Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿¿Qué deporte haces???Funes dijo:todo el mundo emigra a la playa, esta tarde cuando iba a entrenar a alcantarilla he visto dos coches con tablas en baca también, otros en cambio emigran a la biblioteca
Mi hermano está en 2 autonómica y si ganan el domingo suben a 1 autonómica....antes jugaba en el CAB y varios equipos tb,pero se lo dejó por una lesión y este año ha empezado de nuevo.Juega en La Unión. Yo tb hago baloncesto,pero me lo dejé :mrgreen:Funes dijo:Baloncesto Jaimi, Juego en el jairis de alcantarilla en 1ªAutonomica, Mañana jugamos el tercer partido de playoffs contra San Jose de la vega y esta la cosa calentita!!
Alvaround dijo:El próximo sabado 19 de mayo a eso de las 22:30 hacemos una fiesta de presentación de nuestro tercer disco "Waiting for the hurricane" en el 12 y medio. Os aseguro fuerza 7 durante toda la noche. Si quereis escuchar un poco del disco lo podeis hacer aqui
http://www.myspace.com/therunarounds
Aupa esa Yol, hombre!!!!!!pato dijo:Bueno,bueno.
Despues de q Yol aprendiera a meter los pies en los foostrap y a planear me parece q vamos a estar una temporada en el agua. Je je. mira q como ahora no sople. Después de tanto tiempo para q lo lograra...
Todo pinta bien para un leveche hoy.no?
Pues la verdad es que escribí eso después de haber oido solamente un tema..ameise dijo:[Han, los Dead can dance quienes son??? oyendo a malagüero me vienen mezclas de todo lo que es el mediterráneo, pero el rollo siniestrillo que dices...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.