Ramon G
Totalwind Gurú
fran dijo:la llevamos guapa...
ya ha entrado el verano anticiclónico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fran dijo:la llevamos guapa...
ya ha entrado el verano anticiclónico
Sí que nos vamos a hinchar, sí, pero a estar a 30 graditos a la sombra en la playa. si es que el monofilm se funde aquí por las murcias...phreestyle superlite dijo:No os preocupéis. El domingo me voy de viaje con el instituto y ya se anuncia lebeche. Seguro que esa semana os hincháis.
fran dijo:Pd. Hay que ver cuánta gasolina hace falta pa llegar a plutón.
Mujer, los 80 fueron los 80, aquí y en Miami.... (incluso en Plutón, que lo sé yo, que me lo han contao..)ameise dijo:romanticos por lo del Romanticismo? porque si que parece que hace ya un siglo o mas, que la Manga no es lo que era... la musica, me ha recordado mas a Corrupcion en Miami, pero en fin.
osti, hasta en Plutón!!! eso es globalización y lo demas es tontería...phreestyle superlite dijo:Mujer, los 80 fueron los 80, aquí y en Miami.... (incluso en Plutón, que lo sé yo, que me lo han contao..)
jesus dijo:Atentos hoy, que no descarto nada, esta haciendo un calor de muerte y las banderas estan empezando a estar juguetonas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.