El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer, esta pegando un levante cojonudo ahora mismo, seguro que para las 3 se jode [crybaby] aunque las tablas portuarias dan f4, a todo esto, habeis visto la diferencia brutal de prediccion en el windguru entre marcar Los Narejos y Mar Menor (Los Narejos) [ojos2]
 
Han:
ameise escribió:
[Han, los Dead can dance quienes son??? oyendo a malagüero me vienen mezclas de todo lo que es el mediterráneo, pero el rollo siniestrillo que dices...

Pues la verdad es que escribí eso después de haber oido solamente un tema..
Depués escuché otros varios y vi que hacen otras cosas más "folk", pensé que iba la cosa en otra dirección. Mediterranean music power!
Hola Han!
pues sí en cierto modo algunos temas si tienen algo oscuro pero siempre enfocado hacia las múscias tradicionales!
Me alegro mucho que os guste.
Estamos ahora mismo en el estudio grabando el 3 disco, por que cumplimos 10 años y en breve lo presentaremos.
A ver si podemos presentarlo por aquí en los Alcazares. Cartagena y Murcia seguro.

Ameise, a ver si nos vemos que desde aquel día en el Fragel y como yo los finde siempre me lio...

P.D. esta ya soplando, pero después del día de ayer.... No me fío.
 
Pato muchas gracias por el add
 
según el sr. Rubio, en el alamillo ahora mismo está pa 5'2 o 5'8 de jaloque loco, dependiendo del peso...
y yo en el curro...
y mazarrón tan lejos...
y el lebeche que se ha ido... [crybaby] [crybaby]
 
Yo hoy he estado en Lopagán y la verdad que un poco chungo...He salido con 7.5 y 133 litros...Pa mi que hoy habrán hecho de 10 a 12 nudos pero muy racheado
 
Hola Fran,

Pues si, al final algo se ha navegado en Mazarrón con nuestro "sufrido jaloke", la verdad, prometía más de lo que ha sido (la primera pasada por el Alamillo me hizo dudar entre 5.2 / 5.8. )

Terminamos en el Castellar (el jaloke se fue más a E) con unos aceptables 15 nudos que dio para planear bien con 5.8 aunque no sobrados, hasta las 5.30.

[imx:800:600]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/Castellarjalokemayo07003.jpg[/img]
(P.D. Foto de rigor para mostrar condiciones, no había nadie dispuesto a hechar fotos, jeje)

Saludos [platano2]
 
joer, he salido muy tarde del curro, y no me daba tiempo a llegar a Mazarrón, menos mal que no he tirao pa allá, hubiera llegao a las 5:30, justo pa la caída. Por lo menos espero que lo hayáis pillao unos cuantos, y muchas gracias Rubio, por avisar del jaloke, a ver si al próximo me puedo escapar. qué opináis de mañana?, podría ser o habrá que esperar al próximo parte de E F-3.
Salud y buen viento, que a ver si continuamos navegando de continuo, jejeje
 
[meparto] [meparto]

Bueno, si fuera por programar, pues algun q otro levante para 4.7 en Calblanque, pero que vamos a hacer, hay q conformarse con lo que hay, jeje

Fran, mañana lo veo dificil, salvo sorpresa yo creo q no, ahora ya sabes como funciona más o menos, parte de levante flojete ( tirado a E) y mussso sol... julio es el mes con más frecuencia.

Saludos!
 
oído cocina!
ahora a prepararse pa ello!!!
creo que el sábado o domingo hay posibilidades, si se debilita el parte de levante que hay!! pero mejor que suba y se tire otros quince días de levante como el año pasado...
a ver que pasa...
Salud y buen viento.
 
Y como siempre mi predicción nunca falla.

Yo curro de MAÑANA pues una semanita que no sopla nada
curro de TARDE una semanita cojonuda y si no es cojonuda pues algo
sopla

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Que disfruteis los afortunados
Un saludo [heavy]
 
Alvaro! he visto unos carteles por la calle de tu banda! runarounds! del concierto de presentacion del que hablas! a ver si reunis a mucha peña y la liais guapa! sueerte!! [heavy]
 
Muchas gracias Funes y eso espero que de eso se trata...y el domingo a navegar que dan, en principio, parte de levante flojo pero algo es algo.

Otra cosa, sabes de alguien que arregla roturas de sandwich pero que lo haga bien...Creo que había alguien en Cartagena, puede ser?
 
mira en http://www.pcmsurf.com

es la pagina de Pacome, deja las tablas muy bien.....

Rubio como ves este finde????

[saludo]
 
eso es el otro lado de la llana, y es Murcia!!

Es este mismo sitio:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba