El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jesus dijo:
"¿ que es eso del trcathlon ?"
Un mercadillo de 2ª mano que hace el decathlon en marzo y octubre, la gente lleva alli todo el material deportivo que quiere vender, lo dejas alli, acuerdas el precio x el que quieres venderlo, y si lo vendes te dan un cheque por el valor x el que lo has vendido para comprar alli, pero no merece la pena, la gente normalmente lleva cosas muy viejas y hechas polvo y ponen unos precios muy caros.

Pues mi experiencia ha sido buenísima, Je, je, je, [big-laugh] yo me he quitado así de encima un monton de material, que no vendía en los anuncios de revistas, ni en foros, ni en la tienda...Te puedo asegurar que, aunque los que lo revisan no tienen mucha idea, se fijan en la estética y no dejan entrar cualquier cosa. Los precios no son caros, porque el sentido del TROCATHLON es que haya movimiento y todo se venda en la medida de lo posible. Si no te interesa la tasación, pues no dejas el material y si te interesa venderlo, pues no lo pones caro. Yo incluso les aconsejé cuando me tasaban una vela que pusieran un precio menor, porque sabía que si no, no la vendería. Hay que tener un poco de ojo...
Vale la pena echar un vistazo, eh!! Cuando entregué el mio vi cosas que merecían la pena y no solo de windsurf, también de bicis de montaña, canoas, nieve, etc. y a precios super interesantes.
Con el cheque, siempre tienes algo que comprar de material de windsurf o algun otro deporte y si no, se lo puedes canjear a algún colega que necesite algo del Decathlon, por dinero en efectivo. Además, tienes tiempo para gastarlo...
 
hmmmm.... ok gracias , no lo sabia .... es una opcion pero.... [loco] , yo particularmente tampoco lo veo como una opcion diez , ni siquiera de aprobado , aunque....... puede que por misterios divinos dés con algo calidad precio aceptable , pero si es exactamente como dice jesus , pues como que para comprar NÓ , para vender ya seria otra historia .

En fin yo que sé , aun no tengo equipo , era mera curiosidad , habrá opiniones para todos los gustos al respecto [qpasaneng2] .

chao!
 
Hombre, joseal, la verdad es que he generalizado, pero es que todavia me dura el quemao de hace un par de años que me acerque a drede desde Murcia a Alicante a ver si veia algo y te puedo asegurar que lo que vi, me dejo sorprendido, velas muy viejas con el monofilm que habia dejado de ser trasparentes hacia años e incluso con rajas por 120 ¤ [ojos2] , esta claro que el Trocathlon depende siempre del material que dejen para vender y de que el dueño del material sea razonable en sus precios.
 
Mi experiencia no es mucha en eso del Trocathlon, solo he ido a este 1º que se ha realizado en Cartagena pero comparto opinión.
En el de Cartagena lo que había era "caca" [aiba]
Pero la verdad es que no se a que precio estaban
 
Errol dijo:
Buenasss! Se ve interesante eso de Calblanque, me podeis contar como llegar y donde meterse?


Hola Errol
Esta muy cerca de la manga. Antes de llegar a cabo palos una playa que totalmente natural. De camino a la Manga te lo pone indicado en un cartel
 
"Si es que con este viento no se puede."
Como que no? Ayer en el Mar Menor hubieron rachas de 50 nudos y olas de 2 metros, dejo testimonio grafico:
[imx:800:600]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/13112006072.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/13112006070.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/13112006071.jpg[/img]

[meparto] [meparto] No se movia ni una hoja, solo hay que mirar la superficie del agua, que no tiene ni una ondulacion. [aiba]
 
"Como que no? Ayer en el Mar Menor hubieron rachas de 50 nudos y olas de 2 metros, dejo testimonio grafico"

jolin, en el pc de la uni no se cargaban las fotos y pensaba que te habias fumao algo... o yo (hasta que he llegao al final del mensaje) [meparto] [meparto] [meparto]
 
Buenas a todos! Después de mucho tiempo leyendo en este foro y ahora que tengo algo de tiempo me decido a participar.
Soy Mariano y navego o al menos lo intento en la zona del CAR.
Mi material es una techno 283 azul 152l, velas 8.1 y 6.6 nuevita.
Creo que por lo que leo conozco a Jesus, Pato y al resto de compañeros que navegan por esa zona.
Ahora estoy algo perdido porque me roto un dedo de la mano y me cago en to porque estoy parado.
Bueno pos un saludo a todos y espero ver a todos pronto
 
Bienvenido Mariano [saludo]
yo navego en LA pero en la otra punta, alguna vez me veras por el CAR tambien, sin embargo.
Recuperate pronto de ese dedo-
 
Ei mario yo tambien soy de Molina, de Los Conejos concretamente!!

Recuperate pronto de ese dedo ehh!!
 
Mariano!
Que pasaaaa!!
[aiba]
Joder!!Espero que te recuperes pronto!!!
Por lo menos ahora tienes consuelo de que no sopla na de ná!
Cuando vengas a Los Narejos a ver si nos vemos!!!
P.D. Cuanta gente de Molina!!!! [ojos2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba