El Rincon Valenciano

[aiba] Pues no xavi12p, entre semana lo tengo bastante dificil. Aquí, en la zona del Mareny de Barraquetes también ganial.

[muro]

shuleton dijo:
lo que se me escapa es que por mucho que pongan señalizacion para entrar al agua,si esta prhobida la pracica de deportes como el kite o el windsurf, no hay nada que hacer no¿

Prohibir el windsurf . Nos tendremos que ir a la zona de navegacion (salir por el canal y hasta las boyas amarillas) como cualquier otra embarcacion.

Por cierto hoy en Calpe no se cuantos nudos habria, solo se que iba volando con la 7.8m, me quede como hasta las 21.30 [heavy]

saludos

me presento, soy un maño afincado en tierras valencianas muy muy agusto.

Me estoy metiendo en este mundillo, soy un autentico novato pero con muchisimas ganas de aprender.

Mañana sabado la verdad esq queria ir a navegar a algun sitio tranquilo, me podeis aconsejar algun sitio??

gracias y a ver si nos vemos pronto

[risas] [risas]

será por sitios... [qmeparto]

En Denia fijo que tienes viento y habrá un monton de gente. Acercate por alli que seguro que algo sopla.

Hoy esta entrando levantito, navegaremos??

Hola pancho007.

Si lo que buscas es un mar un poco más calmado, en Cullera delante del Club Garbí lo puedes encontrar.

[saludo]

Habeis navegado mucho o que? si es que no, tranquilos que en los proximos dias pinta bien.

Saludos

Yo fui ayer por la tarde al Saler. El resultado: UNA MIERDA de tarde!!!!! Para mi, claro, para la gente que había navegando estuvo muy bien, pero a mi las olas me tumbaron una y otra vez intentando el beach start y luego intentando drizar asi que no pude navegar nada de nada. Creo que voy a cambiar de spot, por lo menos hasta que tenga nivel suficiente para las puñeteras olas del Saler... [aiba] En fin, esto es cuestión de horas de vuelo.

ye compañeros,que tal se presenta el fim de semana?que tal la prevision para denia?

Para hoy miércoles pinta bien el windguru y para el viernes también. shuleton, a ver que nos dice para el sábado que biene.

[saludo]

Ey Shuleton como va tu dedo?Cuando bajas para Denia? Igual el viernes me voy allí. Mañana pinta flojito así que seguramente vaya al Saler a pelearme con las olas...Antes de que acabe el verano navego esas olas [heavy]

yeeeee genteeeee,bajo mañana viernes para denia,yo llegare sobre las 15,30 o por hay.
el dedo lo llevo bien gracias,mañana me quitan los puntos,y ya a rular,ire con cuidadin,y si me veo apurao pos lo dejare.
hey pancho007,yo tambien soy un maño afincado en valencia,y tambien estoy medio empezando,y no veas como egancha esto....
mañana probare mi tabla con los footstraps atras del todo,es muy complicada de controlar la tabla con los footstraps atras?
gracias

Hola a todos, por fin mañana empiezan mis vacaciones. Estáré por Benicassim subiendo y bajando la vela como novato que soy. Soleis hacer quedadas para navegar? a mi desplazarme para poder aprender de gente que sepa mas que yo no me importa lo mas minimo.

pos nada nacho,bajate mañana pa denia y nos vemos,que alli suele haber ambientillo [heavy] [heavy] [heavy]

eyy shuleton q pasa maño jeje!! la verdad esq este sabado podria bajarme a denia pq tengo q ir alicante y de bajada siempre se podría aprovechar....

Si estais por ahi pararé sin duda

[lloron] [lloron] mecagoento,primera salida despues de 2 semanas de sequi,me voy pa denia,y alli unas olas del carajo,ni un solo windsurfista,y de viento caca.
vaya mierda de dia,en fins

El domingo en Almenara (Castellon) hay una regatilla amistosa, popular, sencilla, vamos una reunion de amigos, al parecer se hará en la zona de la Cruz Roja.

shuleton dijo:
[lloron] [lloron] mecagoento,primera salida despues de 2 semanas de sequi,me voy pa denia,y alli unas olas del carajo,ni un solo windsurfista,y de viento caca.
vaya mierda de dia,en fins

El próximo dia os bajais un poco mas, en Albir para 5 m. si hoy sopla igual alla iremos, sino subiremos a Denia.

[saludo]

Volver