El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola! DaniTarifa!
Pato, esa Shark sin válvula (igual que la Mistral Explosion) fué una cagada de Fanatic. Hicieron una serie más barata que la que tiene válvula, pero se terminan abriendo con el golpe más pequeño, o incluso por dejarlas al sol. Conozco mucha gente con tu mismo problema. En el club Mistral hace dos años ví todas abiertas, hasta que las cambiaron por las Limited Edition, con válvula. Se que es una pena, pero mi recomendación es que te deshagas de ella cuanto antes.
AVISO!! que nadie compre una tabla con falsa construcción sandwich sin válvula.
Lo siento, Pato.

Gracias de todas formas por la información, la cual comparto, en el sentido de que el tipo de construcción influye en estos casos, pero no creo que tenga nada que ver la construcción sin valvula con lo que nos pasó con nuestra shark!
Lo comentamos aquí:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=11479
 
bueno, pos mañana todos a la orillita a esperar, que pinta bien la tabla y el weatheronlinel
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Bueno veo q la peña se ha ido de puente porque no hay actividad desde el viernes y cada vez el el rincon murciano baja mas puestos. :p

Afortunados los que esteis disfrutando del viento, yo desde aqui lanzo mi pregunta (para variar) por si alguien me la sabe contestar. En los narejos hay una zona cerca del aeropuerto donde navegan muchos kiters, sabeis si es d 'uso exclusivo' para ellos ? me refiero si t puedes meter con tu tabla y no t mandan a tomar por ... lo digo pq un dia m pasé y no vi ni una vela y estaba totalmente 'colonizado' por los kiters.

Salu2
 
Por cierto otra pregunta, sabeis cuanto puede constar un curso de kite y por donde los organizan? he oido de algunos supercaros!!
 
hola a todos
al final hoy se ha metido un buen lebeche, yo me he ido al cavanna no esperando encontrar nada, he entrado pa darme unos voltios con NW y ha acabado metiendose y con 5 m iba ufffff que en media hora estaba toda reventada!!! (basicamente de drizar, aunque algun bordo simpatico he hecho). habia buen ambientico por alli!!
que tal vosotros? no he visto a nadie mas que de lejos, no estoy segura de haber visto a mr phree.
 
jejeje, supongo que no habra muchas quejas, yo me he hinchado estos dias, el lunes y martes han sido cojonudos, con 6m y bastante fuerte, andresito la zona del aeropuerto en Los Narejos navegan tanto en kite como wind, otra cosa es que te quieras meter hay a esquivar cometas habiendo km de playa donde navegar sin ellas, alli mismo hay una escuela que hacen cursos de wind y kite, te puedes informar hay de los precios.
Bueno, la nota negativa es que los indios hicieron de las suyas y rompieron otro cristal de un compañero ayer, hay que poner una camara ya para ver quien es.
 
buenas chicos, algún reporte desde la costa, ¿hay moros en ella?, ¿atisba lebeche?, o tendremos que esperar....

por cierto, lo de los robos en los coches, es pa.... no volver al sitio, que ya se están pasando, y la policía local nos toma a pitorreo, así que la mejor solución será navegar en otro sitio. es una putada, pero es preferible a cambiar una luna cada mes.

Pd. No se toca, ¡¡¡¡que lo aborrece la madre!!!!
 
de todas maneras, pinta mu mal la cosa pa hoy, a no ser que a partir de las dos o por ahí despeje... tenemos pocas posiilidades hoy, mañana parece que va a estar mejor pa que entre térmico.
aún así, ayer con 5'3 en playa honda, algunos animales con 6'2, pero lo ideal hubiera sido 5'8, más o menos....
por fin hemos navegado [platano2] [platano2] [platano2]
 
Pues ahora mismo no sopla na de na, pero no me estrañaria que luego cambiara la cosa, que ayer estuvo asi y mira luego la que se monto, de todas maneras hoy no puedo y ademas quiero descansar un poko, que son ya demasiados dias seguidos, tengo hasta ampollas de los footstraps [aiba]
 
otra victima de la banda del CAR? la leche que les dieron a los desgraciaos!!! a quien fue? que se llevaron? lo de la policia si que es cachondeo (ya se lo he dicho, creo, a todo el cuerpo de la policia local y pasan, dicen que "no pueden hacer nada") y en efecto, yo ya paso de aparcar alli (el otro dia, el domingo fuimos con la furgo y no nos separamos de ella por si las moscas o mas bien los moscones) y mira que me da penica porque me gustaba navegar en esa zona. Cámaras o que haya alguien en la playa/paseo echando un ojo, por turnos. Joderá al que se quede fuera, pero menos que cambiar las lunas.
 
No se llevaron nada xq estaba avisado y tenia escondida la cartera, pero la gentuza esta le rompio la ventanilla y le miraron en la guantera, suerte que el material de wind no les interesa, pues tenia velas y demas cosas.
La camara, si teneis alguna yo me presto a subirla a mi casa y dejarla grabando enfocando los coches, haber si de una puñetera vez sabemos quien son.
En cuanto la policia...hombre, la vigilancia x el paseo se ha intensificado, y luego, pillan a un tipejo destos y que hacen? si a la 30 hora esta en la calle otra vez robando? si no hay leyes, la policia tiene las manos atadas.
 
Buenas a tod@s,
hace un par de findes, nos bajamos unos amigos a pasar el finde por la manga y navegar en wind & kite, eramos dos furgos, en una zona donde no habia nadie entre Los Urrutias y Los Nietos, (frente a una pista de aeromodelismo), estuvimos navegando y en un bordo vi que habia una citroen C15 blanca con las lunas traseras tintadas y matricula de Murcia, no me fije lo demas.
por culpa de ellos (eran3 o 4), fumando petas, me perdí un buen rato en el agua, pero me quedé justo al lado de mi furgo, ellos estaban al otro lado a unos 15 metros solamente, y al ver que después de un rato no me movía, se dieron media vuelta y se largaron, mi sorpresa fue que cuando creí que ya no estaban, los tenia a unos 80 m. por la parte de atrás entre unos arbustos, parados y mirando.
me quedé mirándolos fijamente y por fin se fueron.
No les puedo acusar de nada, pero pinta xunga y sospechosa tenían.
Os lo digo por si los veis, que esteis al loro, y a ver si los podeis identificar.

por suerte no nos pasó nada.
hay que erradicar esta plaga!!!!!
 
Hola a todos!
Como váis? ayer os estuve viendo de lejos pegaros unos largos de puta madre pero no quise no hacercarme porque estaba castigao con familia y no queria que me dierais envidia. [muro]
Estaré un par de semanas sin navegar supongo por unos problemillas familiares de operaciones y demás...bueno que no viene al caso.
Menuda putada lo del cristal y eso que había gente por alli cuando me pasé. No se que podemos hacer, yo tengo una web cam que no kiero para nada pero no creo que desde la casa de Jesus llegue con buena resolución pero no importa, si quereis la podemos probar,eso sí habrá que hacerle un toldillo o algo porque no creo que se pueda mojar.
Hay que poner solución!
Bueno haber si me puedo hacercar pronto que tengo muchas ganas de navegar.
Un abrazo a todos.
[saludo]
 
y Yo perdiendome siempre las mejores.
Por lo que todo el mundo cuenta el martes estubo de P...Madre No quise ni pasar por la playa
Un saludo [heavy]
 
Que tal amigos????


Ayer nada, peo como dice Jesús, casi mejor, que ya hacía falta descansar (pero menos!!!!!!!!)


Qué hijos de puta los ladrones de mierda!!!! Yo los afusilaba y les metía fuego!!!! [disparo]
 
DRAKON:
y Yo perdiendome siempre las mejores.
Por lo que todo el mundo cuenta el martes estubo de P...Madre No quise ni pasar por la playa
Un saludo

Pues yo me metí y al poco me fui para casa por que soplaba mucho para 6.0.
Jesús si se dió un buen atracón.
Y le ví una ostia a Serafín que creía que se nos había matao! [qmeparto]
Es que iba con 7.0 con la SOLO.
Nada, que nos equivocamos todos menos Alex con la AHD y vela pequeña
[saludo]

Con respecto lo del cohe y las lunas, el próximo día me llevo el carro a la playa.
Incluso con la bici, el problema es que voy a tener que dejar la ropa en la orilla, osea que me la quitarán, porque no me voy a ir en bici con el carro y el neopreno puesto, que a la hora de montar la vela me voy a desidratar! [qmeparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba