El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Domingo estuvo alguien en La Llana? Me quede con ganas de acrecarme, pero no vi la cosa demasiado clara y me quede en el Mar Menor, Mr. Phree, vi tus llamadas tarde...al final que? tuvistes sesion de olas Llaneras? [smilie=babeando.gif]
 
Menudo disaster entre comillas el sabado: llegar tarde, ponerle a la botavara "nueva" los cabos de arnes y la driza, y cuando por fin iba al agua, todos saliais!!!! al fial tres bordos de na, la botavara petó y ya no se agarraba al mastil, ni con nudos ni sin ellos... pa fuera. [aiba] [muro] [bonk]
Parece que mañana va a ser el mejor dia, buen viento a todos!
 
Dos asuntillos


El primero.
Ayer no navegamos en La Llana (yo al menos) porque por la mañana no estaba fuerte y preferí los molinos. Después empezo a subir y sobre las 14.30 desmontamos y volvimos a La Llana porque pensábamos que estaría bien y sin embargo no fue así, asíq ue pinchazo.


Segundo asunto:

Vendo una excelente tabla de 84 litros muy económica... Prefiero que sea a alguien de por aquí, por eso no he colgado nada aun en el otro talón. Es una naish supercross de 2003.

[imx:500:375]http://i98.photobucket.com/albums/l269/pepitajimenez/naish_supercross112.jpg[/img]
 
que buenas fotos David, la verdad es que dan ganas y de ir a probar un dia a La Torre.

Ameise, que tal el domingo, al final cogiste olas?

saludos...
 
Mañana se presenta guay!!! Alguien se va a acercar a la Llana??? No se si tirar a la Llana o quedarme en Los Molinos
 
hombre, como entrar ya ha entrado. a ver quién lo navega y dónde.
yo me voy pa la Llana, ¿alguien se apunta?, salvo honrosas excepciones, claro está...
a ver qué dice mr pfristail superlittle, que últimamente está un poquito "flojeras-alegre"... [meparto] [meparto] [meparto]
Bueno, rachas de más de 25 nudos esta mañana a las ocho. que aguante por favor... y muy bien de levante, muy bien. 54º de dirección NE.

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
pd, que no nos pase nada malo....
 
no sé si llamarlo politizar el foro o antipolitizar el foro.
si alguien se ofende, pido disculpas, pero ahí (y aquí) están los medios (audiovisuales de comunicación), la libertad de expresión y el registro mercantil.
miren con quién nos jugamos los cuartos en murzia (que no se vende, noo, qué va). Si se me permite, vaya un sinvergüenza, si ya lo dice su apellido, Siso... qué lastima que no Valcárcel. pero cómo se puede tener la cara tan dura...
si mi familia tiene ocho inmobiliarias me marcho... jajajajajajaja
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

lo dicho, que hay rachas de 32 nudos a las nueve en el aeropuerto.
nos vemos en las urnas!!!
 
Fran,alfonso y yo nos vamos para la torre,te apuntas?

David, de momento me da un poco de miedo... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ,
pero fuera de cachondeo, prefiero dejar la torre pa cuando tenga un poquito más de nivel, ya sabes, forward, backloop, pushloop..., vamos, más nivel, de momento me quedo en el parquecito infantil de olas que supone la Llana, pero pronto iré pa allá, na más que aprenda a trasluchar en olas... [meparto] [meparto] [meparto]
De todas maneras hablamos luego pa ver cómo están las condiciones.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


venga, vale, nos vemos en la playa del puerto, mr phree... no se lo diré a tu mamá [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Pd. por dios, que aguante hasta la tarde...
 
hola windchurferos a ver si me echais un cable. Estoy buscando una bic techno de 148 litros. Enga si conoceis a alguien que venda una y este en buen estado me mandais un mensajillo privado.

Joer que quiero aprender a planear y asi me apuntare a alguna escapadita con vosotros

Enga gracias y un saludo.

P.d; saldriais el domingo?, porque vaya chufla yo estaba en socaire y no me imagino las chuflas que entrarian por el molino
 
hoy debe haber echo un dia en calblanque [heavy] [heavy] , pata negra!!! lleva soplando todo el dia......

espero que alguno de los "afortunados" que se hayan podido escapar del trabajo nos relatan el dia y asi nos den envidia sana o insana [ojos2]
 
Pues yo me acerque a La Llana y pinchazo total con 5 metros a eso de las 11.30, luego me volvi a la charca, monte 6m y pasado como una mala bestia [ojos2]
O en La Llana soplaba mucho menos o en el trayecto subio el viento.
 
yo me meti a las 3 con 4.7 en la Llana y fue cuando subió antes de la tormenta (Anthony iba en los molinos con 3.2!!!!) Casi pierdo los brazos...
Despues nada, excepto un par de planeos en Los Molinos con 6.2

Un día la mar de frustrante...
 
Ámimo, chicos, que hoy navegamos todos y donde queramos...
yo ayer llegué a la llana 20 minutos más tarde que mr phree, y llegué a montar 4'2 para dejar que se lavara con la tormenta, se puso la cosa pa 3'7 o menos, impepinable justo antes de la tormenta, agonizando después, parece ser, jesús, que la cosa subió a la hora que te fuiste, que la peña estaba saliendo de navegar con 4'7 cuando llegamos a la Llana a las 15'30, diciendo que se habían hinchado a navegar.
Un gran día de windsurfing, como dice mr phree.
I love this game!, pero algunos días me cago en su ... ...

olas, quiero olas, y no llego a tiempo......... [crybaby]
 
Bueno, entonces alguien que esté por la playa, merece la pena acercarse o no? como andan las cosillas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba