El Rincon Valenciano

GandiaSurf Windsurf Contest,mañana,domingo en la escuela de Gandia hay una regata abierta para todo el mundo ,carreras de uno contra uno con tablas grandes y vela de 5,5.
la inscripcion vale 10 euretes y dan comida y bebida.
yo me acercare por alli porque me apunto a todos los saraos estos que salen,a ver si os animais y nos vemos por alli,ademas pa los novatos como estara de lujo,ya que la regata sera con tablas de escuela.
de todas maneras lo de almenara que cometabas yordas,que tal estara?
es una putada que coincida el mismo dia
por cierto la pagina de lo de gandia
http://www.gandiasurf.com/new/

shuleton, buena opción para echar un vistazo. A ver si convenzo a [smilie=squezer.gif] y amigos y pegamos para allá.

Por cierto, ayer en el Mareny [platano2] . Ya he quedado con un amigo para estas vacaciones sacar el water. Planeando enseguida, olas divertidas y yo rebentado por culpa de drizar cada vez que me caia y no eran pocas [muro]

Pero un gozo!

hey pasky,al final no me quede en gandia,fui a gandia,pero como lo vi tan mal para aparcar el coche y llevar los trastos al agua,ademas esta masificada de gente,asi que me fui para denia
en denia mucho ambiente como siempre,buen viento pero racheado,lo cual te cortaba un poco la bola.
yo acabe reventao,hacia 2 semanas que no salia,ademas me empeñe en meter los footstraps atras del todo en la tabla,y la verdad no me fue muy bien.Me pegue un par de leñazos [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] ,que aun me estan doliendo.
vas a salir esta semana a navegar? [saludo] [saludo]

Es verdad que para la gente que viene de fuera Gandía en Agosto y encima un domingo es imposible ... Lo suyo es aparcar un momento al lado de la escuela, en doble fila, descargar los trastos y después ir a aparcar al final de la calle de la escuela que hay un descampado. Pero bueno, sí que reconozco que si no tienes el material allí es un coñazo.

La regata estuvo genial. Muy divertida. Hubo una semifinal de auténtico lujo, con dos regatistas con mucha experiencia a sus espaldas que dieron un auténtico espectáculo, con polémica incluida por un babor-estribor no demasiado legal que hizo que se repitiera la semifinal.

El campeón fue Juan Llobell, de Gandía, que se llevó un bonito trofeo y que fue aclamado por los presentes. Y después comida y bebida para todos, con lo que la fiesta fue completa. Los que participamos, ya estamos deseando repetir la experiencia.

Holas a todos!

Que planes teneis pa este finde? algun novaton en la zona Tavernes / Denia?

El domingo casi seguro que pasemos el dia en el windcenter (como siempre, hasta que la mujer me eche de casa [ojos] )

Por cierto shuleton, leche tio, el domingo estuviste en Denia? a que horas? jejeje mecawen, mira que conociendonos y no vernos ;) un saludo neng!

Un saludo peña! [platano2]

hey ivan,yo estuve peleando con la tabla unos 500 metros del windcenter,con una vela tribord de 7 metros,y mi starboard,por cierto mañana me voy pa denia,a ver si consigo sacar el waterstart de una jodia vez,si vais por alli nos vemos [saludo] [saludo]

Weiii neng!

Leches, que me he equivocao [muro] este finde pasado estuvimos el sabado... jejej si es que estoy melon!

Nosotros hasta el finde na de na, que aun no estamos de vacaciones [crybaby]

Que haces el finde?

saludoosssss ;)

Me alegra saber que no soy el único que NO está de vacaciones [muro] Es coña, a ver si llega el viernes que yo ya las cojo [platano2]

Esta tarde he estado viendo en la web de Dénia, bastantes olas y poca gente. ¿Se ha acercado alguien por allí?

Aquí en el Mareny no se como está, no me he acerado a la playa, pero la estación del Club Garbí de Cullera está marcando muy flojo. Seguramente aquí estará similar.

Nadie navega o le pilla cerca la zona de la Patacona?

bueno, si alguno se anima por alli ando todas las tardes este verano, zona de la Ferradura, hasta que la Cruz Roja me eche, por ahora no me han dicho mucho.

Llevo starbord 155 y neilpride solo 6.5.

Objetivos, 100% de beachstar y planear encinchao y arnesao siempre que se pueda.

Saludos.

Parece que la predicción del windguru marca, para la zona del Mareny - Perelló, mejor para mañana viernes (y yo de comida de empresa) que para el sábado [aiba]

A ver si se calienta un poco la tierra y sube el térmico! [platano2]

Hola el windguru anuncia castaña para mañana sabado por la tarde en el Verger-Denia.

Algun experto de la zona podria confirmarlo ¿?¿?¿?¿?

Gracias

[yikes]

El windguru para el Mareny también ha cambiado las predicciones del sábado y marca SE 9-17 nudos con cielos completamente nublados. La dirección del viento perfecta.

Sin embargo windfinder, para el Mareny, marca más flojo y ese viento lo sitúa en alta mar. De Oliva hacia Alicante parece que estará mejor, pero de componente sur.

Veremos como avanza el día.

Actualizadas las previsiones del windguru. Refuerza las previsiones y marca viento para hoy y mañana.

A ver si acierta!

mañana dan 14 nudos de sur en windfinder para Santa Pola. Que tal se navega esto alli?
Saludos

Ayer sábado se cumplieron las previsiones de windfinder para el Mareny. A las 13 horas comenzó a subir el SE a unos 14 nudos según el anemómetro de un amigo, a las 15 horas bajó totalmente. La previsión de windguru, solo acertó la dirección.

Lo bueno, vi a dos windsurf en la zona balizada que no había visto nunca. A ver si aumentamos!

Hola, estoy buscando a alguien con quien salir... hace mas de dos años que no toco la tabla y estoy un poco desconectado... soy de valencia.

Hola javiertmax, bienvenido al foro y al Rincón Valenciano.

¿Por donde salias navegar? Yo lo hago por el Mareny de Barraquetes, si te animas ya sabes. NO suelo estar todos los dias, pero si ves a uno con una BIC e-large de 135 l. y una vela 5.5 soy yo.

Un saludo.

Volver