El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, esto ya lo he dicho en otro post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=57193#57193 pero lo vuelvo a repetir aqui.
Me interesaria pillarme una o dos velas Gun, que estan ahora a muy buen precio, la historia seria pedirlas a Alemania directamente, pues seguro que el distribuidor de aqui las pone mas caras, y hace 3 meses compre 2 velas a traves de la web de Gunsail y no tuve ningun problema, la idea seria juntarnos varios para que los gastos de envio se quedaran en poko, ya que son 50¤ tanto si pides una vela como si pides 10, asi que si alguien quiere pedir que se ponga en contacto conmigo.
 
Bueno grac ias por las muestras de apoyo respecto a mi dedo, estoy recuperándo ya y me ha dicho una amiga fisio que me quite la escayola y mueva los dedos porque si no será peor después.
Haber si hago una escapita a Los Narejos que falat me hace. Por cierto como está el agua?es que parece que empieza a enfriarse no? [sorprendido]
En contestación al mensaje Sí soy el que trabaja en la piscina y ya se quien eres 😁
Otra cosas, estoy buscando una tablita de unos 120-130l en principio de 2º mano así que si conoceis algo pos me dais un toke. Es que me da envidia ver a Jesus y a Patxi pegar botes y yo con mi techno a ras del agua [muro]
Un saludo a todos
 
coñe, como que no va a soplar, y ese poniente???? Que ha pasao?
Me navego encimaaaaaaaaaaa, me cuelgo de lospicaportes con el gancho del arnes, hago viradas con el aspirador [muro] [bonk]
 
Pato crees si el sabado va a haber lebeche...........porque tengo ganas de navegar ya.......
 
Pato crees si el sabado va a haber lebeche...........porque tengo ganas de navegar ya.......ya se que no eres una pitonisa pero vosotros ya lleváis años aquí creo.
 
pato dijo:
[meparto]
Mañana parcece que viene algo!!!
Hay que estar preparado!!!!! En cuanto alguien vea moverse algo que dé un toqueeeee!!! [ojos2]

no me des falsas esperanzas!!!!!!
ante la falta de viento, hay un mantra especial:
la predi es ilusion, causa de sufrimiento... hay que ignorar la prediccion.... ommmmm :|
 
[meparto]
Yo solo miro si el windguru me dice algo!!
Y si se mueve un cacharro que tengo en el jardín de casa !!!
Y [ojos2] se esta moviendo!!!!!

No lo suficiente, pero como la predición es para mañana, pues algunas esperanzas tengo
 
Patxi, recuerdo que el último día que navegamos en punta brava tu hermano estaba con una cámara de fotos, tienes alguna foto de ese día? si es asi haber si me la puedes enviar al correo
Un saludo
 
Si! tengo algunas fotos pero salen fatal [muro]
Te mando alguna en la que sales tu, pero ya te digo no se nos reconoce.
Lo que tenemos que pillarnos una de esas de agua para tener algunas la próxima vez.
Creo que Jesús tenía una
 
pato dijo:
[meparto]
Yo solo miro si el windguru me dice algo!!
Y si se mueve un cacharro que tengo en el jardín de casa !!!
Y [ojos2] se esta moviendo!!!!!

No lo suficiente, pero como la predición es para mañana, pues algunas esperanzas tengo

[risas] Vaya tela¡¡¡¡¡¡ Espero que se meta lebeche que sino no aguantooo
[saludo]
 
"Creo que Jesús tenía una"
jajaja, esta criando polvo en el garaje... siempre que estamos navegando bien me dan ganas de cogerla, pero luego me digo: "joer con lo agusto que voy, no me voy a parar ahora a hechar fotos" si es que soy un egoista [aiba]
Enga, haber si el proximo dia me la hecho y sacamos reportaje, lo malo, que no es digital.
 
a mi me pasa igual, no me la llevo porque si voy a navegar no la voy a dejar sola en la playa. Pero podemos turnarnos el que se canse sale un ratin y hace fotos.
ah la mia si es digital, un dia que este mu fuerte pa mi ya me la llevo y os hago fotos a los que sepais mas.
 
Trivio, tu oración ha funcionado...............
miren ustedes el windguru y windiberia para el finde que viene..........
 
Es verdad lebeche para el jueves,viernes y el sabado.......pero el sabado esta un poco rarillo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba