros.

Un saludo a todos, y a ver si nos vemos por allí. Mis tlfs son 619 02 99 06 y 670 98 08 01

Ya tenemos el puente encima. ¿Cómo lo veis para estos días por la zona?

Las previsiones marcan algo de SE para mañana por la tarde y luego NE o E flojo y ola para los demás días.

Dani, que vaya bien, yo podría haber bajado hoy, si los graciosos de mis socios no me hubiesen puesto una firma en el notario el viernes. [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk] [bonk]

chicos definitivamente estoy gafao he tenido vacaciones hasta hoy y no me ha acompañado el viento , mañana me voy a cullera pero creo que no me llevo ni el material no hay nada de previ . Bueno espero que vengan tiempos mejores . Tambien comentar 3 cosas .
1- al final quien puede hacer las camisetas .
2- el nombre del foro se queda como raco valencia ? creo que si pero bueno .
3- chema como vas con mi aleta tuneada ? jejejeje
un abrazo chicos haber si se anima el cotarro . [saludo]

morrison dijo:
chicos definitivamente estoy gafao he tenido vacaciones hasta hoy y no me ha acompañado el viento , mañana me voy a cullera pero creo que no me llevo ni el material no hay nada de previ . Bueno espero que vengan tiempos mejores . Tambien comentar 3 cosas .
1- al final quien puede hacer las camisetas .
2- el nombre del foro se queda como raco valencia ? creo que si pero bueno .
3- chema como vas con mi aleta tuneada ? jejejeje
un abrazo chicos haber si se anima el cotarro . [saludo]

Yo viajé el lunes para llegar por la tarde y finalmente navegué :oops: fuerza pedo, pero tenia ganas. También salí el miércoles 10 Knots.6.0 m2 (ni pude meter los pies, pero me entrenía).
En fin que no cunda el pánico, hay más días que longanizas y abril trae semana santa y mayo puente...

Gracias de todos modos... La próxima vez hablamos.

Raid dijo:
Dani, que vaya bien, yo podría haber bajado hoy, si los graciosos de mis socios no me hubiesen puesto una firma en el notario el viernes. [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk] [bonk]

Pues no es por tocar las narices, Pablo, pero qué tres días te perdiste. Sobre todo el sábado, te habría encantado. Todo el día con olas de hasta dos metros para 4.7 en el Torre de la Peña. Una hora y media con viento hasta la orilla. Luego se quedó sin viento para saltar, pero aún se podía surfear bien. Nunca había visto un día así en Tarifa. A ver si nos vemos en Semana Santa. Y si puedo elegir, ¡en Genoveses!

DaniTarifa dijo:
Raid dijo:

Pues no es por tocar las narices, Pablo, pero qué tres días te perdiste. Sobre todo el sábado, te habría encantado. Todo el día con olas de hasta dos metros para 4.7 en el Torre de la Peña. Una hora y media con viento hasta la orilla. Luego se quedó sin viento para saltar, pero aún se podía surfear bien. Nunca había visto un día así en Tarifa. A ver si nos vemos en Semana Santa. Y si puedo elegir, ¡en Genoveses!

NOOOOOOOOOOOOO!!! [muro] [muro] [muro]

[crybaby] [crybaby] [crybaby]
llega el fin de semana,he currado esta semana de tarde,y como no,a tomar por culamen la prevision,en fins voy a ir por partes.
A los que os habeis currao lo del logo,enhorabuena,esta guapisimo,Javi,Xema,sois unos maquinas.
Ya tenemos lacon valencian o como puñetas se llame ahora el rincon este,jejejeje.
Y a lo que importa,el tema de la navegacion y sucedaneos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Si alguno teneis ganas y arrojo como para navegar con lluvia,es probable que el sabado a partir de mediodia,se pueda pillar algo en la marineta,esa playita tan light que nos mola tanto a los paquetillos,jejeje,yo ,por mis sendas partes,es probable que me acerque,porque a mis años,ya como que me la pela la lluvia,la nieve, y todos los agentes metereologicos adversos,amos que lo que quiero es navegar y punto y tal y pascual.
Asin que ( Yordas,esto lo pongo queriendo eh?),asin que,ale valientes,dejaos de mariconaditas de dibujitos y titulitos para el foro,desenpolvad los avatares de guerra,y el sabado a la marineta,que hay funcion.
[ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

yeeeeeeee que pasa con la gente que no aparece por aqui ? windsurfer que tienes el foro abandonado , pasky , javiermax , shuleton , hazaelaco, y demas gente haber si se pone esto al dia que no escribe ni perri manson . haber si hay previ y apareceis por aki jejejejeje
un saludo a todos , por cierto como van esos polos ? [saludo]

[meparto] [meparto] ke mamon estas hecho cabroncete , donde te habias metigo gañan que estabas desaparecido , que tal por tarifa ? bueno como se nota que tienes tiempo libre , que chispa tienes jejejejejeje [risas] bueno nos veremos por cullera o ke ?

morrison dijo:
[meparto] [meparto] ke mamon estas hecho cabroncete , donde te habias metigo gañan que estabas desaparecido , que tal por tarifa ? bueno como se nota que tienes tiempo libre , que chispa tienes jejejejejeje [risas] bueno nos veremos por cullera o ke ?
Seeeep!! este finde estaré por Cullera seguramente.
El Sábado lo más seguro.
Podemos quedar y arreglamos lo de la aleta de una vez jijijijiji [big-laugh]
Si quieres la podemos cortar, manipular y experimentar un poco con ella.
Te la tuneamos y le ponemos unos leds de estos ultravioletas, así chanas más cuando saltes [bonk] [big-laugh] [qmeparto]

Volver