El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto...
Estasson las fotos del pegote en puesto de reparación que le hicieron a la tabla que nos vendió Danny de Deniasurf.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/patxinavarro/slideshow?.dir=/c033re2&.src=ph

Ya no solo que no fue ni golpe, que si os fijais la parte original está debajo del pegote, rajó todo el canto e incluso ni se molestarón en puntarlo bien.
Eso no es una reparación es : Lo disimulo y me la quito de encima.
Menos mál que está PACOME : http://www.pcmsurf.com/
UN SALUDO Y SUERTE
 
pato, te doy mi pesame sincero!!! ver eso en la tabla duele, saber que lo llevaba antes de comprarla mucho mas. Pero como demonios se puede disimular eso, si se vería una capa de masilla bestial no? que le hicisteis a la tabla, pa que parezca un cocodrilo como dice jesus?

por cierto, antes yo tenia un movil sumergible: lo sumergi en el marmenor, al caerseme de las manicas, y se callo para siempre. [qmeparto]
 
y ahora que veo que le he dao dos veces [muro] , pa disimular os digo: solo lo sumergi una vez.
[bonk]
 
Hola amigos Murcianos...
me dispongo a vijar el sabado, por el puente, a Murcia, Lo Pagan, con la esperanza, que las previsiones de viento esten equivocadas una vez mas [crybaby] y tengamos suerte solo un par de dias... [sorprendido] con eso me conformo.
Voy a la zona de el molino, pero no me importa ir a la torre o a la llana, done entre mejor y done haya gente.
Un saludo a todos y nos vemos este puente... espero que en el agua [ojos2]
[saludo]
 
Yo me piro a santa pola y parece que san guru da algo de sur de lunes a miercoles igual navegamos y too [big-laugh]
vamos que por lo que veo este puente viento no habra pero madrileños desesperaos vais a tener un huevo [big-laugh] [big-laugh]
 
me gustaria si puede ser alguien que pase por el decathlon de murcia mire los arneses freeride neil pryde que precios tienen y si hay alguno interesante, soy de almeria.
un slaudo para todos los vecinos windsurferos
 
Cima, los arneses y precios los puedes ver aqui:
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/watersports/surf-sports/windsurf/windsurf-harnes/index.html
Me suena que habia otro modelo mas de Neilpryde seat-harness-x-over, pero de precio ya no se x cuanto andaba, ya otra cosa es la disponibilidad y tallas que tengan, que si quieres puedes llamar antes de ir para informarte, tb si vas a navegar en el Mar Menor, quizas te venga bien pasarte por el Decathlon de Cartagena que esta muy cerca, un saludo.
 
Hola, estuve ayer en el decathlon de Murcia, y de Neil pryde no tienen arnes, no me fijé mucho, pero te lo diría casi seguro, tienen los de tribord solamente, osea que no te molestes en pasar por allí, pienso que estará mejor el de Cartagena. Un saludo
 
Hombre, el windguru pinta mal, pero ahora mismo esta soplando una especie de sur que con mi 9m y formula yo creo que planeo, haber si hay suerte y entra tb algun lebechillo.
 
puente jano.......
nos vamos a hinchar a navegar, joder, que no tenéis fe ninguna. Ya veréis cómo acaba entrando una levantera del demonio [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
bueno, me parto por no [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

en realidad, la llevamos guapa.
no va a haber manera de navegar, ni con fórmula, hasta dentro de una semana y media mínimo... después, puede que más de lo mismo.
Se avecinan tiempos de emigración.....
dios, que me navego encima!!!!!!

Salud y resignación.

mr. bean, por favor, cállese.
 
Pos si que es una caca de puente. Donde están los levantes? Donde? No llegaban pa mayo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba