Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ivanterrible dijo:Por cierto carre tio, leches, no nos navegues con pasamontañas, que nos vas a dar cada susto cuando te veamos...
carre102 dijo:Pues podríamos hacer una quedada un dia de estos. Proponemos un sitio (que tenga un bar cerca por si no sopla que haya cervezas cerca...), un dia y para allá que nos vamos
Tu riete con lo del pasamontañas Ivanterrible que como vaya bien para el frio... (con tu post me he descojonado al leerlo, me he imaginado navegando y la verdad es que da miedo jejeje)
carre102 dijo:Lo dicho, me piro al Saler, sobre las 5 estaré en el polideportivo.
yordas dijo:Antes nos vamos al Cto de España de Formula y luego al Surfari, por cierto esta concentración es muy interesante para todos los niveles.
carre102 dijo:Ayer estuvo muy bien, unos 12 nudos, me enganché con la vela grande, que hasta ahora no habia podido y creo que me pegué mi primer planeo . A ver si me lo aclarais, cuando de repente la tabla parece que despega, empiezas a ir a toda leche, se descontrola como un toro mecánico y vas pensando...que hostia me voy a dar, ¿eso es planear? Si es eso, lo hice,unos metros hasta que llegó el piñazo, pero que sensación, después del piño estaba en el agua dando saltos de alegria
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.