El Rincon Valenciano

Yo navegaba por porsaplaya y masalfasar... mas que otra cosa por que me pilla cerca de casa y en 15 min. estoy, jeje.
tengo una tabla bic 3,30m de unos 180l con una vela morada mistral de 5.8m... también tengo una tabla mistral 95l 266 pero no he conseguido llevarla.
intentare acercarme un día por allí ahora que se acercan mis días de vacaciones.

Wenas a todos!

Como ha ido la semana por Vergel? es mas que nada por saber que nos podemos esperar este domingo... [big-laugh] como nos toque tormenta como el finde pasao me da algo [crybaby]

Por cierto han habido olas toda la semana verdad? [muro]

Buenooo un saludote! alguien se va a acercar?? [platano2]

Ayer Sábado Vergel bastante bien, un poco racheado. navegué con la search de 5.4 y la guerilla de 78 litros, poca ola para hacer virguerias pero algo se hizo, para no decepcionar a los abuelos franceses que tenia al lado.... [meparto]

A ver hoy domingo...

Weenas! [saludo]

Al final el domingo para nosotros muy bien, la verdad... hasta eso de las 15:00 bastante flojo, valido para intentar alguna trasluchada (que no me salen ni con viento flojo jajaja [muro] [risas] mira que soy melon) y luego entro un poco mas, con agua bastante plana... un poco flojillo creo para los que controlais.

A ver que tal se nos da hacia finales de semana, esta que viene creo que andare por alli viernes y sabado.

Un saludooo [qpasaneng2]

hola,compañeros,que tal pinta esta semana por denia?
vais a estar por alli?
a ver si apuro mi ultima semana de vacaciones [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Weeenas de nuevo gentees! [saludo]

A ver si se mueve este forillo valenciano jejeje :mrgreen:

Estoy viendo en este momento tres navegantes desconocidos [big-laugh] cerca de la zona de los kiters en la Playa de Tavernes! jejeje dos de ellos con velas Tribord naranjas, y un tercero con una vela que no reconozco (tal vez una Arrows???) a ver si xarramos en el foro y nos conocemos que la semana que viene voy a estar navegando buena parte de la semana por aqui! [saludo] Lo que me ha hecho ilusion [ojos2] es que tienen el mismo nivel que yo jejej (200 metros a toda leche, al agua [muro] , drizar y otros 200 metros, chof otra vez... jajaja [bonk] aunque esta gente aguanta un poco mas)

A ver si con un poco de suerte andan por el foro!!!

Por cierto shuleton, yo voy sabado a Vergel con creo que 3 colegas mas, tu vas a estar? la prevision de viento es buena, falta ver si nos diluvia o que...

Alguien mas va??

Saludos y buen viento!!! [platano2]

EDITO: Acabo de ver que (creo) la tercera vela es NeilPryde ;)

Despues de tanto tiempo sin tocar la tabla (mas de 2 años) se me hace un mundo volver a empezar... es como si no la hubiera tocado en la vida... jejeje. Bueno, estoy decidido a conseguirlo... digo todo esto por que estoy familiarizado con lo de los 200 metros y al agua jajajaja... animo a todos. (a ver si me animo yo tambien).

Saludos , podria alguien informarme acerca de que va eso de los clubs de winsurf en santa pola y como estan?soy novato todavia en esto y quiza sea una buena manera de conocer gente , etc no? es que el otro dia iba por playa lisa y vi un monton de peña con las velas a tope y me llamó la atencion, y me pregunté "en el foro alguien sabrá argo,paaayo" bonk

joooo... snif snif... vaya huracan!! desde luego los que controlen navegar en olas estaran contentos, jejeje... [platano2] los novatillos dos piedras!! [muro]

Por cierto que nadie se me enfade por lo de los 200 metros eh?? jejej era broma... [big-laugh]

A ver mañana y el lunes que tal...

buen viento! [qpasaneng2]

Ivanterrible dijo:
joooo... snif snif... vaya huracan!! desde luego los que controlen navegar en olas estaran contentos, jejeje... [platano2] los novatillos dos piedras!! [muro]

[qpasaneng2]
Po zi, eso mismo, dos piedras.... yo tampoco me he atrevido aqui en el Marmenor. Ya nos llegara Ivan, ya...
Hughpepe, yo fui un par de veces a Santa Pola, una de ellas al Windsurf Area Santa Pola, anunciado con un cartel azul, con mi chico que somos ambos novatos y alli estuvimos en el canal, nos lo pasamos muy bien y a ver ahora que llega septiembre si repetimos mas veces. Alli nos vemos.

yeeeeeee,estais alguno por hay?
algun valiente que vaya a salir esta tardepor los alrededores de valencia?
yo quiero ir,pero me da palo ir solo,alguien se anima?
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Que ventolera, os estareis hinchando... [heavy] Yo no he navegado porque hay mucho viento para mi nivel, pero han caido unas olitas que siempre se agradecen :mrgreen:

Para los que queráis navegar con temporal, tenéis la Marineta, en denia. Mar plano. A 300-400 metros, rompiente para el que quiera más acción.
Con NE, como este fin de semana, viento on shore, bordos paralelos a la playa. Muy divertido.

Ahh, y además no cubre en toda la bahía. Es un lugar perfecto para aprender el waterstart.

si te bajas un poquito a la zona de sagunto o por hay me apunto

Nacho puedes bajarte a Burriana (tienes el club) y siempre hay alguien. Si sopla en Moncofa siempre nos metemos alguno en el agua.

Holas a todos! Como os ha ido estos dias?

ayer en el windcenter, al final no soplo nada (incluso menos que las predicciones... ) en fin, al menos pudimos quitarnos el mono algo! Jeje...

Xavi12p, por favor puedes decirnos donde esta exactamente la marineta? No conozco la zona... O incluso, si nos pones una foto con el google earth de la zona seguro que mejor jejeje :)

un saludo a todos! Por cierto como se presenta esta semana?

Efectivamente, ahí es. Si no, en 20nudos, en la sección windspots, podéis ver los spots más conocidos y frecuentados de la comunidad valenciana y alrededores.

Volver