El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos:
Increibles dos dias, el lunes y el martes, esta vez, mi visita a Lo Pagan ha sido productiva. [heavy] [heavy]
Que putada lo de los ladrones ¡¡¡COÑO!!! [muro] hay que joderlos de alguna manera, es una putada meterse al agua pensando que te van a romper una ventanilla, con todo lo qe llevanos dentro siempre... menos mal que no les interesa el matreial de wind, el dia que los empiece a interesar... [sorprendido] .
Eso si, a mi ya me dieron un toque los de la cruz roja (una chica mu maja...), estaba montando la vela en el paseo de Lo Pagan entre el molino y la feria, y me dijo, que ya no podia montar alli [ojos2] por que ya estaban en temporada de playa y tenemos que empezar a salir por donde los barcos. Es otro ¡¡¡PUTADON!!! [bonk]
 
YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Pero han puesto boyas? Joder, estamos acorralados. Algún día nos meterán en los acuarios....


Por cierto, pinta muy bien para hoy!!!!! Joer, venid para el secret!
 
De momento no hay boyas, pero llegaran...
Se me olvidaba, quiero pediros una cosilla y nos deis vuestro apollo para poder practicar este nuestro deporte, en mejores condiciones en Madrid, cuantos mas seamos los que demos la tabarra mejor, seamos de donde seamos, al final windsurfers, solo teneis que hechar un vistazo a Dossier informativo situacion windsurf Valmayor y propuesta, y ver la situacion que tenemos.
Muchas gracias a todos.
[saludo]
 
Ir afilando los alerones, son solo las 1.30 y ya esta entrando el lebeche, si las nubes no lo joden va a entrar castañon.
El secret entre semana me pilla retirao, pero si los vientos me son favorables no descarto hacer una visita [qmeparto]
 
hoy queeeeeee!!!!!
se meterá?, joderá como ayer?, habrá manera de navegar a gusto algún día de aquí a final de verano?...

Un saludo a todos, salud, y sobre todo, suerte.

P.d. No se toca, que lo aborrece la madre!!!!!
 
jesus dijo:
Esta de norte [muro] esperemos que role a lebeche.

[imx:476:352]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/otrobonitodia-1.jpg[/img]


roló, roló, al final dió para unos bonitos largos de 16:00 a 20:00 en el secret. eso sí, con material grande ande o no ande, desde 6'3 a 5'8 y más de 100 litros.

Nótese la temperatura a las diez de la noche, 19ºC!!!! un gran día de sol y buenas brisas.

Salud y suerte,
y que no se toca!!!, que lo aborrece la madre!!!
[platano2] [platano2] [platano2]
 
Hola Fran,

El Cavana estuvo para 5.2, yo iba con la freestyle de 100L y 5.2. y en Cabo de Palos pintaba mejor, pero no había nadie y antes que navegar solo decidí mar menor, aunque no me gusta mucho.

Bueno, al final echamos la tarde. Un saludo [platano2]
 
Rubio dijo:
Bueno, al final echamos la tarde. Un saludo [platano2]

Po' zi, al final echamos la tarde. me alegro mucho de que al final navegaramos, pues ninguno de los dos bajó convencío pal marme, y la próxima vez, da un toque y nos vamos pa cabo palos, que ya voy teniendo ganas de probar aquello.

Hoy no sé cómo pinta, está de NW F4 esta mañana, podría ser que se volviera a meter lebeche... no sé, no sé
 
buenas zagales,

se navegó ayer al final?, porque parece que roló a lebechín...
algún afortunado?
 
la llevamos guapa...
ya ha entrado el verano anticiclónico
uf, uf, que ni los cometeros...
salud y paciencia
 
Para a los que os interese:
Dentro del festival Mucho + Mayo que se celebra en Cartagena, habrá en Cartagena esta noche en el Parque de los Juncos, a las 10:00 una actuación audiovisual de EL CLARIN GIGANTE, en donde actúan algunos miembros de Malagüero.
Enga! que aunque sople hoy, merece la pena pasarse por allí.

[imx:176:240]http://www.malaguero.com/El%20Clarinete%20Gigante.jpg[/img]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba