El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
fran:
La desalacion como sabes es la alternativa de nuestra amiga Narbona para suministrar agua a la region, y tiene como consecuencia la salida de una salmuera ... ahora que puede ser que la medusas deasparezcan, por no aguantar la sequia fisiologica provocada por el aumento de salinidad. en sus gelatinosos y urticantes organizmos. Entonces podremos decir: lo del marmenor ya no lo aguantan ni las medusas. Que tiene tela. [aiba] Mientras ello sucede, esperemos que el gordon se desvie al SE y se lleve unos cuantos campos de golf. Que por cierto provocan, a largo plazo, desertificacion (no confundir con el proceso natural de desertizacion)... es decir, pérdida de suelos.
Un saludo
 
chachoooooo?, has mirao los partes?
pa mí que no, pero ojalá me equivoque entero...
Salud y suerte.
 
Hola,
este finde estaré por el mar menor, parece que el viernes entra algo, voy a estar por los narejos, pero donde me aconsejais navegar con el levante que parece que va a entrar, los Narejos o los Nietos?

Ciao.
 
Pues los 2 sítios son buenos.
En Los Narejos estarás muy cerquita de toda la movida del Surfari, y en Los Nietos haces pie hasta bastante lejos de la orilla.

Saludos
 
iGUAL SALGO a navegar.a r que tal está la cosa....yo por la webcam de http://www.clubregatasmarmenor.com. estoy vedno cometas de kitesurf que aprece que van rapidillas..............igual me paso por los alcazares o por los nietos.
Un saludo a todos
Nos vemos mañana...............
 
bueno
pos que he ido al CAR y alli me he encontrao no solo al levante, sino a pato y jesus. YO drizando y dando algun bordo suelto que otro... (estos dando bordos pa aca y pa alla...) y mi primera beach o amago de ella porque me he colgao de la botavara y me he ido. Pero es un pasito mas. El caso, que calculo que F4 o asi (acabo de confirmar en windfinder) he disfrutao dando bordos, me he reventao y... a ver si continua pa el surfari!! Mañana mas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [heavy] tambien he pasao mucho rato en el agua claro, no todo es rositas en los comienzos... [bonk]
me voy a la cama que me duele to. 3 dias de navegar, no se como estare el lunes... [platano2]
a ver si nos vemos!!!
 
hola murcianikicolindanti...

bien ameise bien!, a ver si le sacas punta al uso del arnés q eso da un monton de autonomia y asi te macahacas menos...

esos jaloques rubio!, a ver cuando haceis una invitación oficial y los catamos que ya tengo ganas... y a ver si se mete de verdad el levante y se puede echar un ratico en la llana... o por que no? en Calblanque (aunque me da a mi que no caera esa breva)...

yo por mi parte despues de lo lebechillos cabopalianos de las ultimas semanas ya tenia ganas de levante y ayer estuve un rato en los narejos con 6.1, pero con una resaca brutal postboda asi que la navegación no es que fuese muy fluida.. pero bueno, por cierto creo que estaba la gente de burriana calentando motores para el surfari (a ritmo de spocka spocka mi amor, spocka spocka mi corazon), aunque no estoy seguro...

ah una maniobra nueva abortada en el ultimo minuto: vomito switch stance on the marmenore... dramatico...

saluti
 
REPITO LO QUE YA DIJO EL RUBIO AYER PERO BUENO PARA QUE SE VEA QUE ES CIERTO Y QUEDE CONSTANCIA...AYER JALOQUE PARA 5.3 O 5.7 FUERTE...EN TODA LA BAHIA DESDE EL ALAMILLO HASTA CAÑADA DE GALLEGO...AH Y NO FUE DE MEDIA HORA!!!!! ESTUVIMOS EN EL AGUA DE 3 A 7 DE LA TARDE...NOSOTROS NAVEGAMOS EN PLAYA GRANDE XO SE PUDO NAVEGAR EN ISLA PLANA, ALAMILLO, CAÑADA,....BUENO SALUDOSSSS....
 
Hola,

Luís, esa maniobra puede pasar a la historia del windsurf, jeje [meparto] , no te creas, que yo también alguna vez he tenido que abortar en el último instante.

En cuanto a las "invitations cards", ya tengo las vuestras preparadas, un honor recibiros en estas tierras, lo que pasa es que a esta altura de año va a ser peor que una loteria, muy excepcional lo de ayer. Más bien para el verano que viene, a ver si por entonces ya vulcaneando, spockeando, flakeando y etc... (aunque para mi lo veo muy lejano).

Un saludo [platano2]
 
LUissssssssss
yo estaba a 100 m aun sin engancharme al arnes con 5 metros y dando bordos aca pa alla con cara de felicidad y bendicion de mi poco apego al alcohol, tanto en destilados como en fermentados (excepto un trago de pocion magica mexicana en ciertos casos) no resaca pero la misma torpeza. [platano2]
Esa dramatica maniobra... en verdad que no quiero aprenderla [sorprendido] uffff. Mejor se navega espabiladito. Pero bueno, la culpa sera de los que ponen las bodas en visperas de levante no? A eso no hay derecho.
Voy a ver si, por fin, consiguiera engancharme, nos vemos en la playa. Y demoños, murcianicos, ayer estuve tooodo el dia con los burrianeros delante, menudos freestyles se marcaba alguno que no me llegaba a ls hombros (que si no me llega a mi ya es decir) que espectaculo y que simpatia. Alli estuvimos unos cuantos foreros, a ver quienes apareceis hoy!!! y salgo volaaaaaaando pa alla. [mepiro]
 
parece ser que algo esta despertando...
hoy se ha podido navegar en la charca, a la altura de los molinos con 5'8 y 115 litros justito, justito, hasta las 18 y algo, que ha subido un pelo, y a pesar de no llevar la vela cargada a tope, se han podido sacar algunos saltitos en los molinos...
vuelta al hogar...
vuelta a soplar...
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
que siga la racha!!!!, que estamos en aviso de temporal!!!!
Salú sobre to' y buen viento después...
 
[saludo]

Jesús y demás residentes a pie de playa.. ¿Cómo va el viento? [ojos]

Ayer en vista de que no entró y ya había previsión decidí al final no cogerme hoy el día entero de vacaciones.. no sea que hoy también falle.
Para lo que coinciden todas las webs es para el viernes por la tarde mas nuditos, estrellitas, flechitas y de tó.

Si no cambia el viernes por la tarde Cavanneo!

Saludos! [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba