El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, Roger Slalom.
Eso, que bienvenido a este rincon murciano.
A ver si nos vemos por el agua un dia de estos aunque sino, ya sabes que los dias 12 y 13 tenemos una cita en el surfary mar menor.
Bueno, un saludo muy grande.
 
pato!!!
la verdad ya te lo dije que se noto la influencia Goran Bregovic (fueron las que mas me gustaron la verdad, para un concierto) y en general bien, era un espacio pequeño y eso tambien influye creo. No tomamos nada no, es que ya llevabamos rato en el campamento y ni Akieli ni yo bebemos alcohol, ibamos con sobredosis de cocacola, agua, red bull y demas porqueria [meparto] . Gracias por la camiseta, killo a ver si nos vemos estos dias y ya nos tomamos algo (tu una birra, yo ya vere).
Por cierto, no te dejan meter mas material en casa? si es que entre instrumentos y eso no me extraña, cuando iba por el cuarto dije, joer la seccion del vientos tu, el hombre orquesta [meparto] [meparto] .
bueno, a ver si me voy a navegar un rato. Hasta el surfari!!! (yo caminare algo mas para encontrar peña, hacer el favor de no iros a ca el CAR arrejuntemonos tos un poco eh? que nos veamos)

Saludos y bienvenido Roger Slalom.
 
¿Qué tal MURCIA? ¿Como pinta el SURFARI? Qué material traemos 8 ó 5 m?

Venimos al menos dos Mallorquines con la furgoneta llena de material además de alguna tabla y vela de windsurf [meparto] [meparto] [meparto]

Cuál es el mejor sitio para instalarnos en plan aventura?

Gracias
 
Hola Damian..........yo por la fecha me decidira mas por la 8 metros....pero..........quien sabe?....y si se mete para 5?? (un año se metio fuerte, segun me han dicho) y el año pasao yo iba con 6.2 flojo........
 
Dado como funcionan las predis por aqui, corta varias pajitas asigna a cada una un tamaño de vela y la que salga [meparto] los años que he ido (de visitante eso si) he visto velas grandes.
Y de instalarte, pues hay un par de campings, uno junto al aeropuerto y el camping cartagonova. LO de plan aventura, pues dado que viene tanta gente a lo mejor incluso os dejan quedaros en la playa, con la furgo pero ahi no cabran tres no? ireis con tienda de campaña digo yo... que no creo que dejen plantar en la playa, si fuera autocaravana seria más facil claro, aparcar y listos. Y en plan aventura es que no se me ocurre mucho mas la verdad, aunque con la de peña que viene yo creo que muchos hacen eso y no se les echa, son "divisas" para la hosteleria, restaurantes y turismo en el pueblo.
Suerte!!!
 
Buenas! El viernes tengo que ir a murcia y no conozco la ciudad. Algún hostal baratillo que me recomendeis? A ser posible cerca de la universidad (campus del espinardo). Y si no uno centrico.
¿Y alguno en Alicante, cerca del aeropuerto?
Gracias. Saludos!!
[saludo]
 
Hola quiero empezar con el Windsurf sabeis de una tabla de iniciación con velica y todas esas cosicas pa que le falten de na.¿Como se dira WINDSURF en MURSIANO o MARMENOREÑO?.

Saludos,buen viento y que nadie se mosquee.

Pedro.


P.D. Mi más sincero felicitación a todos los que hacen este foro ,por el trabajo bién hecho.
[saludo]

PSGR2001@GLOBALUM.COM
 
Hola soy de Cabo Palos y estoy buscando un equipo de segunda mano para iniciarme en el Windsurf,todos los consejos me vendran bien.Espero veros muy pronto.Escribidme.
[ojos]




psgr2001@globalum.com


[saludo] Pedro

P.D. Si quereis desprendeos de material que no usais,me gustaria verlo para comprarlo.
 
Holas SRV !!

Hostales en plan céntrico no tengo ni idea, pero en las afueras de Murcia saliendo hacia el Campus de Espinardo, tienes un hotel Ibis que resulta bastante económico, y al lado un AC.
Si me entero de algo mejor te lo paso.
Si necesitas cualquier otra cosa dilo que aquí estamos dispuestos pa echarte una mano !

Saludos blueseros!
 
Bienvenido al foro Pedro "psgr2001",

yo personalmente no tengo nada de material que te acople ahora mismo.
Echa un vistazo en el foro de compra-venta que ahora hay mucho movimiento.
Si te acercas al Surfari también es posible que encuentres algo.

Saludos!
 
"¿Qué tal MURCIA? ¿Como pinta el SURFARI? Qué material traemos 8 ó 5 m?

Cuál es el mejor sitio para instalarnos en plan aventura?"


jejeje, dificil pregunta.... a ver...
en cuanto el material hecharle un ojo a la prevision del windguru, normalmente vais a necesitar vela grande, pero quien sabe, a lo mejor este año nos da la sorpresa.
En cuanto a alojamiento, teneis:
Camping Cartagonova
Camping del aeropuerto
Residencia escudero http://www.windsurfesp.com/guia2003/escapate/animacionyaventura.pdf#search=%22residencia%20escudero%22 (aqui se quedan muchos formuleros y los precios son economicos)
C.A.R Infanta Cristina http://www.carmurcia.es/ aqui salia muy bien de precio, pero creo que necesitas la licencia federativa.
 
pos yo dormí en la playa el pasado surfari. no es mala opción, si hace buen tiempo, es decir, si no sopla!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Salud y buen viento.
Mañana lebeche
 
Hola Pedro,yo soy vecino tuyo,soy de Cala Flores y si quieres buscar equipo de windsurf busca muxo en foros de compra venta,como el de esta pagina......ten paciencia que ya llegaráá´...
[saludo]
 
Holas SRV !!

Hostales en plan céntrico no tengo ni idea, pero en las afueras de Murcia saliendo hacia el Campus de Espinardo, tienes un hotel Ibis que resulta bastante económico, y al lado un AC.
Si me entero de algo mejor te lo paso.
Si necesitas cualquier otra cosa dilo que aquí estamos dispuestos pa echarte una mano !

Saludos blueseros!

Buenas Han!! Muchas gracias!!! Voy a ver si llamo primero al hotel Ibis. [neng]

Lo dicho, gracias y si me sale otra duda ya os escribiré en el rincón murciano. 😁
saludos y viva el blues!!! [big-laugh]
 
SRV, a ver si nos vemos por espinardo... ese lugar [meparto]

Fran te dejan dormir en la playa en el surfari, no vienen vigilantes a echarte?? madre que tentacionnnnnnnnnn con las ganas que tengo de hacerlo
 
ameise, amos, no me jodas...
 
olle, pos estaria wapo una kedada nocturna /barbacoa.......en la playa........¿¿¿¿ y si se mete viento por la noche???.......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba