El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
phreestyle superlite dijo:
mamones...

(todos tenemos nuestra chimenea... [meparto] [meparto] [meparto] )

aaaarrggg jajaja, vaya golpe mas sucio y bajo [meparto]
Calla calla, Mr Phree, a ver si se enfada Pato y no nos invita a cenar, que con los meses que tuvo la excusa de la chimenea, seguro que se ha montao en casa el asador Donostiarra [qmeparto]
 
Nada,nada!
paz en la tierra y en el agua! [cervezas]
Pero nunca digas que has terminado con la cocina o con lo que sea.
En la casa de uno nunca se termina de hacer cosas que ya está la pareja para encargarse de decirlo ! (como me lea ) [ojos]
así que cuidadín ....
Y si no preparo algo antes para verano, esta la fiesta Hawaina que nos curramos mi señora y yo todos los años. [porreta] [chulo]

Aunque la última subida del prestamo es motivo para celebrar!! por no llorar [crybaby]
 
Hola!Como vamos?
La semana santa mu mal, precisamente por pillarla con tantas ganas y con vacaciones ¡RUINA!
Mañana pensaba en hacer una visita al CAR aunque la cosa no promete mucho. Como lo veis vosotros?entrará algo de eso que se mete antes de llover?
Yo voy fijo aunque sea a sentarme en la orilla.

Haber si nos vemos o vais poniendo partes actualizados.
Un saludo
 
Hola foreros!
Alguien que este cerca del secret,
¿como esta la cosita para hoy?
Los pronosticos algo flojeras ¿no?
Saludos [saludo]
 
bueno para aquellos que ya sabíais que estaba buscando vela, no os preocupeis que ya tengo!
una Neil Solo de 7m que estaba de oferta en el decathlon por 310¤ antes valía 400.
Pero es que además como no tenía el precio fueron a mirar y como era de suponer con la gente que había el sabado, pues el tío o la tia no se enteró bien y me cobro la solo de 7m como si fuera una 5.5, costandome así en total unos 295 ¤, que aunque sea un precio parecido pues me ahorro unos 15¤.
pues eso que muy contento con la compra, pues la vela, además, es un pedazo de vela
[saludo]
 
Dios que buena compra Pato.
El sábado cuando vine de la playa de esa tarde de plantón con espereanz que al final se sabia que iba a ser nada, pasé por decathlón y la vi también y pensé:"si o no" y ganó el "no".
Haber si tenemos suerte y la estrenamos el finde próximo. Esa es como la de Serafín y está super bién.
Un saludo, nos vemos
 
Parece que para mañana y pasado da levantillo en condiciones no?
Bueno, ya nos mantendréis informados los costeros a los de interior, yo igual hago jornada intensiva los 2 días y tiro pa la playa por la tarde.. [platano2]

Saludos
 
Pos que esta la cosa de sur y flojucho, pero esto es como la loteria [smilie=nusenuse.gif]
jejeje que perrunos, aki tol mundo estrenando material nuevo [sorprendido] como me entre la envidia estreno yo mi nuevo neopreno [qmeparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba