El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pos tio, es uq no tngo coche........dependo del de mis apdres y se van de viage este puente (tienen dos) pero se llevan el pekeño xk el grande solo lo kieren pa cuadno vamso toa la familia.....y eso.me kedo sin coche...aun ya me he negociado a uan amiga que tiene una ranchera que quiere aprender----asiq ue con suerte navegare.
 
Mis más sinceros saludos



Hoy me doy a conocer en estos lares, de la mano de Fran, un conocido ya en el foro...

Espero poder servir de ayuda a quien la pueda querer y/o necesitar... Mis credenciales son mi trabajo, que esta en La Manga, así que si quereis información de viento, por aquí se puede dar casi on line....

Hoy se cayó el lebeche según la tabla, y fuera no se mueve ni una hoja, aunque todavía es pronto... según los sabios de lugar.

Lo dicho, y a ver si navegamos más!!!!!!!!



Saludos
 
Acabo de encontrar este video en el youtube.

WINDSURF LA MANGA DEL MAR MENOR
INTENTOS DE VOLCANOS FALLIDOS

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No esta mal el video... alguien conoce al autor?
 
son de un tipo de madrid del que ahora no recuerdo el nombre. suele navegar durante el mes de agosto en el caravanning de la manga/playa honda, y parece un buen tipo. Mr phreestyle tiene su nombre, tfno y su dirección de mail, que anduvimos haciéndonos fotos de mariquitas windsurferos en el caravanning unos días de lebeche de 4'7 y 74 litros, y quedamos en mantener contacto, enviar fotos y avisar de partes bestiales.
Él y su colega gente maja, como casi todos los que navegan... y sobre todo después de haber navegado con condiciones...jejeje
El vídeo debe ser de este agosto. y sí, hasta ahí llega en los volcanos, pero qué queréis, lleva sólo 2 años navegando!!!!
(llevo yo 5 y empiezo ahora a trasluchar [meparto] [meparto] [meparto] , aunque saltando desde hace tres)
a ver si mr phree publica el nombre o algo que se me haya olvidao.
Ay!, pero qué días aquellos cuando soplaba...
Salud y buen viento.
Y gracias boro por el vídeo, este es nuestro rinconcico de calma. nunca nadie en la playa, 15 personas en agosto... así que no miréis mucho el vídeo...!
 
vaya mas murcianos y colindantes... bienvenido phreestyle [saludo] no se si coincidimos en los narejos el agosto pasado, este año estoy recluida en Los Alcázares junto al club nautico (ambos lados).
Dos años y tirandole al vulcano? espero que Luis no lo vea [meparto]

Ahora que esto crece a ver si nos vemos en el surfari.

EDITO: Akieli (forero bilbaino de vacances por el rincon murciano)y yo vamos esta noche al concierto de malagüero (Pato alli nos vemos) en el recinto de Carthagineses. Vais a venir alguno? No estaria mal encontrarnos por alli.
 
Bienvenido phreestyle superlite...cada vez va creciendo la familia..

Por donde navegas........por la manga?...que velas o tabla llevas para reconcoerte ?...........
Bueno.a ver si nos vemos surcando el mar menor.
Un saludo
Nacho.
 
QUE TAL TODOS, NO SUELO METERME EN LOS CHATS PERO phreestyle superlite ME HA MANDADO UN MAIL CON UNAS FOTOS DE ESTE AGOSTO Y ME HA COMENTADO LO DE ESTE FORO.

ACLARAROS QUE LLEVO 3 AÑOS NO 2 Y QUE ESPERO VEROS A TODOS EN EL SURFARI EN LA MANGA.

SI HACE POCO VIENTO VOY CON VELAS BLANCAS (GAASTRA Y NORTH) CON PEGAS DE SURF3MADRID Y TABOU Y UNA TABLA TABOU FREESTYLE, Y SI HACE MAS VIENTO SYNCRO FISH DE 77 LITROS CON PEGA DE SURF3 DEBAJO.

ENCANTADO DE CONOCEROS A TODOS Y NO CREO QUE ME VUELVA A CONECTAR PORQUE NO ME GUSTA NADA INTERNET.

YA NOS VEREMOS EN SURFARI

UN SALUDO A TODOS.
 
SE ME OLVIDABA, EN 3 O 4 DIAS ESTARAN LOS VIDEOS QUE HEMOS COLGADO EN YOUTUBE MIS COLEGAS Y YO. AHORA HAY ALGUNOS.

NOS HEMOS COMPRADO UNOS MONOPATINES QUE LES PONEMOS LAS VELAS DE WINDSURF Y ESTA MUY DIVERTIDO.

SI QUEREIS VER LOS VIDEOS LOS ENCONTRAREIS PONIENDO OSCAR TRAVIS EN DONDE PONE BUSCAR. O PONER MONTY OSCAR. Y POR ULTIMO DIRT WINDSURF.

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN SURFARI
 
Bueno Oscar pues bienvenido ante todo, aunque no entres mas, solo decirte que el surfari es en Los Alcázares y no en La Manga.
Digas lo que digas vulcanos a los tres años, no esta nada mal no?
Hala a seguir disfrutando del viento.
 
Hola Oscar!!

Soy juanpe, nos conocemos del cavanna.

Vas progresando con los volcanos ehh, dale duro que ya casi que los tienes.

Le llevaste la tabla a Pacome??
 
QUE TAL JUANPE, SI LA VERDAD ES QUE YA LOS TENGO, ESE VIDEO ES DE FINALES DE MAYO, AHORA ESTOY INTENTANDO GRUBBYS Y SPOCKS PERO TODAVIA ME QUEDA MUCHO.

SUPONGO QUE NOS VEREMOS EN EL PUENTE DE OCTUBRE Y ME HECHARAS UNA MANO.

NOS VEMOS
 
ESO ESTA HECHO, ME PASARE MAS POR EL CHAT MURCIANO.

POR CIERTO JUANPE, LE LLEVE LA TABLA A PACOME Y ME LA DEJO CASI PERFECTA. ALGUIEN QUE NO SEPA QUE SE HA ROTO NO LO NOTARIA.
 
Hola a todos, como vereis me he inscrito recientemente a esta web por lo visto punto de encuentro y de gran concurrencia por multitud de windsurfistas en la que aprovecho la ocasion enviar un saludo a todos los navegantes del foro, y uno mas en particular a N.A, un chico muy majete que conoci el otro dia en el cavanna, soy el de la 9.8, ¡¡saludooss!! Nacho.Pues eso, que a ver si veo algun dia navegando a algun forero y poder conoceros, soy un habitual windsurfista de la manga y alrrededores desde hace mas de 15 años y aunque tengo grandes amigos que navegan nunca esta de mas conocer mas gente y cambiar impresiones.Un saludo a todos y nos vemos en el agua.
 
Hola Oscar
Soy el chaval que estaba en 2 mares de vez en cuando,el de la vela Gun tempo 6.9 y la tabla f2.
Por cierto ya se llevar la f2 y ayer cogi una tabla de 96 lts..... [heavy]
Por cierto qué tal JuanPe con el tobillo????
[saludo]
 
Hoy pone en el parte lebeche y no se si voy a poder irrrrrrrrrrrr, llevo 2 dia llendo para allá [saludo]
 
[bonk]
Ameise!!
Gracias por aparecer por el concierto!
Espero que te gustara aunque el sonido ya viste que era un poco mierd...!!!
Y pensando pensando, como al final os fuisteis sin tomar nada, te ha tocado una camiseta de MALAGÜERO!!!! 😁

Por cierto el Viernes al final si que entró algo de viento pero para un dia que hacía, pensé en Jesús y me dije: Que lo disfrute el que si voy seguro que se para!!! [meparto] [meparto]
Por cierto Jesús! ví lo de la JP pero no me dejan tener más tablas en casa [muro] [muro] .
Joder!! Que sople yaaaaaaaa!!! pero unos 20 nudos!!! [crybaby]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba