El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola! He visto algunas prevision es y parece que mañana va a ver algo, o eso espero. Estoy pensando en gastar uno de mis días de asuntos propios para navegar.Como veis la cosa?alguien se animaría?pa no estar sólo? [saludo]
 
Pues yo si sopla estaré en el agua pero eso, lo que te digo, si sopla, puesto que ayer fue un fracaso.
Terminamos mi hermano y yo haciendo el gilip...., ayudando a mi padre a vaciar el barco del agua de la lluvía con el material en el agua despues de haber dado unas trasluchadas de mil tipos y jesús sentado en la orilla quemao!!!! [muro]
 
Hola a todos, bueno, entonces según estan las cosas mejor esperar a mañana para ver si podemos navegar, porque hoy está la cosa un poco floja no?
 
Pufff [sorprendido]
Yo ya he pasao por eso, pero he utilizado los meses de invierno así tenía escusa pa no pasar frío navegando 😁 y en estos meses tener los deberes hechos.
Un consejo: si quieres gastar menos tiempo tu di "si me gusta" "vale" " a mi me da igual lo que tu prefieras" Te ahorras un tiempo precioso.
SUerte y no te vuelvas [bonk]
 
otro día más que navega rita.... y creo que
hoy me voy a acercar a villananitos a ver que pasa esta tarde, que nos cortan la luz en el curro. Lo mismo hasta se mete pa la llana...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
levante de mierda...
Salud y suerte.
 
Pues yo no lo veo tan negro, x lo menos para formula, ahora mismo hace viento para 8.8, y supongo que subira algo mas, asi que de 3 a 5 a navegar sino se clava como ayer.
 
como lo veis???

creeis que soplara esta tarde??'

pq esos 18 nudos que daban .... dificil que se metan esta tarde ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba