El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
phreestyle superlite dijo:
No os preocupéis. El domingo me voy de viaje con el instituto y ya se anuncia lebeche. Seguro que esa semana os hincháis.
Sí que nos vamos a hinchar, sí, pero a estar a 30 graditos a la sombra en la playa. si es que el monofilm se funde aquí por las murcias...
Manque te fueras o fueses a plutón otra vez (con el instituto, claro, que yo no te llevo más), pero una semana entera, aquí no se va a metar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El tiempo está empezando a dilatarse, supongo que del calor, no de la velocidad...(ver teoría general de la relatividar)
salud y sombrillas

Pd. Hay que ver cuánta gasolina hace falta pa llegar a plutón. [copas]
 
romanticos por lo del Romanticismo? porque si que parece que hace ya un siglo o mas, que la Manga no es lo que era... la musica, me ha recordado mas a Corrupcion en Miami, pero en fin.
 
ameise dijo:
romanticos por lo del Romanticismo? porque si que parece que hace ya un siglo o mas, que la Manga no es lo que era... la musica, me ha recordado mas a Corrupcion en Miami, pero en fin.
Mujer, los 80 fueron los 80, aquí y en Miami.... (incluso en Plutón, que lo sé yo, que me lo han contao..)
 
phreestyle superlite dijo:
Mujer, los 80 fueron los 80, aquí y en Miami.... (incluso en Plutón, que lo sé yo, que me lo han contao..)
osti, hasta en Plutón!!! eso es globalización y lo demas es tontería...
 
Fran ya vamos cambiando de actitud, que así con esos animos no navegamos ni de coña
 
veeeeenga, vaaaaale, el viernes por la tarde navegamos de lebeche, y este finde, más lebeche...
nos vemos en el secret!!!!!
a no ser que queráis condiciones más duras, y nos vayamos a cabopalos o a calblanque...
aunque también se está metiendo jaloque fuerte en mazarrón, así que se puede ir pensando en el alamillo...

Olas de 1'5 a 2m, F5-F7, [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]


Pd. actitud cambiada. Soy optimista porque el mundo me ha hecho asín

Salud y alegría (pero sin viajes interplanetarios, por favor...)
 
Esto ya es otra cosa Fran, ademas, mañana tengo que probar el trasto nuevo que me han traido los alemanes con cariño. Aunque el tablero en si viene de Australia
 
jesus dijo:
Atentos hoy, que no descarto nada, esta haciendo un calor de muerte y las banderas estan empezando a estar juguetonas.


yo diría que lebechaco pa las seis o las siete...

hagan sus apuestas, señores...
 
Ayer se metió? Yo estuve gastándome lo que no tenía en los electrodomesticos de la casa. Eso sí, ya lo tengo todo elegido y no perderé más días de navegar... (seré iluso...)
 
Ayer navegue con 5.2 fuerte en el cavanna pero para las 4:30 se quito.

Hoy imagino que se metera mas furte!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba