El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
POs na, gracias por los datos, y la conclusion, es que meterme con 48 kg y la unica vela q tengo por ahora de 5 m (considerando por ejemplo a Luis con 70 kg y 5.2) seria un al filo de lo imposible y de yo que se que.
La edad creo q no afecta Han, no me hace falta... :mrgreen:
a ver si el ifnde q viene esta mas acorde a mis habilidades.
 
Han , Jesus , muchisimas gracias .

Pues sí , este finde semana estube dando un vistazo por decathlon , y precisamente me fijé en esa tabla , la tecno 2 de 133l , pero esta solo la tenian en catalogo , allí estaba la 118 y la 160 , estas dos las descarté nada mas verlas , una por finita y otra por ser un puto yate [ojos2] .

Habia otra azul no recuerdo la marca que me gustó mucho pero valia una pasta, mas que nada fuí por echar un vistazo , ver catalogos y llevar una idea mas fisica .

Hoy he estado hablando con otra persona que practica lo de la cometa ( perdon no se como se llama) , es colega , pues me ha dicho que al final de los narejos , por donde se juntan ellos , hay una casetita que venden material de segunda mano de las dos cositas , supongo que será cierto , este fin de semana me acercaré por ahí.

Otra cosa , creo que te conozco luis , si eres el de la foto te conozco, aunque no te vea la cara , aun recuerdo tu forma de montar , salias por la plaza del espejo cuando aun no era ni siquiera plaza , pero estaban montaos los dos chiringuitos , tú trabajabas en uno o algo de eso si no recuerdo mal , te juntabas con juan , su hermano aun ni siquiera sabia montar en bici , yo empezé a montar con un madrileño ya mayorcete , se llama diego , aun viene por los veranos, llevaba una tabla antiquisima muy tocha y una vbela verde de esas triangulares , al siguiente año vino con material nuevo de decathlon madrileño .

No creo que me recuerdes , estube un par de años en activo , primer año con un tocho tabla y otro con una calipso con orzita , vela verde clarita y blanca , en fin , creo que eres tú .

Muchas gracias chicos , os iré informando de lo que voy viendo y otra vez daros a los dos las gracias por vuestra cortesia .
 
hola luche, yo soy andres, el hermano de juan, el luis que dices creo que es otro, que su ex-novia trabaja en el chiringuito de la plaza, este es otro luis. Ahora mismo no se quien eres [loco] pero seguro que te conozco, por cierto yo tambien empece a navegar con diego y su calipso [big-laugh] bueno me alegro de que quieras volver otra vez al maravilloso mundo del windsurf [heavy]
 
jejejej, a pasado mucho tiempo andrés , encantado de saludarte , tú a mi no me conoces , de vista puede que sí , es más , tengo una casita al lado de la tuya , justo la que está al lado del "" huracan"" tienda diabolica de ropa de verano plan economico [aiba] entre eso y la "" heladeria la pereta " juasssssssss pa cagarse.

Mas que una casa parece un asilo , porque todos los veranos se llena de viejecitos jugando al bingo .......... está mal hecho pero como no me van haciendo mas que pifias cuando me piro a mi habitaculo nocturno ( en la terracica que no me molesta ni dios) les tiro una miajica de ceniza de lo que esté fumando cuando no la colilla entera , pa que se acuerden de mí mas que nada.

En fin , que creo que no hace cosa de 7 años sino de 10 que no toco tabla alguna , por eso cuando estaba en activo eras aun algo chico y no creo que me prestaras una minima atencion jajajajajaj [heavy] , de buen andres.

Es posible que esté confundido ayssssssssss, nu se , entonces acepta mis disculpas luis [crybaby] .

El diego ya está algo mayor , una lastima , creo que nos aficionó a muchos en este deporte.

Bueno andres , lo dicho , que me estoy intentando comprar algo a mi medida pa lanzarme otra vez , cualquier comentario al respecto me llegará de buen agrado .......seguro.

chao majete [sing] .
 
p.d: al laico de mi casa veranea antoñico , es jovencillo , una tablita azul , corta pero anchota , con dos aletas , la compró en la feria esta que hacen en la playa ........era pa añadir un poco mas de informacion al anterior mensaje jajajajaj , aun así no creo que sepas quien soy [aiba] [heavy] .

chao chao
 
Luche, la tabla azul a la que te refieres sera o una JP X CYTE o una Starboard Carve, son bastante mas caras por la construccion y tb mucho mas delicadas, si te interesa la Bic Techno nueva acercate al Decathlon, y aunque no la tengan (no se si fuistes al de Cartagena o Murcia) diles que te miren en la base de datos en todos los Decathlones de España, seguro que tiene que quedar alguna...solo seria ver donde esta y que te la enviaran al Decathlon que te pillara mas cerca, esa tabla debe estar rebajada pues al entrar las del 2007 les suelen aplicar un descuento, ademas este verano, no se si seguira vigente, me suena de que habia una oferta de tabla Bic mas aparejo completo a muy buen precio.
Otra opcion, 2ª mano, tb muy recomendable, lo unico, que en la escuela que dices, (aloha se llama) no creo que encuentres lo que buscas, de todas maneras acercate y mira lo que tienen (apuntate marcas y modelos) y ya nos comentas, y si puedes, acercate a La Manga, a la escuela del Cavanna, Pato del foro se compro hace poco 2 bic y creo que les salieron muy bien de precio, las tienen para enseñar y cada año renuevan.
 
ostia jesus , de nuevo te doy las gracias.

La tablita azul era una starboard , jejejje tas puesto en el tema por lo que veo [saludo] .

Pues el caso es que estube en el de murcia , allí en un cacho cartel tenian las ofertas de las bic , lo que no me fijé era en concreto las de que litros , le añadian , a la tabla , mastil de dos piezas , botabara y creo recordar vela de 5.7 ( ¿ seria algo pequeña? ) , el precio oscilaba entre los 800 euros un poquito mas , si un equipo nuevo me va a costar eso casi que no me planteo mirar nada mas , mas añadiendo que es un material que me puede durar unos años o tal vez toda mi vida , y por lo que veo es lo que mas se me ajusta hasta el momento de lo que he visto.

En fin si saco tiempo hoy volveré a acercarme a decathlon y pedir informacionmas detallada.

Jesus GRACIAS POR ESTAR AL QUITE .
 
Lo que yo decia siempre dura menos de lo que dicen!!!! [crybaby]
Yo solo salí el viernes con 112 ( un poco pasadito de litros) y 4.5, y a veces incluso pasao. Navegue cerca de los molinos, y la verdad que muy bien ...Un poco extremo pero supe mantener el tipo...Yo que queria salir hoy, ponía en el windguru que hoy era el mejor dia con levante... [crybaby] Pato, ¿ayer con que navegaste?
 
Pues con 112L. y 6.0!
Y de p...madre! [sorprendido]
Dando unos saltos de la leche, no tanto como en la Llana pero para empezar me vale!!

He pasado por la playa (Los Narejos) y hay menos de lo que me esperaba, además está soplando de Sur (creo), así que no se si aquí es el mejor sitio.
Jesús, que es el experto del viento que nos aconseje [big-laugh]
 
Pues hoy, ni idea, parece que esta la cosa bastante mas floja que ayer, habra que esperar a las 3 a ver como evoluciona, pero no tiene muy buena pinta, pero bueno, despues de 4 dias navegando, no me puedo quejar, que estoy como si me hubieran dado una paliza [aiba] ,
Aunque es una lástima que oscurezca tan pronto
hasta las 6,30 se puede....jejeje que al final aguante ayer hasta esa hora, en el ultimo largo heche en falta un casco de minero desos con la luz incorporada [meparto]
 
jejeje, Han, no te quejes que por lo que leo tu tb este fin de semana te has desfogado [risas] x cierto, a que hora os fuisteis el sabado de la Llana? para una vez que me animo a las olicas y se va tol mundo [aiba]
Me parece que vamos a estar una temporadilla todos callaos sin quejarnos del tiempo [meparto]
 
buenas
Luche, el tal antonio es un rubio con coleta, que tambien hace kite?? Lleva una starboard azul en un carrito pa la bici? Si es tu vecino, yo tambien lo soy jejejeej o bueno casi. A ver si nos vemos por los alcázares.
La semana que viene son las paellas, batas y demas parafernalia de ciencias, o sea que lunes y miercoles libres [platano2] [platano2] a recuperar tiempo perdido. O a ver que sople claro.
Salud y que Eolo este con vosotros. Amen.
 
Luis dijo:
Cosas para recordar: (...) y la caravana de 10 o 12 coches por la autovía camino de calblanque,

buf, estoy reventao...
larga vida al windsurf!

Luis, ¿te refieres a esta caravana? Je, je, je...Bueno aquí cuelgo la cola de ella, pero antes de tomar el camino de la rambla!!

Al final se navegó el domingo. Yo con 5,8 y 115 litros, pero fuera hubo un rato que iba pasado (para 5.3 y 80 litros, yo), luego se puso muy racheado cerca de la orilla, vamos sin viento apenas, mientras que fuera era cañero, hasta que ya flojeó. Carlos estuvo echando algunas fotos.

Hasta otra...
[imx:633:487]http://i119.photobucket.com/albums/o132/surfinpau/rallycalblanque.jpg[/img]
 
cima lo del carrito de la bici, es parecido al de kauli seadi (si has visto el video de little house, que salia en windsurf europe el primer numero). Las ruedas son bastante grandes, unidas por un eje rigido, mejor que el que yo me hice porque se dirige bien desde delante, a mi ese carro me recuerda al que llevan los guiris pa transportar a los niños que es como una casetilla unida a la bici, pero sin casetilla,descubierto; se engancha a la parte trasera de la bici, con un hierro rigido que lo une al eje trasero. Es parecido al de decathlon, vamos, pero adaptado a llevar en bici. Y el chico creo que se lo hizo el mismo.
Salud
 
jesus dijo:
a que hora os fuisteis el sabado de la Llana? para una vez que me animo a las olicas y se va tol mundo

Pues yo estuve unos 15 minutillos allí, me iría sobre las 12:30 o así, no estoy seguro.
Yo también iba decidido pero el consejo de sabios que había allí no recomendaba meterse porque estaba el levante algo asurado y era complicado pasar la rompiente.. no apto para novatos vamos.. además había un banco de algas.. para ayudar un poco más..

Nada, a ver si otro día hay más suerte .. que estamos en temporada levantera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba