Han , Jesus , muchisimas gracias .
Pues sí , este finde semana estube dando un vistazo por decathlon , y precisamente me fijé en esa tabla , la tecno 2 de 133l , pero esta solo la tenian en catalogo , allí estaba la 118 y la 160 , estas dos las descarté nada mas verlas , una por finita y otra por ser un puto yate
.
Habia otra azul no recuerdo la marca que me gustó mucho pero valia una pasta, mas que nada fuí por echar un vistazo , ver catalogos y llevar una idea mas fisica .
Hoy he estado hablando con otra persona que practica lo de la cometa ( perdon no se como se llama) , es colega , pues me ha dicho que al final de los narejos , por donde se juntan ellos , hay una casetita que venden material de segunda mano de las dos cositas , supongo que será cierto , este fin de semana me acercaré por ahí.
Otra cosa , creo que te conozco luis , si eres el de la foto te conozco, aunque no te vea la cara , aun recuerdo tu forma de montar , salias por la plaza del espejo cuando aun no era ni siquiera plaza , pero estaban montaos los dos chiringuitos , tú trabajabas en uno o algo de eso si no recuerdo mal , te juntabas con juan , su hermano aun ni siquiera sabia montar en bici , yo empezé a montar con un madrileño ya mayorcete , se llama diego , aun viene por los veranos, llevaba una tabla antiquisima muy tocha y una vbela verde de esas triangulares , al siguiente año vino con material nuevo de decathlon madrileño .
No creo que me recuerdes , estube un par de años en activo , primer año con un tocho tabla y otro con una calipso con orzita , vela verde clarita y blanca , en fin , creo que eres tú .
Muchas gracias chicos , os iré informando de lo que voy viendo y otra vez daros a los dos las gracias por vuestra cortesia .