JaimiSousa
Totalwind Jedi
Mañaan yo estaré seguramente por Playa Honda....alguien va??estaré viendo el parte a ver como va.....ya me contáis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es en la ribera en mayo, creo.... en el club de regatas, yo el año pasao lo vi un rato con prismaticos porque no me dejaron entrar.N.A. dijo:hOLa genteeee
aleguien podria decirme donde y cuando es el campeonato de españa de formula???
es que he escuchado que es por murcia, pero no se donde, ni nada
y eso que megustaria ir a ver el ambiente y a ver si me pillo de una vez material
un abrazo pa tos.
pacocazzo dijo:Hola chicas,
Mañana domingo tenemos en las tablas portuarias 17 - 18 nudos y 1 metro de ola.
Que spot recomendais? Puede ser buen dia para Calblanque, Cala Reona,.......
Para los que hayais perdido el enlace
http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/SAPOS.html
salu2
ameise dijo:Ramon, te apuntas a moderador?? enga, que tu lo vales!
Ramon G dijo:ameise dijo:Ramon, te apuntas a moderador?? enga, que tu lo vales!
Gracias por el ofrecimiento Ameise, pero ahora mismo no podría dedicarle tiempo suficiente.
Además contigo y Pyter de candidatos ya tenemos para hacer unas elecciones "bipartidistas" que es lo que se lleva no?
javiao dijo:Dia mareante el de ayer, o por lo menos para mi lo fue, donde estaran los poniente de antes que cuanto mas tarde se hacia mas soplaba el viento, aqui van unas fotillos de ayer en el secret:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22434
pues genial, porque ya te iba a mandar un privado pa preguntartelo!!pytermanguero dijo:por mi parte sigue en pie!
Kulk dijo:... alguien sabe si eso que llamais secret es Playa Honda o el camping villas caravaning??
N.A. dijo:hOLa genteeee
aleguien podria decirme donde y cuando es el campeonato de españa de formula???
JaimiSousa dijo:Me hice uan raja en el pie el domingo...de unos 4 cm o asi y ufff q rabia,intento no mojarmela y me hecho uan crema cicatrizante y por las mañanas betadine....que hacéis para que cierre antes la herida??el caso que si hay viento este finde quiero navegar comodo...alguna pocima magica??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.