jesus dijo:"¿ que es eso del trcathlon ?"
Un mercadillo de 2ª mano que hace el decathlon en marzo y octubre, la gente lleva alli todo el material deportivo que quiere vender, lo dejas alli, acuerdas el precio x el que quieres venderlo, y si lo vendes te dan un cheque por el valor x el que lo has vendido para comprar alli, pero no merece la pena, la gente normalmente lleva cosas muy viejas y hechas polvo y ponen unos precios muy caros.
Pues mi experiencia ha sido buenísima, Je, je, je, yo me he quitado así de encima un monton de material, que no vendía en los anuncios de revistas, ni en foros, ni en la tienda...Te puedo asegurar que, aunque los que lo revisan no tienen mucha idea, se fijan en la estética y no dejan entrar cualquier cosa. Los precios no son caros, porque el sentido del TROCATHLON es que haya movimiento y todo se venda en la medida de lo posible. Si no te interesa la tasación, pues no dejas el material y si te interesa venderlo, pues no lo pones caro. Yo incluso les aconsejé cuando me tasaban una vela que pusieran un precio menor, porque sabía que si no, no la vendería. Hay que tener un poco de ojo...
Vale la pena echar un vistazo, eh!! Cuando entregué el mio vi cosas que merecían la pena y no solo de windsurf, también de bicis de montaña, canoas, nieve, etc. y a precios super interesantes.
Con el cheque, siempre tienes algo que comprar de material de windsurf o algun otro deporte y si no, se lo puedes canjear a algún colega que necesite algo del Decathlon, por dinero en efectivo. Además, tienes tiempo para gastarlo...