El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta mañana tenia salida de campo con la facultad... menuda pegaba en portman a las 10 de la mañana!!! y ya soplaba brisica marina.
A ver si tienen ustedes suerte esta tarde y disfrutan. [saludo]
 
Pues a final se ha navegado, he ido con 5,8 y bastante bien, ha estado divertido, un saludo para todos
 
Pues yo he ido a murcia a unas cosas de la unievrsidad y a la ida me he cruzado un coche direccion la playa con una tbla en la baca con una funda asi naranja y a la vuelta he visot un coche que tenia creo que dos tblas o solamente una, pero la de arriba era una jo con un aleron asi creo que naranja(sin funda), vamso lo he visto que te cruzas en la autovia, tpoco estoy muy seguro jejej.
 
todo el mundo emigra a la playa, esta tarde cuando iba a entrenar a alcantarilla he visto dos coches con tablas en baca también, otros en cambio emigran a la biblioteca [aiba]
 
Funes dijo:
todo el mundo emigra a la playa, esta tarde cuando iba a entrenar a alcantarilla he visto dos coches con tablas en baca también, otros en cambio emigran a la biblioteca [aiba]
¿¿Qué deporte haces???
[saludo]
 
Baloncesto Jaimi, Juego en el jairis de alcantarilla en 1ªAutonomica, Mañana jugamos el tercer partido de playoffs contra San Jose de la vega y esta la cosa calentita!!
 
Funes dijo:
Baloncesto Jaimi, Juego en el jairis de alcantarilla en 1ªAutonomica, Mañana jugamos el tercer partido de playoffs contra San Jose de la vega y esta la cosa calentita!!
Mi hermano está en 2 autonómica y si ganan el domingo suben a 1 autonómica....antes jugaba en el CAB y varios equipos tb,pero se lo dejó por una lesión y este año ha empezado de nuevo.Juega en La Unión. Yo tb hago baloncesto,pero me lo dejé :mrgreen:
[saludo]
 
y hoy?, cómo pinta la cosa, habitantes del litoral...
Salud y lebeche....
 
mirad esto en denia:

http://webcam.comunitatvalenciana.com/webcamcostablanca-denia.htm?id_camara=81

http://www.kitegil.com/webcam/

y aki los datos de la 2ª camara

http://meteo.kitegil.com/
 
Bueno,bueno.
Despues de q Yol aprendiera a meter los pies en los foostrap y a planear me parece q vamos a estar una temporada en el agua. Je je. mira q como ahora no sople. Después de tanto tiempo para q lo lograra...
Todo pinta bien para un leveche hoy.no?
 
Hey que pasa murcianicoas??? Cunato tiempo sin poder pasarme por aqui y dos mese sin navegar...Eso si ayer por la tarde me estrene con 7.4 y 133 y estuvo muy bien a ratos pero esos ratos muy buenos. Ahora otra vez a la espera hoy parecia que se podia meter algo pero.. [aiba]

El próximo sabado 19 de mayo a eso de las 22:30 hacemos una fiesta de presentación de nuestro tercer disco "Waiting for the hurricane" en el 12 y medio. Os aseguro fuerza 7 durante toda la noche. Si quereis escuchar un poco del disco lo podeis hacer aqui

http://www.myspace.com/therunarounds
 
Coño Pato como mola la músiquilla de tu grupo!

Aunque las comparaciones son odiosas, le veo un aire "Dead can dance", me gusta ese rollito mediterraneo/siniestrillo

Suerte!
 
Alvaround dijo:
El próximo sabado 19 de mayo a eso de las 22:30 hacemos una fiesta de presentación de nuestro tercer disco "Waiting for the hurricane" en el 12 y medio. Os aseguro fuerza 7 durante toda la noche. Si quereis escuchar un poco del disco lo podeis hacer aqui

http://www.myspace.com/therunarounds

Sí señor, qué nivelazo musical tenemos en el rincón!
Yo me quedé en fustrao.. tengo el ampli (Un Pignoise a válvulas pequeñajo que es una fiera bluesera) y la guitarra arrumbaos en el trastero [crybaby]
 
Hola a todos!!!! aunque no escriba mucho mensajes, leo mucho el rincon murciano por proximidad y porque he navegado alguna vez en el mar menor, os dejo un consejo para que tomeis nota,
si navegais en una zona con muchos kites como me pasa a mi aqui en Santa Pola, os cruzareis en el agua con ellos y van bastante rapidos al igual que nosotros con el wind, pues si vais de cara hacia uno y la colision es inevitable como me ha pasado a mi, nosotros tenemos la ventaja de parar muy rapido, abriendo vela y quedandose de pie enciama de la tabla o mas rapido tirarse al agua, pero se ve que los del kite no manibran tan rapido o a eso no llegan o no saben y por lo que me di cuenta y he visto tampoco sueltan la cometa por nada y ante nada (ni aunque vayan arrastrando por arena, roca o asfalto!!! con lo que duele!!!son asi de listos!!!) llegados a estos extremos en los que el panico se apodera de uno y no sabe que hacer.
Despues de que un kite me diese con su afilada tabla y me hiciese un corte y una fuerte golpe en la pierna, por parar de ir planeando para perder velocidad y quedarme parado encima de la tabla viendo como se acercaba a toda ostia sin saber como controlar su artefacto volador, os pido protegerse detras del aparejo o si viene muy rapido echarselo encima pero que no impacte contra vosotros, suena duro pero si tu has podido parar antes de que ocurra algo que lo hagan ellos tambien.
Espero que sirva este consejo
Un saludo
 
pato dijo:
Bueno,bueno.
Despues de q Yol aprendiera a meter los pies en los foostrap y a planear me parece q vamos a estar una temporada en el agua. Je je. mira q como ahora no sople. Después de tanto tiempo para q lo lograra...
Todo pinta bien para un leveche hoy.no?
Aupa esa Yol, hombre!!!!!! [platano2] [platano2]
Nos vemos el finde, ire sople lo que sople al CAR.

Han, los Dead can dance quienes son??? oyendo a malagüero me vienen mezclas de todo lo que es el mediterráneo, pero el rollo siniestrillo que dices... [sorprendido]
 
ameise dijo:
[Han, los Dead can dance quienes son??? oyendo a malagüero me vienen mezclas de todo lo que es el mediterráneo, pero el rollo siniestrillo que dices... [sorprendido]
Pues la verdad es que escribí eso después de haber oido solamente un tema.. [ojos]
Depués escuché otros varios y vi que hacen otras cosas más "folk", pensé que iba la cosa en otra dirección. Mediterranean music power! [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba