El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
murcianos, he vuelto de una semanica entre aceitunas y apuntes, [sing] y veo que os lo habeis pasao bien no? he visto por aqui un video y fotos, que vaya semanica santa...

habeis dejao algo para mañana y pasado? es que lo veo mejor para durante la semana...
aunque parece que hara solete, y yo solo pido mojarme un pelin porque lo veo flojo, 12 nudicos.
como lo veis?
hale saludetes

Buenos días Amigos,
Os escribo ya que voy a ir a la Manga en el puente de Mayo, y la verdad es que no se donde reservar, ni donde navegar. Por lo que he leido en vuestros post, habeis estado por alli en S. Santa y hablais muy bien del Cavanna, que tal se navega en este spot?? para acceder a la playa hay que estar alojado en el hotel o se puede navegar desde otro sitio??? Desde donde navegasteis vosotros??? Y donde reservo para dormir?? voy con mujer y niño.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! 😁

pues el cavanna perfecto, con escuela de vela en el mismo hotel, piscina normal y cubierta, cesped para montar y justo delante del spot, eso si, condicionado a navegar con lebeches y ponientes, con levante tienes que irte al menos a playa honda y cabo de palos

Garbayo, yo creo que lo primero sera ver las ofertas disponibles en los hoteles de la zona, y ya después, ver entre las ofertas que tengas los hoteles que están situados en las mejores zonas para navegar.
En Los Narejos tienes el hotel Costa Narejos, que esta a 50m de la playa, es 4 estrellas y creo que ronda los 30€ en temporada baja con bufet.

Pues! está justo delante!
Lo del 112 es porque hay una caseta del 112.
El sitio no se si se llama Punta Calera, está entre el CAR y el final de los Narejos (donde están las cometas y la escuela esa tipo contenedor).
Es cómodo para montar el material (como en Punta Brava) pero huele mejor [risas]
Como os fue allí?
Mi hermano y yo ibamos a ir pero al final nos quedamos, el viento tb estaba racheado?

Ah ya, sé donde es... Ahí comenzé yo con esto del windsurf. De vez en cuando vamos, pero siempre con levante. Allí también muy racheado, de pronto venía como se iba... bueno, menos es nada.

Pato, en los Alcazares existen 8 spots 112!! Desde la base aerea hasta el que dices.

Uf, aun queda bastante pero tengo esperanzas de pillar lebeche el finde.

Por cierto, aunque la cosa ha quedado ya en el olvido, propongo de nuevo hacer un subforo del rincon murciano , para poder separar un poco las quedadas, previsiones, etc..., ya que creo que ahora se mezcla todo un poco; quien quiera proponerse de moderador,que lo haga y ya luego hacemos una encuesta para votar a quien sea. Que os parece?

Yo estoy con ameise, ya que somos muchos los qe navegamos en la region, molaria que cuando pinches el foro se abrieran unas cuantas opciones, como previsiones, quedadas etc...y asi estaria todo un poco mas ordenadito.
lo de moderador yo supongo que tendrian que seguir siendo los de totalwind, es decir, jaume y compañia, y si a ellos les parece bien de los murcianos pues otorgarciertos--poderes para controlarlo-- a algunos usuarios que se presten-

Yo tambien estoy deacuerdo con ameise!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver