El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañaan yo estaré seguramente por Playa Honda....alguien va??estaré viendo el parte a ver como va.....ya me contáis.

hOLa genteeee
aleguien podria decirme donde y cuando es el campeonato de españa de formula???
es que he escuchado que es por murcia, pero no se donde, ni nada
y eso que megustaria ir a ver el ambiente y a ver si me pillo de una vez material
un abrazo pa tos.

N.A. dijo:
hOLa genteeee
aleguien podria decirme donde y cuando es el campeonato de españa de formula???
es que he escuchado que es por murcia, pero no se donde, ni nada
y eso que megustaria ir a ver el ambiente y a ver si me pillo de una vez material
un abrazo pa tos.
es en la ribera en mayo, creo.... en el club de regatas, yo el año pasao lo vi un rato con prismaticos porque no me dejaron entrar.
Ayy ya queda menos para cerrar este volumen de rincon murciano, y yo aun me acuerdo de cuando Ramon G lo comenzo, por entonces aun Han... que recuerdos, sigh... por cierto Ramon, te apuntas a moderador?? enga, que tu lo vales! [sing]

pacocazzo dijo:
Hola chicas,

Mañana domingo tenemos en las tablas portuarias 17 - 18 nudos y 1 metro de ola.

Que spot recomendais? Puede ser buen dia para Calblanque, Cala Reona,.......

Para los que hayais perdido el enlace
http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/SAPOS.html

salu2

Oleeee!! cojonudo! mira que busqué por todas partes la tabla esa desde que cambiaron la web, perfecto! gracias!! jeje

Hoy pinchazo....lo bueno que el tiempo que estuve en Playa Honda me empiezan a salir trasluchadas,me salieron dos trasluchadas y porque bajo el viento que sino sigoo,hice en un sentido todo viradas y me salieron casi todas e inlcuso hice un helicoptero(mi primera vez con 109 litros)....asi que salí "contento" dentro de lo que cabe....en el Cavanna como estuvo??

parece ser que soplo temprano, a partir de las 3.30 que llegué nada, caca :(

ha salido ya el fuerza 7 de este mes con el reportaje de juanpe y piñana de los spots del levante en la zona de la manga, esta muy chulo, felicidades a los 3 por el reportaje!!!

hoy en el spot112 de la base [big-laugh] mi chico y yo hemos tenio una breve sesion pero bueno, hemos salio contentos, el ya va haciendo bordos mas largos y el tio va y se atreve a intentar monerias (las caidas de ordago, claro) y yo he vuelto a intentar duck jibes de esos (con el mismo resultado) Las rachas o nos llevaban pa alante de repente o nos dejaban clavaos, que mala leche al intentar la water y zaca, paron! eso si, reirnos nos hemos reido.

Por cierto, aunque sea un poco tarde, me apunto a lo del subforo y me preparo para la semana que viene, que ya estoy de los nervios viendo la previsión para la semana que viene.

ameise dijo:
Ramon, te apuntas a moderador?? enga, que tu lo vales! [sing]

Gracias por el ofrecimiento Ameise, pero ahora mismo no podría dedicarle tiempo suficiente.
Además contigo y Pyter de candidatos ya tenemos para hacer unas elecciones "bipartidistas" que es lo que se lleva no? [risas]

Ramon G dijo:
ameise dijo:
Ramon, te apuntas a moderador?? enga, que tu lo vales! [sing]

Gracias por el ofrecimiento Ameise, pero ahora mismo no podría dedicarle tiempo suficiente.
Además contigo y Pyter de candidatos ya tenemos para hacer unas elecciones "bipartidistas" que es lo que se lleva no? [risas]

por mi parte sigue en pie! 😁

javiao dijo:
Dia mareante el de ayer, o por lo menos para mi lo fue, donde estaran los poniente de antes que cuanto mas tarde se hacia mas soplaba el viento, aqui van unas fotillos de ayer en el secret:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22434

... alguien sabe si eso que llamais secret es Playa Honda o el camping villas caravaning??

pytermanguero dijo:
por mi parte sigue en pie! 😁
pues genial, porque ya te iba a mandar un privado pa preguntartelo!! [saludo]

Me hice uan raja en el pie el domingo...de unos 4 cm o asi y ufff q rabia,intento no mojarmela y me hecho uan crema cicatrizante y por las mañanas betadine....que hacéis para que cierre antes la herida??el caso que si hay viento este finde quiero navegar comodo...alguna pocima magica??

JaimiSousa dijo:
Me hice uan raja en el pie el domingo...de unos 4 cm o asi y ufff q rabia,intento no mojarmela y me hecho uan crema cicatrizante y por las mañanas betadine....que hacéis para que cierre antes la herida??el caso que si hay viento este finde quiero navegar comodo...alguna pocima magica??

donde es la raja???

la cinta americana en algunos casos es milagrosa para que la herida no vaya a mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver