El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
es la playa de la torre derribada, desde el puerto de San Pedro del Pinatar, hasta El Mojón (por eso se llama El Mojón) es provincia de Murcia, y las salinas, por ahí solía yo ir hace muuuuchos años. no estéis a la caída del sol, los mosquitos no se andan con tonterías... :mrgreen:
salud y viento.
 
juanpee-89 dijo:
eso es el otro lado de la llana, y es Murcia!!

Es este mismo sitio:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

guapisimo el video juanpe!!!
lo habia visto hace tiempo, muy guapo!

con que viento navegais ahi, , por lo que veo, Norte, Noreste, ¿tambien Levante?, ¿vientos de componente Sur?

que buena pinta tiene, que condiciones se deben dar?

gracias!!!
 
funciona cuando el levante (NE) está bastante anortado, y no entra bien en la llana. o con norte. con cualquier otro viento, mejor buscar otro sitio.
Salud.
 
Es San Pedro.....lo se porque fui de visita hace un año o asi.....pero allí esta bien para windsurf???La Llana está al lado??
[saludo]
 
Hola atodos, creo que, la entrada de los puentecitos, es la entrada a la torre derribada, desde el parquin que hay un poco antes del puerto, lo conozco por que voy mucho por esa zona.
Juanpee-89, ¡¡¡que nivelazo!!! [ojos2] .
Hola Han, ofrecele a tu amiga el que sale en el post de la tertulia, a por los 60 nudos [meparto] [meparto] [meparto] si sacas comision por la venta... reparte tio [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[saludo]
 
Han, la investigacion ha tenido exito: el burrico anda currando y ya he pillao dos canciones, la verdad que ambas mu chillout o como se diga eso, mu relajante, y si, un punto oscuro, muy guapo. Sigo descargando [big-laugh]
Pato, a ver si es verdad que dais el concierto en Los Alcázares!!! Y encuentro el punto oscuro ese, porque ni lo vi en los otros conciertos, ni al escuchar el Latitudes consigo llegar a captarlo.
Hasta el sabado! (Levante, o lebeche, o lo que haiga...)
Saludos!!
 
pato dijo:
menudo fin de semana que se presenta, empezando por el leveche del viernes :mrgreen:

estarás siendo irónico, ¿no?, yo no veo nada de nada por ningún lado.
Avisad, malandrines!

Salud y poco más...
 
ummm... creo que es el momento oportuno de hacer una reflexion, por supuesto bienintencionada y optimista...

estamos ya a mediados de mayo, en teoría época ventosa y proclive a las levanteras. Que yo recuerde, asi de cabeza sin mirar archivos ni bases de datos, hace unos tres años toco a principios de junio con una semana casi entera de levante y algo de lebeche; hace dos a finales de mayo, cuando celebramos alborozados la jaws cup de grato recuerdo y tuvimos levantico durante la regata y levantazo los dias posteriores; y por fin, el año pasado, fue aquel glorioso junio donde el levante hizo funcionar calblanque dia tras dia...

bien, ha pasado un año, las estaciones han ido cayendo una tras una como pieles antiguas, y la primavera murciana nos inunda con su luz, su ajetreo y su... ¿viento?

[imx:640:463]http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/wind_iberia135.png[/img]

¿habra llegado el momento?
 
si luis parece que el domingo empieza una semana fina!!! [heavy] si es que a ultima hora no se esfuma (como tantas veces ocurre con los levantes.........)


esto va para luis, rubio y demas murcianos que ya son "casi" hijos adoptivos de almeria, para el sabado que tal lo veis? para ir practicando por si el domingo entra en calblanque.....
 
Muy bien Jaime, que bonito, como se nota que la jefa te ha dado el fin de semana liebre, ale, haciendo planes como loco.
 
jaime58 dijo:
si luis parece que el domingo empieza una semana fina!!! [heavy] si es que a ultima hora no se esfuma (como tantas veces ocurre con los levantes.........)


esto va para luis, rubio y demas murcianos que ya son "casi" hijos adoptivos de almeria, para el sabado que tal lo veis? para ir practicando por si el domingo entra en calblanque.....

si, mejor no creerselo mucho de momento, no vaya a ser que se difumine como tantas veces...

en cuanto a lo de almeria el sabado, no quiero ni pensarlo, que tengo boda esta noche y no se que me pasa cuando me pongo corbata que mi mente se corrompe y se esparce en la noche como culebra venenosa...
aunque tiene buena pinta, de todas formas yo espero navegar el domingo aqui... optimista que es uno...

un saludo
 
jaime58 dijo:
si luis parece que el domingo empieza una semana fina!!! [heavy] si es que a ultima hora no se esfuma (como tantas veces ocurre con los levantes.........)


esto va para luis, rubio y demas murcianos que ya son "casi" hijos adoptivos de almeria, para el sabado que tal lo veis? para ir practicando por si el domingo entra en calblanque.....

Hola Jaime,

Pues ya sabes q en cuanto vemos la oportunidad estamos saliendo... pero la previ del INM es floja, hay q irse con 8m/s y parece ser q va a quedar lejos. Esta tarde miraremos la última previ y hablamos...

Saludos
 
Cuzino, a ver si nos vemos el finde en Calblanque que igual me acerco (imagino que sin vela), si no hay olas imagino que tiraremos a Marmenore a ver si desempolvo la 4.2 que esta triste, triste y sola.

David-JAWS, wapas las foticos; ¿va a haber Jaws Cup este año?
A ver si lo pasais bien la semana que viene. Yo me quedo en la ciudad a partir del lunes, a afrontar mi ULTIMO junio universitario [platano2] [platano2] . Si todo sale bien, que veranaco me voy a pegarrrrrrrr [ojos] [heavy] [cervezas] [porreta] [playa] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=eusa_dance.gif]
hay mas iconos, pero todos son insuficientes
 
Hola chicos! Como véis la cosa pa mañana?Se presenta algo o que?
A las 14:00 estoy alli y espero no repetir el potreo del finde pasao, pilla una tabla y vela, monta, desmonta, baja otra, monta, sube, baja,...
No kiero que se repita.
Mañana quién se apunta?ánimo.
[saludo]
 
Muy buenas chaval!
Pues Jesús ya sabes que estará allí y yo si todo sale bien me verás con la bici y detrás de ella el material alrededor de las 3.30, que la comida no se la salta un galgo
 
Yo me pasaré por ahi.
Si entra algo por la mañana me meteré si no tendré que esperar al domingo ya que mañana curro de 18 - 22 que putada [crybaby] [crybaby]
 
Vaya un domingo y principio de semana que nos espera. guay!!!!!!!!! [platano2] [risas] [qmeparto] [ojos] [qpasaneng2] [sing]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba