El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este recién llegao que suscribe vota por el subforo, prefiero eso a «Rincón Murciano Volumen 2» con otras trescientas páginas.

Creo que alguien ya se ofreció como moderador: ameise

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=19638&start=15

Mi voto para ella si aún lo desea o para cualquiera de los habituales con ganas y tiempo para esta tarea.

Edito: porque al releer el enlace veo que pytermanguero también se ofreció. Bien no conozco a ninguno de los dos tampoco creo que tenga porque llevarse en solitario (4 ojos ven más que 2) 😉 Dado que el «cargo» no es vitalicio supongo que podrán rotar cuantos voluntarios se ofrezcan. En fin ahí queda mi opinión.
 
Pato, yo vi tu mensaje después de despertarme de la siesta, nada tio, a ver cuando estas liado y no puedes navegar, que seguro que entra castaña, pedazo gafe [qmeparto]
P.D. Esto te pasa por mariquita, x no seguir navegando el domingo con la castaña que pegaba [qmeparto]
 
ojo a la prevision de wguru y wfinder para martes y miercoles.... y se mantiene en cada actualización

y coincide con eso de que el anticiclón el domingo se despide y vuelve la inestabilidad
 
pato dijo:
Jesus mira q t gusta chinchar.
el domingo hubiera necesitado 4.5. con 5 iba pasadisimo.
enga que sople que si no me lio y me hago otra guitar
[muro]

Mañana parece que dan levante. Tengo Master todo el día y estoy desconectao de internet. Si os decidís a navegar (Jesus, Patxi), mensaje al móvil que me fugo la tarde. Eso sí espero que sea mínimo para 6m. Espero ese mensaje
[sing]
 
es curioso buscamos la inestabilidad....... eso si atmosferica, porque encima de la tabla nos porvoca un "sinfin" de caidas.... aay esos vulcanos!!!



y para el domingo como lo veis?
 
phreestyle superlite dijo:
mmmm... Un segundo tomo del Rincón Murciano, como en El Quijote... Me gusta la idea.

por qué quedarnos en el Quijote? ¿por qué no "En busca del tiempo perdido" de Proust? que creo que eran 7 volumenes por lo menos [sorprendido] ...

jaime58 dijo:
es curioso buscamos la inestabilidad....... eso si atmosferica, porque encima de la tabla nos porvoca un "sinfin" de caidas.... aay esos vulcanos!!!

y para el domingo como lo veis?

ay, jaimito, jaimito... que mal eso de que los buenos partes caigan entre semana, ¿verdaz?
pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere... ahi va una planificación mas o menos optimista para el finde:

levante fristilero esta tarde
surfing mañanero el sabado
y lebeche cavaniense el domingo


Pueden firmarlo en la linea de puntos:



..............................................
Murcia, 4 de abril de 2008
 
Luis dijo:
por qué quedarnos en el Quijote? ¿por qué no "En busca del tiempo perdido" de Proust? que creo que eran 7 volumenes por lo menos [sorprendido] ...


Ay, en eso estamos Luis, mal que nos pese...



Luis dijo:
levante fristilero esta tarde
surfing mañanero el sabado
y lebeche cavaniense el domingo


Pueden firmarlo en la linea de puntos:



..............................................
Murcia, 4 de abril de 2008




¡Me apunto! :mrgreen:
 
Oye, oye, veo a mucha gente nerviosa, vamos a ver la próxima semana, parece que vamos a tener una primavera movidita [platano2] [platano2]

Para hoy, pues yo veo un jaloke mazarronero, empezamos la temporada jalokera, es más ya estoy viendo los borregos por la ventana... a ver como queda, que aqui nunca se sabe...

Saludos [heavy] [heavy]
 
Luis dijo:
phreestyle superlite dijo:
mmmm... Un segundo tomo del Rincón Murciano, como en El Quijote... Me gusta la idea.

por qué quedarnos en el Quijote? ¿por qué no "En busca del tiempo perdido" de Proust? que creo que eran 7 volumenes por lo menos [sorprendido] ...
cuzino, te me has adelantao [qmeparto] . "En busca del viento perdido" seria un buen titulo. Sobre todo pa una que solo ve partes entre semana [muro]
 
Pues que lo disfrutéis los mazarroneros xq aqui en el Mar Menor na de na [goofy] .
Luis, a menos que sepas hacer volcanos con tablón de formula... [big-laugh] lo siento pero parece que hoy no navegamos [crybaby]
A ver mañana :?
 
Luis dijo:
planificación mas o menos optimista para el finde:

levante fristilero esta tarde
surfing mañanero el sabado
y lebeche cavaniense el domingo


Pueden firmarlo en la linea de puntos:



..............................................
Murcia, 4 de abril de 2008

esta tarde parece que nada, lo del surfing para los que tengan tabla, el domingo tiene pinta de ir para tomar el sol y volverse si no se es formulista

martes y miercoles promete
 
Por Mazarrón, un buen rato con 5.2. en Nares, desde las 4.00 hasta cerca de las 5.30 que se acabó, la verdad, no duró mucho pero no ha estado mal del todo para ser el primero de la temporada en la bahía y además, con visita de algunos foreros...

Saludos [platano2] [platano2] [platano2]
 
Hola chicas,

Mañana domingo tenemos en las tablas portuarias 17 - 18 nudos y 1 metro de ola.

Que spot recomendais? Puede ser buen dia para Calblanque, Cala Reona,.......

Para los que hayais perdido el enlace
http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/SAPOS.html


salu2
 
Rubio dijo:
Por Mazarrón, un buen rato con 5.2. en Nares, desde las 4.00 hasta cerca de las 5.30 que se acabó, la verdad, no duró mucho pero no ha estado mal del todo para ser el primero de la temporada en la bahía y además, con visita de algunos foreros...

Saludos [platano2] [platano2] [platano2]


bueno!! ya empezais los jalokes sin mi...sera posible jajaja me gusta la idea de no tener que pegarme tanta kilometrada para navegar, a ver si para algun puente de estos cae un jalokillo en nares o en la punta

mientras tanto sigo entrenando jaja

nos vemos en el agua!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba