El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
joder que envidia!!!!!!!!!! [muro]
 
que buena foto, joseal!, jajajja... que buena navegada nos pegamos el sabado!!, y me alegro que navegaras el domingo tambien... aunque yo como no tengo material grande de olas prefiero meterme en el marme con la tabla de freestyle si hace poco viento... estuvimos hasta que se hizo de noche!!! y ayer una horica y media buena también al mediodia, despues me fui a currar que ya tocaba...

luche, si dice el andriu que soy otro sere otro (que los makinas siempre tienen razon), pero si te pillas material (y las ofertas del decathlon estan muy bien) ya nos veremos por alli...

Han, animo que es epoca de borrascas y seguro que tienes tu oportunidad pronto...

y à los demas, pues me alegro un monton de todos mas o menos hayan navegado, menos la pobre ameise que se que no pudo (aunque ahora con tus dias libres podras compensar, no?...

saluti
 
Luche, la tabla esa de antonio esta muy bien para aprender y como bien dice luis en decatlon hay packs que estan muy bien de precio. A ver si te pillas material y nos vemos en el agua, por fin sabre quien eres aunque seguro que de vista te conozco [neng]
 
hmmmmm......que así sea luis .

Amaise , nó , es de windsurf , el chico es mas bien morenito [aiba] .

En fin , que empiezo a estar nervioso ahora que tengo las ideas claras........que fria ¿no? [ojos2] jejejej no quierooooooo estarrrrr tol dia en el aguaaaaaaa , mae mia ojalá vuelva a pillarle el tranquillo rapido o me veo de la mano contigo amaise [heavy], al parecer navegas cerca, lo mismo haces buenas migas con mi chica que en su dia andó unos metritos y se vuelve a picar en esto , de esa forma podria pasar todos los fines de semana ahí , romper esta monotonia semanal , estoy deseando empezar otra vez y mas sabiendo que estoy rodeaos de wena gente , sinceramente entré aquí de pura casualidad y me estoy llevando muchas sorpresas.

No meto mas rollos , os tendré informados cuando tenga mi equipo .

Disfrutad de vuestras navegadas .....!!!!!! malditos !!!!!! .....!!!! vosotros que podeisssss !!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ...... [meparto] [meparto] .

Que los vientos os sean propicios 😁

chao!
 
andriu , lo mas seguro es que compre la techno 2 de 133l que viene con con un pack ....... [ojos2] ....... creo , es que no me fijé en concreto que fuera esta misma la que estaba incluida en el pack , a lo mejor era una de las otras dos, pero ya me han dicho lo que tengo que hacer aunque no esté allí presente esa tabla , moltes gracies

Lo ví por encima este fin de semana , allí no tenian esa , la cosa está en que tengo que volver a ir .... esta semana lo hago.

Esa tabla , la de antoñico , siempre me ha llamado la atencion por ser ..... cortita y anchota , además de por su color y sus dos aletas jejejej ya ves .

Claro que de vista me conoceras si veraneo al lao tuyo [big-laugh] , dale un tiron de orejas a tu hermano de mi parte [qmeparto] [qmeparto] [meparto] .

chao!
 
esa tabla con esos litros te vale para aprender y progresar, si es la que creo se la compro un amigo este verano en un pack con vela de 5.2m en decatlon, con la que esta aprendiendo desde el verano y le esta yendo muy bien.

Le dire eso a mi hermano a ver si te reconoce!

saludos [saludo]
 
Luche, me he confundio de antonio jejeej. YO rulo por Los Alcázares, cerca del club nautico o iglesia, excepto si se me pasa por la cabeza visitar a jesus pato y peña del car que me voy para alla. NO tengo coche y estoy restringida a ese area, pues me muevo con un carrito (lo tengo en algun post del foro), el car me pilla a 3 km a patita y ahora sobre todo que anochece antes no es plan. Lo de tu chica, traetela traetela a ver si le vuelve a pillar elgustillo, y yo tambien tengo ganas de ver mas zagalas windsurferas que tanto tio ta mu bien pa alegrarse la vista, pero una se cansa ya de ver tanto nene y tan poca nena cn las que compartir aficion ( o enfermedad) [meparto]. Ah, y con un magnifico neopreno el agua no esta tan fria, y tras una semana de poner el culo en el despacho o escritorio, se agradece moverse (y te quitas el frio). Suelo estar los findes por ahi.
Luis, el instinto me dice que uno de tus vulcanos se lo dedicaste a la piccola cuzina que se quedo en tierra por falta de organizacion, y despiste supino con agravante de eolicidad y alevosia. [aiba] [muro] [bonk] Jarls. Este finde rezo por que me pueda vengar del mono que tengoooo.
 
ne le decathlon de murcia hay trochtlon de esos? jajaja, es que necesito pillarme material como aleta 40 o 38 y palo de 490 o asi,pero baratico.

Un saludo a todos los murcianos desde almeria
 
Ya fue el trcathlon ese de cartagena, pero si buscas comprarte algo de 2ª mano, mas te vale buscarlo x el foro, ya que en los tronchalones, lo unico que hay es basura y en abundancia y muy cara, x lo menos a lo que se refiere a temas de windsurf.
"Que perspectivas hay por la zona para este fin de semana? Tengo q ir por Murcia y no se si llevarme material."
Hola Errol, muy pronto para contestar, habra que ver como evoluciona el windguru, pal sabado anuncia 12 nudos, pero de hay a que aparezcan ya es otra historia.
 
Que cateeeeto [aiba], claro q sale la prevision de viento, lo único que falta es el oleaje.
Hay surfistas de la zona murciana en el foro? Por donde os moveis? Entra algo por el lado de la Manga? La otra semana me dio la impresión de que si, aunque no en aquel momento.
Joer, toi preguntón.....
 
¿ que es eso del trcathlon ?.

Ameise , ya me han informado sobre el neopreno y otras cosillas [aiba] .

Parece que no pero , joer con el güinsum jejejej , no pasa ná porque nos confundamos de antoñicos , hay tantos que pa acertar en el mismo ..... no se ... como que no es facil .

Nada chica , a ver quien vuelve a planearrrrrrr antesssssssssssss [heavy] [heavy] , la vuelta ya la daremos como sea, como enchufe otra vez estoy que miro para atras ...... jejejeje es lo que menos me preocupa [loco] .


chao!
 
Aquí van un par de fotos de Calblanque del domingo......me las ha pasado mi primo.....y no tengo ni idea de quiénes son, quien sabe a lo mejor es algún forero.... [saludo]

[imx:800:600]http://i110.photobucket.com/albums/n100/jaimewind/Calblanque-1.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i110.photobucket.com/albums/n100/jaimewind/Calblanque.jpg[/img]
 
No.......pero puedo pedir mas fotos, me las tienen que enviar......en breve si puedo las cuelgo.....las fotos las ha hecho Carlos de las Heras.
[saludo]
 
Que chulas que son!!!! LA verdad que es una pasada que tengamos un sitio asi en Murcia...A ver si me pongo al dia y alguna vez pudiera salir por alli.
 
"¿ que es eso del trcathlon ?"
Un mercadillo de 2ª mano que hace el decathlon en marzo y octubre, la gente lleva alli todo el material deportivo que quiere vender, lo dejas alli, acuerdas el precio x el que quieres venderlo, y si lo vendes te dan un cheque por el valor x el que lo has vendido para comprar alli, pero no merece la pena, la gente normalmente lleva cosas muy viejas y hechas polvo y ponen unos precios muy caros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba