El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo le veo sentido al subforo si puede tener dentro más subforos, sería como tener un "foro regional" con varias secciones ordenadas.
Si se queda en "todo al mismo montón" pues no le veo ventajas respecto a lo que tenemos ahora.

Saludos

Ramon G dijo:
Yo le veo sentido al subforo si puede tener dentro más subforos, sería como tener un "foro regional" con varias secciones ordenadas.
Si se queda en "todo al mismo montón" pues no le veo ventajas respecto a lo que tenemos ahora.

Saludos

ta claro.
a mi si me mola la idea, pero los moderadores no podrian ser Jaume & company porque ya van cargadicos de curro, como pa darles extra desde Murcia.

entonces,... estais navegando casi a diario?? pa tanto esta soplando, o hay dias en los que fallais...?

jesus dijo:
pato dijo:
pues a mi el foro me mola asi
..-
ameise, del final de los narejos al car solo hay una torre del 112

Hay dos [big-laugh] , uno al lado de la escuela Aloha y otro el que tu dices que esta en un plaza.

Rectificación hay 3: Empezamos por el paseo desde el aeropuerto y dirección a los Alcazares:
1. La de la Escuela Aloha.
2. Una que hay en Punta Calera, la que dice Patxi, en la zona pija de Los Narejos donde se ponen los bollicaos a tomar el sol, por eso se le llama Playa de los Bollicaos.
3. La de la Plaza en la que se hace el Sufari
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

esta claro que cuando digo entre la escuela de vela (Aloha)y el CAR no cuento con la torre del 112 que hay en la escuela sino que me refiero a la que está entre!!!! [muro]
Jesús! enga pon un mapica de esos tuyos pa que se sepa donde está el sitio, que es que hoy estoy espeso y no se como informar! [muro] [goofy]
P.D. Hoy que?

P.D. Hoy que?[/quote]

Yo me apunto donde me digáis? sólo tenéis que decirme si sopla y lugar y a las 15:30 estoy alli. A ver si coincidimos que el sábado estuvimos esperándote

Rectificación hay 3: Empezamos por el paseo desde el aeropuerto y dirección a los Alcazares:
1. La de la Escuela Aloha.
2. Una que hay en Punta Calera, la que dice Patxi, en la zona pija de Los Narejos donde se ponen los bollicaos a tomar el sol, por eso se le llama Playa de los Bollicaos.
3. La de la Plaza en la que se hace el Sufari
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto][/quote]

4.El de la plaza de la cruz roja, en la rambla.
5.al lado del puerto [big-laugh]

buenas!!!

lo del sobforo murciano os comento:

-nosotros lo hicimos en el pantanero que al principio estabamos igual que todos con el rincon y los mensajes se cruzaban o se quedaban atras y a veces era un poco lioso, ahora algunos hilos se cruzan pero ya no es lo que era antes
-el moderador tiene que ser alguien que siga el rincon habitualmente y es sobre todo para ayudar a jaume y compañia
-podeis hacer tambien como nosotros que tenemos puestas chinchetas en temas de interes general como quedadas, fotos, videos, tertulia...mas o menos como esta el foro general pero aplicado al subforo

animaos a elegir un moderador y a "independizaros"

un saludo a todos!!

mecachis! el debate era sobre el subforo, no sobre los spots 112! [meparto]
y precisamente es para quitarle algo de curro a Jaume y compañia, que puedan "delegar" un poco en algun murciano que estuviera al loro para quitar mensajes repetidos, poner las compraventas de Murcia separadas o lo que sea, asi que quien quiera que presente su candidatura a moderador.

Spots 112 por cierto, hay 7, de Sierra1 (el de al lao de la base) a Sierra7 que es el ultimo de la escuela aloha. Lo de sierra es el nombre que reciben segun proteccion civil, para entenderse en el walki y to eso. Y si, solo hay uno en la aloha pero es que me hizo gracia. A ver si al menos esto sirve pa acordarse del numero de emergencias cuando haya una.
y a ver si hace calor el finde y sopla lebeche, coñe [bonk]
EDITO: repasemos, de momento hay 6 votos a favor (Ramon G, N.A., Jaimisousa, Juanpe, Kulk y yo) y dos en contra (jesus y pato). Seguir opinando, no vaya a ser que se invierta la proporcion.

A mi también me gusta así. Veo al Rincón Pantanero muy aislado. De la manera actual da más pie a intervenir con gente de otras zonas. Además tampoco hay tantos post en el rincón Murciano como para perder el hilo ...

Sobre el debate de la torreta del 112 [muro]
Entre el CAR y la escuela de vela Aloha solo hay una torre del 112!
Sin contar la que hay en la escuela de vela Aloha [muro]
o yo me he vuelto majara o no se entiene! [loco]

P.D. Y que sería del foro sin estos jaleos de unos y otros [discutir] [golpea] [susurro] [smilie=icon_tfno.gif]

pato dijo:
Sobre el debate de la torreta del 112 [muro]
Entre el CAR y la escuela de vela Aloha solo hay una torre del 112!
Sin contar la que hay en la escuela de vela Aloha [muro]
o yo me he vuelto majara o no se entiene! [loco]

P.D. Y que sería del foro sin estos jaleos de unos y otros [discutir] [golpea] [susurro] [smilie=icon_tfno.gif]
[aiba] que si se te entiende hombre, que era coña!!!! [meparto] [meparto] lo que pasa es que yo en verano tambien navego en el sierra1 (el "spot112" de al lado de la base) 😁 .
Y que pongo una encuesta y votais lo del subforo, pa no tener que andar recontando vale? pos eso, responded ahi y ese hilo se cierra en este post, ok?
hale, gracias por vuestra colaboracion. [saludo]

Yo también estoy a favor del subforo. Creo que nos ayudaría a desarrollar mejor los temas.

Saludos

En caso de querer seguir como hasta ahora, el hilo no puede alargarse mucho más ... es decir por ejemplo, al llegar a las 300 paginas en este mismo hilo (ya van 278), se cierra ese hilo y se abre uno nuevo dejando en el primer post una referencia al volumen 1 del rincón.

Los posts tan extensos causan mucha carga al servidor y por eso lo suyo es ir haciendo volumenes en caso de querer seguir con todo en un mismo hilo.

Por cierto, el subforo del Rincón Gallego se abrirá en breve.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver