El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jejeje chimenea yo ya la tengo instalada, habra que hablar con la señora de Mr.phreestyle para hablarle de las virtudes de las chimeneas para que se tire unas semanas entretenido tb [qmeparto]
Koa, la cosa esta mu negra, a menos que tengas 9m dificil veo que navegues esta tarde. [sorprendido]
 
Justo lo que yo pronistique, parece que empieza a entrar alg y yo por supuesto CURROOOOO [muro] [muro] [muro]

Y ayer de planton en el agua, que no se para que narices moje el material [crybaby] [bonk] [crybaby] [bonk]
 
pos a navegar todo el que pueda!!!!!.....
lalalaaaalalaaaaaaaaaa

No te preocupes Drakon. no va a soplar, ha sido sólo un subidón del mediodía. a las cuatro no queda ni gota, justo pa cuando llegue yo...
(levante de mierda...)
Salud y buena suerte.

Pd. eso sí, la 84l me la echo al carro, por si las moscas...
 
[muro] Cago en to. Mi jefe dice que los asuntos propios va ser que no, porque tiene curso de gestión y le toca al menda pringar sin falta.
Por lo tanto me toca viaje por la mañana y rezar pa que entre pronto porque a las 5 tengo que estar en la pisci :mrgreen:
Suerte a tos.
Pensais que entrará?
 
Al final que tal os ha ido el dia?
Fran eso es un golpe bajo [crybaby] [crybaby]
Pudistes meterte con la 84l no? sino, parece que mañana miercoles tambien entrara algo
ahora que empezaba a saver lo que era el planeo ... [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Bueno, ayer estuvo un poco justita la cosa, aunque se navegó - mejor a últimísima hora-. De todas formas, navegar tan justito a mí me parece algo estresante,... pero es mejor que nada.

Hoy la cosa parece algo mejor. Esta mañana he medido 15 nudos a las 8 a.m en el hotel Entremares, en la Manga. Ya os seguiré informando. ¿Qué tal los chicos del CAR?
 
jejeje yo estuve de 3,15 a 5.15 con 8.8 y formula, al principio flojillo y luego fue subiendo, de todas maneras, cuando me iba parecia que la cosa se puso mas interesante, lo jodido es que aguanto toda la tarde (y yo ocupao) [muro]
Y por la noche a eso de las 10 corria raska, ya se podia haber aplazado y meterse hoy, haber si entran los 20 nudos que pronostica el windguru. [platano2]
 
Pues sí que puede que entren... Tiene la cosa mejor pinta hoy. Yo creo que en el hueco del medio día puede que suba a 20 nudos. Si hacen 20 nudos, ¿qué montariais? ¿5,3? (con un peso de 70kg)
 
phreestyle superlite dijo:
Pues sí que puede que entren... Tiene la cosa mejor pinta hoy. Yo creo que en el hueco del medio día puede que suba a 20 nudos. Si hacen 20 nudos, ¿qué montariais? ¿5,3? (con un peso de 70kg)

Yo 5.3 y 107 litros [heavy]

Esta tarde sí que me escapo! En San Javier marca F4 desde esta noche y no baja!

Creo que tiraré pa Los Nietos
 
Pues si, esta soplando ahora, o sea que a las 3 la cosa puede ponerse interesante, haber si esta tarde no tengo ningun compromiso, Han que velas llevas? si puedo, me acerco navegando a la escuela y asi cerramos ya el tema del aleron.
Ups¡¡¡ [aiba] lei mal, creia que pusistes Los Narejos
Lastima no subiera mas para hacer una incursion en La Llana.
 
Pues una de estas 2, porque no creo que esté para 4.5
La 7.0

[imx:799:594]http://i59.photobucket.com/albums/g314/ragarferr/IMGP2122.jpg[/img]
O la 5.3
[imx:799:594]http://i59.photobucket.com/albums/g314/ragarferr/IMGP2118.jpg[/img]

[platano2]
 
superfreak power!!!!!! ya caeréis los demás de la burra...
ya contarás cómo te van, y ya sabes, si no te gustan, aquí tienes un comprador... jejeje.
Han, qué tal es los nietos pa navegar con levante??, cómo está de choppy.
Yo seguramente tiraré pa los molinos, levante offshore flatwater, pa ver si hago algo con la 84, si no, nos vemos en el secret, mr phree. todo dependerá de la hora de la fuga...
[big-laugh]
Salud y buena suerte.
 
Pues yo me voy a escapar del trabajo a eso de las dos, por lo que espero estar por allí sobre las tres, me acercaré a los nietos a ver si conicido con alguno de vosotros y navegamos, que no me gusta navegar solo. Han te buscaré por el paseo, aunque nunca he estado en los Nietos, ya preguntaré.
 
pues está cogiendo color de llana...
vaya vaya
salud y suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba