El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
JaimiSousa dijo:
Me hice uan raja en el pie el domingo...de unos 4 cm o asi y ufff q rabia,intento no mojarmela y me hecho uan crema cicatrizante y por las mañanas betadine....que hacéis para que cierre antes la herida??el caso que si hay viento este finde quiero navegar comodo...alguna pocima magica??

Aloe Vera. Es milagroso

Prueba con una pomada que se llama "Blastoestimulina", es un cicatrizante, y a mi me va bien, cicatriza mucho más rapido de lo normal.

Alguien sabe como va a estar la cosa para hoy?

Agus dijo:
Alguien sabe como va a estar la cosa para hoy?
Pues esta soplando ya, y las tablas dan 20 nudos para las 15.00.
Alguien navego en Calblanque ayer? Aquí en el Mar Menor había olas grandes (pal Mar Menor claro) así que en Calblanque estarían entrando montañones,no??

Ramon G dijo:
Kulk dijo:
... alguien sabe si eso que llamais secret es Playa Honda o el camping villas caravaning??

Para mí las 3 cosas son lo mismo..

annnnmigo... pues no lo sabía.
no preguntaba si era un lugar u otro, sino, si efectivamente el secret era ese lugar. me di cuenta por las fotos.
... y por que se le llama asi?? es un lugar privilegiado?? alguna caracteristica singular??

X cierto, otra webcam que he encontrado, por si alguien no la tenia (como yo) la cuelgo aqui y en la seccion de tiempo, es de +kite

http://www.maskite.com/index.php?option=com_content&task=view&id=107&Itemid=150&lang=es

ya, y no veas ahora mismo la que esta pegando, llevo toda la mañana con esa webcam , y apunto de cortarme las venas con la tapa del boli bic
aaaaaaaaaaggggggg [bonk]

pues parace que ya esta bajando

la prevision da viento hasta las 6 por lo menos.
lo de ahora se puede deber a unas goticas q pueden estar callendo y que enseguida cesaran.

yo esperare a mañana para cavannear

windcarlos dijo:
phreestyle superlite dijo:
El secret es un no lugar... un espacio mental...

Si corres tras el secret no lo encontrarás jamás,... deja de buscarlo y él te encontrará a tí.

joer como estan las cabezas jajaja

jesus dijo:
X cierto, otra webcam que he encontrado, por si alguien no la tenia (como yo) la cuelgo aqui y en la seccion de tiempo, es de +kite

http://www.maskite.com/index.php?option=com_content&task=view&id=107&Itemid=150&lang=es

pues a mi hace tiempo que no me va ni esa camara ni la del cavanna :(

y por cierto, parece que el programa UGRIB funciona bien y acierta bastante, lo de hoy lo ha clavado, a partir de las 12 o 1 bajon

está bien para tener otro parte para consultar

A las 1 bajon, pero un rato despues estaba la peña con 4,5 y mas tarde ya estaban pensando en 3,5.
Una locura dos dias muy buenos, lo malo de este ultimo que a dado muchos bajones pero despues subia de la leche, yo e navegado casi los dos dias siempre pasado con 5,8 (Ahora mismo no tengo nada mas pekeño).
El viernes necesito una 4,5!!!

PuNkArrA dijo:
A las 1 bajon, pero un rato despues estaba la peña con 4,5 y mas tarde ya estaban pensando en 3,5.
Una locura dos dias muy buenos, lo malo de este ultimo que a dado muchos bajones pero despues subia de la leche, yo e navegado casi los dos dias siempre pasado con 5,8 (Ahora mismo no tengo nada mas pekeño).
El viernes necesito una 4,5!!!

A que hora y donde, xq aqui en Los Narejos a partir de las 3 que es cuando yo me acerque no se movía nada... [muro]
A to esto, los que halláis ido a Calblanque, como esta funcionando estos días???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver