llega el fin de semana,he currado esta semana de tarde,y como no,a tomar por culamen la prevision,en fins voy a ir por partes.
A los que os habeis currao lo del logo,enhorabuena,esta guapisimo,Javi,Xema,sois unos maquinas.
Ya tenemos lacon valencian o como puñetas se llame ahora el rincon este,jejejeje.
Y a lo que importa,el tema de la navegacion y sucedaneos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Si alguno teneis ganas y arrojo como para navegar con lluvia,es probable que el sabado a partir de mediodia,se pueda pillar algo en la marineta,esa playita tan light que nos mola tanto a los paquetillos,jejeje,yo ,por mis sendas partes,es probable que me acerque,porque a mis años,ya como que me la pela la lluvia,la nieve, y todos los agentes metereologicos adversos,amos que lo que quiero es navegar y punto y tal y pascual.
Asin que ( Yordas,esto lo pongo queriendo eh?),asin que,ale valientes,dejaos de mariconaditas de dibujitos y titulitos para el foro,desenpolvad los avatares de guerra,y el sabado a la marineta,que hay funcion.