El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la tabla del inm se ha vuelto loca... el fin de los tiempos esta cerca..... Como luego llegue y no sople me da algo, pero no pinta. Todos al agua! Luego intercambiaremos impresiones.


Feliz jornada a todos!
 
Fran
no jodo a nadie si me quedo en la playa. como no sea a los vigilantes de los stands. MOlaria mas como decis hacer una barbacoa o algo, todos juntos... o separados. Pero ahorrarme los 800 m (de ida solo, la vuelta son otros 800) arrastrando el carro en dias de intenso trafico en el pueblo merecen la pena... y pasar la noche en la playa tamben. [platano2] [platano2]
Disfrutad el mestral de hoy.
 
Alguien que este por la zona de EL MAR MENOR si hay viento fuerte......tengo un mono....
 
ameise, no tienes por qué ir y volver cargada de material, lo puedes dejar allí, que te lo cuidan los guardas juraos y los que nos acoplemos por ahí...
------------------------------------------------------
Salud y buen viento. que aquí el mrphree y yo, somos unos desgraciaos...

ya habrá post al respecto...
 
Al final he conseguido alojamiento en la residencia de estudiantes en el mismo campus del espinardo. [neng]
El viernes llegaré por la mañana. Si veis a un coletas con cara muy de sobao (sale el avión a las 06:55...y últimamente me acuesto bastante tarde [sorprendido] ), ese soy yo. [big-laugh]
Saludos [saludo]
 
Hola SRV..........yo estudio en murcia y tengo amigos en esa residencia.y la verdad que está al pelo........
Por cierto, .jeje no se si tendras novia o es que am i me gustan demasiado las mujeres XDD pero ahi te vas a inflar a ver tias wenas.....
Un saludo y nos vemos en el Surfary..........
 
Veamos.

Vivimos en en una cultura de ocio. Todo nuestro mundo, nuestra vida, está rodeada por un sistema de redes destinada a ocupar ese tiempo que ya no necesitamos para actividades vitales...

Así, se construyen centros comerciales, gimnasios, bares, cafeterías, spa's, cines, teatros, rocódromos, velódromos,hipódromos e incluso botellódromos. Además se invierte parte de nuestros impuestos en fomentar actividades culturales y artísticas: yoga, taichi, pintura, escultura, flamenco, flamenco rock, capoeira, etc

Por si fuera poco, nuestro mundo globalizado nos ha traido de la mano nuevos deportes y estupendos sitios donde practicarlo, como golf, polo, hípica...

Resumiendo, ¿Cuántas millones de formas existen para pasar el tiempo? ¿Cuántos miles de hobbies o pasatiempos o perdetiempos o como coño queráis llamarlo existen y tenemos a nuestro alcance...?


Entonces, y yo me pregunto:





[muro] [aiba] ¿POR QUÉ COJONES TUVO QUE GUSTARME A MÍ EL PUTO WINDSURF?? [aiba] [muro]

¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ NO ME GUSTA MONTAR EN BICI?
¿POR QUÉ NO ME DIO POR ESTUDIAR O LEER LIBROS?
¿POR QUÉ LOS PARTES DE VIENTO NO ACIERTAN NUNCA?
¿POR QUÉ FUI AYER TARDE A LA PLAYA Y NO ME QUEDÉ VIENDO BETTY LA FEA?

¿POR QUÉ NO SOPLA UNA MIERDA DE VIENTO EN MURCIA?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME CAGO EN MURCIA !!!!!! ¡¡¡¡¡ ME CAGO EN ESPAÑA !!!!!!






pd: Hasta que el PP no se vaya de esta región no soplará un carajo. Que lo sepáis. Viento para todos.
 
[meparto] [meparto] [meparto] veo que mas de uno se quemo ayer tb con el viento, como dicen mal de muchos consuelo de tontos :mrgreen: xq yo ayer tb hice el canelo, apareje 6 m en vez de 6,8 que era los suyo pq vi en el parte que iba a subir, y al final solo hice 2 largos planeando [aiba]
 
a ver jesús donde navegaste tu ayer?

por ahi se cuenta que en narejos se navegó con 5.3 e incluso 4.7 ayer al última hora de la tarde.... Es verdad?

Si alguien navego ayer que diga donde y con qué material y su peso si es posible.... Desenmascaremos a los falsos!
 
yo estuve ayer por playa honda con 5'3 y 84 litros, mi peso está entre 63-66kg.
Eso sí, los footstraps salieron de debajo del agua en sólo dos ocasiones.

Salud y buen viento.
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
"por ahi se cuenta que en narejos se navegó con 5.3 e incluso 4.7 ayer al última hora de la tarde"

Yo me meti a eso de las 3.30 con 6m y 115 litros, peso 90 kg, estuve marraneando todo el rato y hasta las 5.30 y solo planee un par de largos, a las 5.30, quemao me sali ha montar 6,8m y en el tiempo de montarla clavo totalmente.
O sea que el que te halla dicho que navego con 4,7 o pesa 30 kg o lleva un motor bajo la tabla [ojos2]
Navegue en el C.A.R, y aparte de Pato tb del foro y su hermano yo no vi a nadie mas navegando a lo lejos, solo vi cometas.
 
phreestyle superlite dijo:
¿POR QUÉ NO SOPLA UNA MIERDA DE VIENTO EN MURCIA?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME CAGO EN MURCIA !!!!!! ¡¡¡¡¡ ME CAGO EN ESPAÑA !!!!!!

pd: Hasta que el PP no se vaya de esta región no soplará un carajo. Que lo sepáis. Viento para todos.
Pero cuando llegue el PSOE, a lo mejor tienes que pagar aduana pa llegar a la manga porque sera la Republica Independiente de La Manga, el Lebeche pedira la independencia, el Levante pedira un nuevo estatuto... [meparto] [meparto] [meparto] eso si no te tienes que echar al mar con traje especial, que la salmuera de la desalacion se come el neopreno que da gusto.
Que pais, que carajooooo [muro]
 
Que si se calvo? [sorprendido]
Me cago en toooooo! [muro] [muro] [muro]
Se clavó de nuevo como aquel día de este verano (Eh! Jesús!)
Y lo mismo que hiciste tu , hicimos nosotros!
Aparecimos 1km hacia el otro lado de la playa!!! [muro]
 
Ayer martes 3 octubre sali a navegar a las 3:45 desde la zona del zoco buscando viento y ciñendo hacia la isla redondela y ciervo. Por momentos y durante media hora parecia que el viento arreciaba y con 6 metros de vela y tabla de 103 litros conseguia ceñir sin problemas para buscar viento mas adentro.Despues de 20 min empezo a bajar y a ser renqueante e irregular teniendo que tomar como opcion seguir ciñendo para nevegar en zona bahia cavanna.Despues de estar en el cavanna, camping caravaning, playa honda, los nietos e islas menores, puedo atestuguar que el unico sitio donde el viento que me mantenia constantemente planeando a una media de 19 a 22 nudos mediante gps era la franja comprendida entre los nietos e islas menores.El mero hecho de pasar la franja que delimitaba el puerto de isla menores hacia los narejos hacia meterte en una exasperante situacion de cagamentos por la total y brusqueda bajada del viento y en el sentido contrario hacia el camping tambien bajaba aunque de vez en cuando alguna racha te hacia planear de nuevo. Eso hasta las 6:30 que decidi desaparecer.Yo llevaba ubna vela verde fosforita llena de pegatianas , en islas menores habia un chaval con vela roja y amarilla que planeaba a placer. Eso es lo vivido por mi esa tarde
 
ameise dijo:
eso si no te tienes que echar al mar con traje especial, que la salmuera de la desalacion se come el neopreno que da gusto.
Que pais, que carajooooo [muro]


¿de la desalación o de la desolación?
N.E. desolación etimológicamente, dejar sin suelo.
Lo dicho, sobre todo, salud y secundariamente (manque me pese)...

¡VIENTO PARA TODOS!
 
[ojos2]

..oño.. Roger Slalom, no sabía yo eso de meterse en plan crucero a buscar viento sin planear.. m'has dejado de piedra.. Tendré que probar algún día con la F-TYPE..

Saludos!
 
"no sabía yo eso de meterse en plan crucero a buscar viento sin planear"
Eso lo hago yo tb, me meto hacia la perdiguera buscando viento y donde haga me quedo, puede haber una diferencia importante entre una zona y otra, lo malo es que a veces es como los espejismos en el desierto, vas navegando hacia dentro y parece que 100 m mas adelante hay borreguillos, y asi sucesivamente [aiba] .
 
vamos que sopló lo que yo te diga....


menudo crucero Roger... yo también me he quedado muerto [ojos2]

Bueno, esta mañana antes de entrar a currar, a eso de las 07:45 he medido en el zm 17 nudos con maximas de 21 de nw... hay que joderse! y unos borregos que daban bocaos!
Ahora parece que bajó. Ya vereis que cuando salga se clavará el viento...

Ya os diré. Casi a pie de playa, phreestyle superlite.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba