El Rincon Valenciano

vas a ir seguro?
lo mas probable es que le podamos dar caña a las aerotech de 5,2.Yo ire pronto para alla,igual salgo de alli sobre las 8,30 o 9 de la mañana

si si ke voy seguro ahora llamare a chema para que me deje la aleta de 33 que las que tengo son mu grandes para alli , mañana nos vemos en lamarineta , yo creo ke mas menos saldre a esa hora .

vale,que tipo de aleta necesitas?
yo tengo dos o 3 de us box
tambien tengo una tuttle box,de las que llevan 2 tornillos,pero esa es de unos 42 cm creo

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
hay que tener cuidado de echar de comer a las palomas
[meparto] [meparto]

yeeeeeeeee mamonas que tal en paquebote , yo al final en la marineta con javato , lo primero que pedazo de vela mas buena m ha vendido winsurfer y segundo ke he volado , si si como dice german catapulta man jejejejeje .
Bueno la erdad ke el dia ha estado muy racheado pero por lo menos y por fin he estrenado la velita y con nota . ya tengo ganas de repetirlo . German ke tal con los pros estos . seguro ke genial . un saludo lokossss [neng]

Buenas. No suelo leer este foro, pero por si os interesa voy a llevar un remolque desde Madrid a Valencia. Si necesitais traer algo de material avisadme (siempre que no sea una fragata) De vuelta será un poco mas complicado,pero se verá. Se admiten donaciones por los portes [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Ahi queda el video del Paquebote. Oscar, gradoli, yo y alguien mas creo que sale por ahí.
Que bueno el video, el de Surfdudespain se lo ha currado muuuuucho!

[neng] [neng] [neng] [neng]
muy grande el dia,bueniiisimo,mucho ambiente,hubo un momento que debiamos ser unos 30
Mucho nivel,ese Xema hay con esos forwards,y tu eras tambien el de los vulcanos no?
No te reconoci por la capucha,juas,incluso a mi me salieron 3 backloops mal aterrizados involuntarios,aun no se que puñetas hice,le he estado dando vueltas,y yo creo que lo que me paso,es que salte ciñendo,por eso me giraba la tabla en el aire,la sensacion,espectacular,no se puede describir,en el segundo,cogi altura,y me cai de espaldas,pero con el neopreno y el chaleco la verdad que no me hice daño.
Teniendo ahora una idea de como es,a partir de ahora a buscar la ola e intentar el backloop
Enhorabuena a los pros de los forwards,lo del sabado fue para decir,"yo estuve alli",jeje
[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]

Ese German ahí!!! Ya te tiraste para atrás?? bueno, eso está bien!!. Ahora te queda un largo y tortuoso camino hasta clavar la proa XD... pero de todas formas enhorabuena por hecharle valor. Sobre los volcanos la verdad es que me estuve tirando varias veces, pero me caia de espaldas. No es una maniobra con la que me haya cebado asi como con el fordward o ponch. Nunca me ha picado pero la voy a aprender porque es "base" para todo y porque quiero aprender más cosas las cuales incluyen saber volcano. La verdad que el mejor intento que hice el sabado fue un Big Mac (volcano pero en altura con ola) y conseguí caerlo a la otra parte pero me dí con el antebrazo en la botavara o no se cómo, y me hize un hematoma bastante guapo....
El tema es que nos lo pasamos todos de miedo y hubieron condiciones de revista. [neng] [qpasaneng2] [platano2]
Oremos para que se repita!!!

Germán, me imagino que le de los volcanos, spocks y demás era Xorxy, que también llevaba capucha. Llevaba una ezzy. También le ví un push loop.

Por cierto, mola el roll del Oscaret. Y al brazo del Xema habría que haberle sacado fotos. ¿Cómo lo tienes?

Bueno señores, queda inaugurado el Rincón Valenciano.
Podeis dar ideas de que subforos os gustaria poner como por ejemplo, fotos de sesiones, videos, diarios de navegación etc ...
Asique ya está... ya somos subforo!!!!
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!
Decir que sin vuestros mensajes y asiduidad al post inicial creado por shuleton (recordemos), nunca hubiera sido posible plantearnos este subforo. Además de que yo llegé cuando el "cotarro" ya estaba en marcha y me cojí al carro, porque al principio erais solo unos pocos.
Por lo que hay que agradecer este subforo a los promotores de la idea inicial, así como a todos los que postean día a día, ya que esto es de todos y para todos!

Sobre los logos y el nombre, seguimos con el debate. Si quereis que se cambie algo, o dar alguna sugerencia ya sabeis.
Saludos a todos!!
P.D: leeros las normas del foro etc...

Vaya nivelazo que estais cogiendo, no va a haber quien os tosa. ¿backloops german? jodeeer si que hace que no navego.

Muy bueno el video windxurfer.

anda el rincon este tambien es subforo!! que bien! mi enhorabuena, valencianos y a los moderadores pasky y windxurfer!!!
un saludo!

ameise dijo:
anda el rincon este tambien es subforo!! que bien! mi enhorabuena, valencianos y a los moderadores pasky y windxurfer!!!
un saludo!
Gracias ameise. A ver si lo hacemos bien para que todos podamos disfrutar de un buen rincón en la CV.
Cambiando de tema, podriamos cerrar este hilo ya, pero es que... me da penita... [crybaby] [crybaby] elpasky, que fem?

Volver